te lo juro

266 18 3
                                    

Pero no todo fue como esperaban. El grupo de Rick se fue a una de las bases de los salvadores, ellos preparaban todo para ir a salvar a Negan. Los tomaron de sorpresa, ninguno esperaba tal tiroteo, pero tampoco se dejaron estar. Mimi, Daryl y Rick se adentraron en busca de las armas, era lo que necesitaban y por lo único que estaban ahí, Rick tuvo un encuentro con Morales, pero eso duró hasta que Daryl llegó y lo mató.

- Rick, tienes que venir a ver esto - habló Mimi en el walkie

- voy

El hombre apareció y pudo ver como la mujer cargaba una bebé, al lado de ella una cuna que decía "Gracie". Al salir se enteraron de que Eric murió, Aaron volvió con la bebé a la cumbre.

- se llama Gracie - dijo Rick

- echalé un vistazo a Colin y a Lyra, por favor - pidió la mujer, Aaron asintió y se fue

- las armas no estaban aquí - dijo Rick - nos vemos en casa

- ¿seguro quieres hablar a solas con esos cretinos? - preguntó Mimi

- sí, así se hace - respondió el sheriff

- si tardas demasiado, vendré a buscarte - dijo Daryl

- ese es el plan

Dijo Rick y fueron atacados, un tiro en la camioneta, todos levantaron las armas y se escondieron.

- EY!...ey! Estás solo, seguro lo estás. No hay espacio para dos detrás de ese árbol. Y viene una horda. Nomás te digo. Te diré algo. Haremos un trato. Arroja las armas y sal de ahí, nos dices lo que necesitamos saber. Si haces eso...puedes llevarte el auto, te marchas. Vivirás. ¿Qué te parece?

- ¿por qué confiaría en ti?

- porque te doy mi palabra de hombre. Pocas cosas tienen valor estos días. Pero la palabra de un hombre...debe valer algo, ¿no?

- está bien...

El chico salió, estaba herido, todos con sus armas en alto.

- ¿qué quieres saber?

- ¿tuvieron armas m2 browning calibre .50 aquí? - preguntó Rick

- sí, durante un tiempo

- ¿qué les pasó?! - preguntó Daryl atropellado

- ayer las llevaron a otro puesto

- ¿a cuál? - preguntó Mimi

- el de Gavin. Al oeste...¿puedo?, ¿puedo irme?

Pero Mimi le disparó en la cabeza sin pensarlo dos veces, Rick estaba aturdido por la sangre fría de ambos Dixon.

- el equipo de Carol está en lo de Gavin, mierda

Dijo la castaña. Subió a la moto y salió sin previo aviso.

- Ezekiel! Carol! Ian!

Intentaba comunicarse mientras andaba. Al no recibir respuesta guardó el walkie, se puso su capucha y aceleró aquella moto. Al llegar vió como Carol intentaba ayudar a Ian, Jerry a Ezekiel.

- hay que avisarle a Rick, se llevan las armas al santuario - dijo Jerry

- ya se están ocupando de eso, vamos...tenemos que volver a curarlos

Dijo la castaña tomando a Ian por los hombros, lo subió a la moto.

- Ian está más herido, ocupate de él...nosotros nos ocupamos de su majestad - dijo Jerry

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora