Retrato de Satanás, Mimi Dixon. Hecho por Lyra Dixon.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Lyra se acercaba con pasos lentos y suaves, frenó y tomó asiento. Desdobló las hojas y tomó aire.
"Querida mamá, soy yo Lyra, tu hija. Ha pasado bastante tiempo desde que te fuiste...¿por dónde debería comenzar?.
Ezekiel y Mercer lideran el lugar, ambos estuvieron de acuerdo en llenar el hospital de reconocimientos tuyos, creo que todas las personas de la ciudad te conocen...conocen tu historia.
Pero no muchos son los que verdaderamente te conocen...
el tío Ian y el tío Aaron se casaron nuevamente...más oficial, Gracia estuvo tan feliz durante la ceremonia que se desmayó. Fue divertido y emocionante.
La tía Pandora sigue siendo maestra, ahora le enseña a los nuevos niños del lugar, Barty siguió sus pasos.
Judith y Rj...ellos siguen siendo inseparables, y viven aún con nosotros...bueno, los que quedamos. Judith ahora va a emprender un viaje para buscar al tío Rick y Michonne. Rj dijo que la iba a acompañar...
Te alegrará saber que Colin y Alaska tuvieron dos gemelas, una de ellas se llama Estrella, y la otra Mimi, como tú mamá...aún son algo pequeñas, pero siempre les cuento muchas historias. Tú las amarías porque son niñas preciosas.
A todos nos costó...nos costó tu partida mamá, Colin no paró de llorar por semanas, pero por suerte Alaska siempre estuvo con él. Yo...bueno, yo sigo llorandote, ya lo sé, soy algo sensible...pero te extraño. Aunque junto a papá, ambos pudimos levantarnos, él no tanto...
Hablando de papá...desde que te fuiste, no volvió a ser el mismo. Las únicas veces en las que lo vi sonreír verdaderamente, fue cuando recuperó las fotos y volvió a verte. Yo hago lo que puedo para ayudarlo, pero él solo se niega...una y otra vez. No lo dijo nunca abiertamente, pero a veces creo que solo espera morir para volver a verte. Al principio se hizo el fuerte, pero a medida que fuimos creciendo...ya no pudo, no es que sea infeliz...pero te extraña, te extraña como nadie en este mundo. Aunque hace unos meses logré cortar su cabello, se negaba constantemente porque tú fuiste la última persona que lo hizo. Pero entendió que hay otras formas de llevarte con él, ya sea en una prenda...o armas, usa tus cuchillos, y colgó tu espada en la chimenea de la casa. Mucha de tu ropa la sigue usando, nunca tiró nada, aún hay un espacio en el armario de él que te pertenece y siempre va a estar ahí...
Todos te extrañamos mamá, día y noche, pero intentamos recordarte con una sonrisa, porque te amamos.
Comencé a pintar, hice muchos cuadros de ti e incluso pinté una sobre Glenn para Hershel y Maggie, también hice una de Barty para el tío Ian...aunque fue complicado, porque él no dejaba de decir que era mucho más hermoso, pero terminó por aceptar el resultado final. La vida mejoró, mejoró para la mayoría.
Antes de que me olvide...Comencé una relación con Bartemius, soy feliz mamá, después de un tiempo de pensar que la vida sin ti ya no tenía sentido...entendí que sigo viva y que tú estarás ahí siempre, Barty me ayudó mucho en eso. Es por la misma razón que papá lo aceptó, al principio estaba reacio con la idea...pero al final terminó aceptando que él me hace feliz y que nunca voy a dejar de amarlo, porque él es mi papá y toda la vida va a ser el primer hombre que me amó.
Mamá...espero, que estés donde estés...seas feliz, que te hayas encontrado con la abuela, con Barty y con todos aquellos que nos abandonaron en este plano. Te deseo toda la felicidad del mundo, porque eso es lo que me diste, lo que nos diste a todos.
Te amo mamá, Lyra, tu hijita del alma "
Lyra terminó de leer la carta y limpió sus lágrimas, la dejó en la tumba de su madre y encima de esta, el walkie que ella utilizaba para hablar con Rick.
- tiene pilas nuevas...para que hables con tu amigo mamá...
Fue lo último que dijo la castaña.
A su lado apareció Barty.
- ¿qué hacías acá? Te estaba buscando - dijo el chico
- le hablaba a mamá...son las fechas
- tu papá te busca, quiere que almorcemos juntos, ahora está con Dog esperándonos
- sí, vamos...
La castaña tomó la mano del chico y se alejaron de la tumba. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, una brisa comenzó, las hojas intentaban volarse, pero la radio se lo impedía.
- ¿Mimi?, ¿estás ahí?...habla Rick
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...