Daryl no tardó en llegar a la entrada. Y los vio, Alpha con alguno de los suyos, se puso a pelear. Mató a los que pudo, pero la mujer lo hirió en el ojo, una línea recta, luego le clavó su cuchillo en la pierna, caminantes habían en su alrededor y lo único que veía era sangre.
Rengueó hasta esconderse en una vieja gasolinera, Alpha no seguía y ella también estaba herida. Lo único que pudo agarrar para defenderse fue una llave.
Alpha llegó y se sentó en unas llantas, hizo ruido para atraer caminantes. Daryl aún tenía el cuchillo clavado y no veía muy bien, los caminantes no tardaron en llegar. Pudo escucharlos. Agarró un matafuego y mató al primero, junto al seguro, el tercero casi que lo tenía y lo hubiera matado, pero sacó el cuchillo que tenía enterrado en la pierna y lo mató. Detuvo el sangrado con sus manos, pero no parecía ser suficiente.
La noche cayó y en ese momento sintió que ahí moriría, pero lo sentía justo, porque por su culpa...Mimi había muerto.
- ¿puedes ver más allá de la oscuridad, la luz? - dijo Alpha
- no
- tiemblo de alegría y veo a quienes me quebraron...a nuestro alrededor, ahí parados. Gracias...gracias por hacerme fuerte, el dolor me hizo. El dolor te hizo a ti. El dolor hizo a mi Lydia
- la perdiste, la ahuyentaste...porque no la querías
- ¿qué dijiste?. ¿Qué dijiste, muchacho? No puedo oírte...
Alpha se levantó y comenzó a tambalearse hasta Daryl.
- soy todo oídos
Cayó de rodillas, ahora se arrastraba. Pero no llegó. De pronto Lydia apareció, con la ballesta de Daryl colgando en su hombro y sacó a Daryl de ahí.
Daryl despertó de pronto en medio del bosque.
- tranquilo...
- ¿cuánto tiempo dormí?
- casi todo el día
- ¿y tú te quedaste aquí?
- sí...mirándote a ti, a ellos. Decidiendo
- ¿decidiendo qué? - Lydia no contestó - ¿la mataste?
- si fuera tu padre, ¿podrías haberlo matado? - preguntó la chica
Fueron hasta donde dejaron las motos y los caballos, la de Mimi seguía estando ahí.
- ¿Mimi está aquí?
Preguntó Lydia, el hombre quiso volver a llorar, solo apretó la mandíbula con fuerza.
- sube
Pidió Daryl y fueron directo a la cumbre.
Alpha se dirigía ahí porque les quedaba directo a Alexandria. Los niños estaban ahí, incluidos los Dixon.
- ¿y mamá? - preguntó Colin
Daryl no supo que contestar.
- papá...¿dónde está mamá? - dijo esta vez Lydia
Y el hombre no pudo aguantar más, se largó a llorar y los niños entendieron de que se trataba.
- no...no...mamá no, no ella no - repetía Colin mientras agarraba su cabeza
- no lo sé, estabamos en una cueva y todo se derrumbó, pero puede no estar muerta
- QUIERO A MAMÁ! QUIERO IR A BUSCARLA! VAMOS, PUEDE ESTAR HERIDA O DESMAYADA, PAPÁ! - gritó Lyra
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...