Pero sin saberlo, Rick les dió una invitación a ambas para su propio funeral.
Se levantó a pesar del dolor, no fue fácil, pero lo logró. Se arrastró hasta el caballo y lo montó, los caminantes le pisaban los talones, estaba desangrandose. Las dos hordas se unificaron y comenzaron a seguirlo.
Mimi aceleraba a todo lo que podía en la moto, Michonne se aferraba al cuerpo de la castaña. Era un milagro que con toda esa velocidad ambas estén vivas.
Rick estaba delirando, la falta de sangre en su cuerpo comenzaba a hacer efectos. Llegó a una cabaña destartalada y se anudó un pedazo de tela para frenar la emorragia. Los caminantes comenzaron a entrar y tuvo que salir rápido.
Maggie intentó matar a Negan, estaba a punto de hacerlo. Pero el Negan que se encontró...ya estaba muerto, estaba muerto en vida y deseaba morir con todas sus fuerzas. Así que no lo hizo, lo volvió a encerrar.
Rick se desmayó en el caballo, sus delirios lo llevaron a hablar con Shane, Glenn, Hershel, Carl...incluso Barty. Despertó al poco tiempo.
Mimi y Michonne llegaron al campamento, pero ahí no había nada, todo estaba destruido y había gente de la comunidad muerta. Intentaron seguir huellas hasta algún lugar coherente. Pero...fue tarde, para cuando se encontraron con los demás. Rick caminaba casi muerto por el puente, seguido por un montón de caminantes.
- NOOOOO!
El grito de Mimi fue escuchado por Rick, el hombre la miró y sonrió, aún en su cinturón tenía el walkie.
- RICK ALÉJATE DE AHÍ, YA! CORRE CUANTO PUEDAS
Todos miraban la escena afectados, Michonne lloraba, Daryl lloraba, Maggie intentaba retener a la de rastas, Colin se hacía cargo de su madre quien quería correr a ayudarlo. Daryl usaba algunas de sus flechas para detener a los caminantes que se acercaban a Rick.
Todos lo vieron venir, todos sabían lo que iba a pasar, pero nadie quería aceptarlo.- Rick...Rick por favor, vamos a poder contra ellos, no tienes que hacer esto, por favor Rick te lo suplico. RICK!
El hombre levantó el arma, un último grito de Michonne y disparó. El puente voló en pedazos. El fuego iluminaba los rostros llenos de lágrimas de todos. Los caminantes prendidos fuego caían al agua. Carol y Maggie retenían a Michonne. Colin abrazaba a su madre, la castaña se refugiaba en el pecho de su hijo. Daryl no podía despegar la vista del lugar, estaba roto.
Pero tenían que accionar, ahora. Tenían que detener a todos los otros caminantes que pasaban por el bosque. Disparaban las armas, aquellas que les había costado trabajo encontrar...de las cuales casi no tenían municiones.
Mimi caminaba por el bosque matando caminantes con la espalda, cuando lo escuchó...escuchó lo mismo que aquella vez en las calles de Atlanta. Un helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...