amistades

1K 83 1
                                    

Luego del golpe de Daryl a Charlie todo el colegio estaba conmocionado, absolutamente todos hablaban de ese golpe triunfal y Daryl pasó a ser algún tipo de Héroe.

- esto es para ti Dixon

Un niño dejó un sandwich y se fue con una sonrisa, sin esperar siquiera un gracias de Daryl.

- ¿acá siempre regalan comida?

- te admiran, nunca nadie se atrevió a golpear a Charlie - explicó Nick

- yo hablé con el director

- te agradecemos por eso Barty - dijo Pandora

- ¿siempre resolves las cosas así? - preguntó un celoso Barty a Daryl

- ¿así cómo?

- de una forma violenta

- si es necesario - dijo subiendo sus hombros sin importancia

- este colegio es genial! tienen gaseosas, amo las gaseosas - Mimi dijo llegando

Traía con ella cinco gaseosas para todos sus nuevos amigos, los tres chicos notaron ciertos comportamientos por parte de Daryl y la forma en la que cuidaba a Mimi, llegaron a pensar que quizás eran pareja, pero ellos lo dijeron...amigos, Barty por su lado tiraba los ojos para atrás cada vez que Daryl hablaba, ambos eran tan parecidos, incluso Mimi pensaba que Barty era como Merle, pero de otro lugar.

- que bonitos brazaletes - le dijo Pandora a Mimi

- son de la amistad, los hicimos con Daryl

- amo hacer manualidades, mi madre es artesana

- eso es genial! apuesto a que sería una muy buena amiga de mi madre

- de seguro, hoy iremos con Barty a hacer coronas de flores, ¿quieren venir?

- mi madre estaría feliz de conocerlos, les hablamos de ustedes - dijo Nick, un chico muy introvertido y amoroso

- ¿podemos ir? - le dijo Mimi a Daryl

- no lo sé...Andromeda no sabe

- la madre de Pando y Nick puede llamarla desde la casa, no creo que se moleste por algo así - dijo Barty

- si es así...supongo

Las clases dieron fin y todos estaban emocionados por ir a la casa de Pandora y Nick, Barty había estado hablando maravillas de la madre de los niños y decía que su padre era algo parecido a un científico loco, eso generaba mucha intriga en los dos chicos que habían leído muchos tipos de historias, durante todo el camino Mimi no soltó la mano de Daryl, los lugares nuevos le aterraban un poco y estás calles desconocidas mucho más, pero Daryl tenía cierta indiferencia que le generaba paz y seguridad, ella sabía que el chico sabía lo que hacía.

- bienvenidos a casa!

Dijo Pandora frente a una casa llena de todo tipos de plantas, se veía como un hogar de películas y sumamente cálido, Daryl y Mimi se miraron asombrados mientras que Barty se comportaba como si estuviera en su casa, Nick solo seguía a su hermana nervioso de lo que sus nuevos amigos podían decir de su hogar, al llegar a la puerta está se abrió de golpe haciendo que Daryl se ponga frente a Mimi, pero un hombre con una bata y los pelos algo encrispados salió con una sonrisa a abrazar a los tres niños.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora