renacer o morir

164 13 12
                                    

En un intento de buscar comida fueron a un lugar que fue tomado por ños segadores, lugar que les pertenecía a Maggie y su nueva comunidad.

Pero todo falló, porque ellos...asesinaron a bastantes.

Lo bueno de todo esto fue que encontraron a Connie y todos estaban muy felices por ello.

Pero la guerra con los segadores terminó y volvieron a casa con comida, una que iban a utilizar bastante bien.

Nuevamente saboreaban el dulce y amargo sabor de "la victoria" si así podía llamarse.

Lydia, Lyra y Judith no se tomaron muy bien la nueva partida de Negan, pero no les quedó más que aceptar.

Incluso Dog disfrutaba de las manzanas que habían recuperado. Pero la realidsd es que una tormenta que pasó por Alexandria...terminó de destruir todo, el esfuerzo que habían hecho todo este tiempo, fue derribado de un solo golpe, pero como Mimi decía "renacer como un fénix" eso es lo que iban a hacer.

Lo que nunca nadie esperó ni imaginó, fue lo siguiente...

- EY! VIENE ALGUIEN! - gritó Jerry desde la vigilancia

Todos tomaron sus armas sin dudarlo, incluso los niños.

- ¿estamos en Star Wars? - preguntó Ian al verlos

- ¿estamos en Star Wars? - preguntó Ian al verlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TODOS PREPÁRENSE! - gritó Mimi

Pero de entre los caballos y soldados llegó Eugene, aquella persona que se había ido hace meses atrás.

- somos amigos! Vinieron a ayudar...

Daryl, Mimi, Maggie e Ian se miraron entre sí y no tuvieron más remedio que dejarlos entrar. Los hombres traían de todo, desde elementos médicos hasta comida, gasolina, ropa...

- Ezekiel, Yumiko y yo emprendimos un viaje. Buscamos esperanza en nuestros días más oscuros y basta decir que nos sacamos la grande. Será mejor que me haga a un lado así pudden escucharlo de primera mano. Les presento a el señor Lance Hornsby, representante diplomático de la Commonwealth

Dijo Eugene, un hombre con traje y sonrisa compradora apareció. Mimi amaba analizar a la gente y este hombre le caía mal de primera vista, le recordaba muchísimo a lo que fue Gregory en su momento o incluso Nick.

- me da asco - dijo Pandora

- ni que lo digas, luce como tu hermano - acotó Mimi 

- hola, soy Lance...gracias por permitirnos entrar en su hogar. Estoy impresionado por lo que han construido aquí y lo que he oído de sus otras comunidades, pero está claro que han pasado tiempos difíciles

Dijo al ver su alrededor, estructuras quemadas o caídas, Alexandria era un desastre.

- y ahí es donde la Commonwealth está dispuesta a ayudar. Si se quedan, podemos proveerles mano de obra y materiales para ayudarlos a reconstruir todo lo que han perdido. Sin embargo, si a alguno le interesa, tengo otra propuesta que podría ser más interesante...

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora