futuro? falta

989 90 10
                                    

Mimi empezó a estudiar medicina en esa cara universidad, se propuso ser la mejor para no perder esa beca y eso la llevó a quemarse el cerebro estudiando, día y noche. Daryl comenzó a trabajar en un taller mecánico, le gustaba aprender sobre autos y motos, por la tarde dormía un poco y por la noche acompañaba a su amiga mientras ella estudiaba.

- ¿café? - preguntó llamandó su atención

- porfavor

Respondió en casi una súplica mientras cerraba su pesado libro y tapaba sus ojos con las manos. Cuarto año de la carrera y era agotador.

- a este paso terminarás en un año más

- eso no es posible, créeme

- ¿nunca dejarás de estudiar?

- no puedo, si quiero salvar vidas

Daryl quería volver el tiempo atrás, quería volver a tener tiempo de cálidad con Mimi.

- este fin de semana, quería saber si...si querías venir a comer algo, hay una cafetería muy buena cerca del taller

- claro, tenía el fin de semana reservado

- ¿por qué?

- bueno, es el cumpleaños de cierto rubio terco

Es verdad! Daryl miró el calendario, aquella fecha marcada con globos y colores, había olvidado su propio cumpleaños, quizás porque no quería tener 26 años.

- ¿lo olvidaste?

- quizás, solo un poco - Mimi rió - oh cierto!

Daryl se levantó rápido de la mesa con su café en la mano izquierda, corrió a su habitación en busca de algo y cuando lo encontró se le calló al piso, pero él cayó y su café se derramó en toda su cama.

- maldita sea

Dejó la taza en la mesa de luz y volvió a donde estaba Mimi.

- mirá

Extendió aquel pedazo de periódico para que ella lo leyera, cuando lo terminó volvió a mirar a Daryl.

- no sé mucho de medicina, pero creo que tiene sentido y puede funcionar

- no necesito un aparato para escuchar

- podría servir...para tu trabajo, no lo sé

- no quiero depender de un aparato

- tiene sentido, pero...no lo sé, quizás podría servir, supongo que te será útil para el trabajo

- tal vez

Mimi notó algo mal, miró la mano de Daryl y se dió cuenta.

- ¿tu café?

- acaba de caer en toda mi cama, dormiré en el sillón

- puedes dormir conmigo, como cuando eramos más chicos

Daryl sintió su cara arder, quizás por lo que había sobrepensado en eso, hace tiempo no dormían juntos y eso ¿no sería extraño? eran dos personas adultas, quizás con necesidades de por medio. Pero ahí estaba, acostado en la cama de Mimi mientras ella intentaba conciliar el sueño y Daryl intentaba relajarse, estaba tenso y no sabía si había sido una buena idea, no sabía que diablos estaba haciendo en ese momento.

...

Ambos estaban mirándose, el rostro de Mimi era iluminado por la luz de la luna que entraba por su ventana, sus ojos cafés se veían hermosos igual que siempre, sus labios gruesos de cerca se veían irresistibles y lo hizo, Daryl se acercó a besarla, a unir esos labios con sabor a cereza en un beso necesitado y buscado, anhelado a través del tiempo, la suavidad era inigualable, ningún beso que había dado se parecía a este. Quedó encima de Mimi en poco tiempo, sus cuerpos estaban tapados por una sabana blanca casi transparente, desde arriba su rostro se veía aún más hermoso.

- Luces hermosa - dijo Daryl

Sus labios comenzaron a besar el cuello de Mimi, con suavidad mientras veía como ella disfrutaba, no supo cuando su ropa y la de ella desapareció, pero no lo cuestionó...solo hizo lo que siempre quiso hacer, besar cada parte de su cuerpo desnudo, su hermosa piel blanca y suave, ella se dejaba llevar por ese momento, pero lo frenó y lo hizo sentarse, su boca se aproximaba a su pene mientras lo miraba...

...

Daryl despertó agitado, había soñado eso con Mimi y se sentía tan sucio, pero ese no era su mayor problema...su verdadero problema estaba entre sus piernas, como era común salió de la casa con cuidado hasta aquel bar, la primera chica que vió fue con la que se acostó, normalmente solía hacer esto, sabía que Mimi también se había acostado con alguien, ella misma se lo había dicho, sintió que su mundo se fue abajo porque no sabía sido él, porque él era un cobarde después de todo, ella le dijo que no iba a volver a ver al chico ya que le dijo "que soso es hacerlo con alguien que no habla" y Daryl...quiso asesinar a alguien en ese momento, mientras Mimi lloraba después de esa confesión, sabía que iba a cuidarla de todo, pero había veces que ella hacía su vida y él debía aceptarlo, después de todo eran amigos y nada iba a cambiarlo, pero esa noche supo que algo había cambiado y ahora había una posibilidad de que ella se alejará, de que encontrara a alguien, siempre lo supo, pero no fue hasta que pasó que se dió cuenta. Su corazón estaba roto, él se sentía una bestia incapaz de tener a alguien como Mimi, pero no sabía que Mimi lo amaba a él, que Mimi esperaba en algún momento ser tan sexy como las chicas con las que él estaba, fue por eso que se acostó con aquel hombre por primera vez, porque quería aprender a ser sexy, a sentirse así...tal vez así Daryl iba a mirarla, a notarla.
La chica extraña dormía en la cama, Daryl se levantó y se fue como siempre hacía, llegó a la casa y cuando estuvo por abrir la puerta Mimi lo hizo primero, sus miradas no cruzaron, por alguna razón Mimi no quería mirarlo.

- me voy a la universidad

Dijo antes de escapar, lo que siempre sucedía entre ellos...Daryl la vió alejarse y sintió como se llevaba con ella un pedazo de su corazón. Él no estaba enterado que sobre su mano tenía el corazón entero de la chica, aquel que ella le había dado desde el momento que se conocieron.

- ¿bonita noche? - preguntó Andromeda

- una mierda

Respondió Daryl para desaparecer, Andromeda solo negó con su cabeza.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora