suicidio

164 12 5
                                    

Cuando todo cayó sobre Mimi, lo primero que hizo la castaña fue ponerse de espaldas, estaba más lastimada que nunca, se había golpeado la cabeza con fuerza y se desmayó a causa de eso.

- diablos, cuando dije que eras una serpiente disfrazada de oveja, CLARAMENTE! Me refería a esto

Barty estaba junto a ella, se veía limpio y su sonrisa era cálida y burlona, igual que siempre.

- esperaba que mi mamá fuera mi ángel de la guarda, ¿sabes?

- no te vine a buscar, ese trabajo es tedioso, me gusta más molestar...como la vez que le tiré el cuadro a Ian

- él sabía que eras tú, todos se le rieron

- era mi idea! - se rió el chico - ¿entonces te vas a dejar morir acá? Vamos Mimi, agarra esas agallas y levántate

- es fácil para ti decirlo...me estoy desangrando...debajo de piedras y una horda está cerca. Estoy delirando, ¿no es así?

- quizá, pero eres peor que Satanás, ni una maldita explosión te pudo matar

- vete a la mierda Bartolomé...

- te estaré cuidando amada mía...como siempre hice

El de cabello negro desapareció, Mimi intentaba abrir sus ojos, respirar un poco, pero solo entraba tierra a sus pulmones, estaba llorando mientras peleaba para despertar. Y de pronto...

- despierta Mimi...despierta

- RICK!

Y cuando la castaña quiso moverse para buscarlo despertó, una piedra la aprisionaba contra el piso, sus costillas estaban a punto de romperse, su cabeza sangraba...

- a-ayuda...ayuda...Daryl

Los gritos no salían de su garganta, ni siquiera podía hablar, lo único que escuchó fueron las risas de Alpha.

- vas a morir...toda tu familia va a morir...

- te mataré...

- suerte con eso - susurró la mujer

- ¿la buscamos? - preguntó otro susurrador

- no...déjenla morir aquí, que se convierta en uno de los guardianes

Alpha y su ejército se fue. La castaña ya no sabía que hacer, ¿esperar por ayuda?, ¿pelear?...dejarse morir nunca iba a ser una opción.

Quizá había pasado como un día desde que quedó atrapada, y todo ese tiempo la pasó peleando contra la piedra que tenía encima. Ya casi no le quedaba fuerza, no comía ni bebía hace tiempo. Pero aún así logró levantarse desde los escombros, llena de tierra, sangre, sudor y suciedad.

Se movía con cierta dificiltad, todo su cuerpo dolía, comenzó a buscar una fuente de alimentos y lo mejor que encontró fue gusanos, los comió como si fuera un bistec de carne y bebió un poco de agua que encontró. La mejor opción era volver a su moto y con ella irse a Alexandria, pero cuando vio que la horda no estaba...supo que había algo raro.

Caminaba por el bosque con su espada en la espalda y sus dos cuchillos en las manos, lista para cualquier pelea. Se cubrió de sangre de caminante para no tener problemas con ellos.

Y finalmente lo vio, Negan, el hombre tomó a Lydia a la fuerza y se fue a una cabaña. Dejó que el hombre la atara y cuando salió por la puerta Mimi lo tiró al piso con fuerza.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora