Mimi caminaba con su hija pegada a ella por telas, de pronto Rick y Michonne llegaron. Todos se abrazaron, Rick no dijo nada...no podía hacerlo, solo abrazó a Judith y la cargó en brazos con amor.
Daryl se acercó a las tumbas donde estaba Rick.
- ¿sabes? Miro a mi alrededor...y pienso en la gente que ya no está y en la gente que aún queda. No está bien, ni es justo. Con respecto...a lo que hice en el santuario, que traté de terminar rápido, solo quería terminar. Que no tuvieran una segunda chance. Otra vez no. Y no me importó quién estaba ahí, no sé si eso lo justifica o...
- sí, lo hace. No quise arriesgarme a matar gente inocente. Debí preocuparme solo por los nuestros, al diablo todos los demás - dijo Rick
- seguiremos luchando, hasta que estés listo
- estoy listo. Maggie tiene vigilantes afuera
- sí, cada 800 metros. Esperan señales, lo sé
- sí, yo también iré. Para ver que estemos todos listos
- iré contigo - dijo Daryl
- deberíamos dividirnos. Cubrir todo el terreno posible
- está bien
- estoy bien
- ¿sí? - Rick retenía lágrimas
- de acuerdo. Estaré bien. Daryl...gracias, por traerlos aquí
El sherif comenzó a caminar, iba a salir a investigar. Daryl se acercó a su moto.
- ¿saldrás? - preguntó Mimi
- iremos a vigilar, no voy a estar junto a Rick, pero estaré por ahí. Ey pequeña asesina, ¿estás cómoda ahí?
Le dijo a la bebé, ella se reía y le sonreía a su padre.
- cuídense, por favor - dijo Mimi
- lo haré, te amo
Ambos se juntaron en un beso, Daryl palmeó su trasero un par de veces, besó la cabeza de su hija y subió a la moto.
- voy contigo! - dijo Colin
- no, quédate con tu amiguito, cuida de tu hermana y mamá mientras yo no estoy
- ufa...
- sí, ufa
Dijo Daryl y comenzó a andar. Mimi vigilaba el lugar, todo mientras amamantaba a su hija...de pronto.
- ey tú, ando sediento de leche...¿podrías?
Uno de los salvadores encarcerlados, el de colita de caballo que tanto le recordaba al prisionero.
- cierra tu boca antes de que quiera cortar tu cuello
- no seas ruda mamasita, ¿te gustan los motoqueros? Yo también soy uno...
- déjala en paz, tiene una bebé
Habló un chico rubio, Mimi lo miró por un segundo, apretó su mandíbula y justo llegó Maggie.
- iremos a investigar algo, ¿te puedo dejar a cargo?
- ¿eso significa que puedo cortar los cuellos que quiera? - preguntó la castaña
- ¿sí? - dijo Maggie dudosa
- bien, lo haré
Aceptó. Michonne, Rosita, Enid y Maggie salieron.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...