Sin saberlo, ese día Daryl se despidió de Merle, ya que él no apareció más por su hogar. En reiteradas veces él le ha preguntado por su hermano a su padre, pero este solo le decía que deje de molestar, que Merle estaba bien.
El tiempo comenzó a pasar y aunque Daryl no olvidara aquello, tenía que seguir con su vida, Merle lo había abandonado sin decirle nada, ¿por qué él tendría que buscar a alguien que no lo quería?.
Ya habían llegado al ante último año de secundaria, tanto Mimi como Daryl cambiaron, física y mentalmente. Daryl ya era un experto en el lenguaje de señas y Mimi leyendo labios, ambos eran mejores amigos, de esos inseparables...y aunque los dos supieran que sentían más que amistad, no era algo que pensaban blanquear.
Mimi ya era más alta, no tanto como Daryl, pero ahí se mantenía, su cabello castaño claro era largo y siempre lo ataba en un rodete muy desarmado, su cuerpo era más estilizado y ya más desarrollado, quizá la razón por la que muchos chicos comenzaron a fijarse en ella, su piel seguía siendo eternamente blanca y sus ojos ahora estaban un poco más maquillados, ella amaba maquillarse, sus ojos cafés resaltaban cuando ella los pintaba de negro, sus labios voluptuosos siempre tenían un brillo con olor a cereza y utilizaba ropa muy femenina.
Daryl ya era un hombre, bastante fuerte y con cuerpo deportivo, sus brazos eran grandes y su espalda aún más, todas las chicas caían a sus pies por su físico, sus ojos azules seguían manteniendo un brillo especial y su pelo rubio estaba un poco más largo. Mimi y Andromeda luchaban por él para poder cortar su pelo.
- te dije que llegaríamos tarde
Reprochaba Mimi mientras caminaban.
- tenía que ir al baño, después se quejan porque no me baño
- no lo hiciste de todas formas! solo limpiaste tu pelo
- ya no te enojes, vamos
Daryl tomó su mano y casi que la arrastró mientras corrían hasta la escuela, el ante último año era muy pesado y tenían una mochila extra sobre sus hombros "qué harán cuando sean grandes?" Mimi ya lo tenía decidido, desde siempre...ella tenía un promedio impecable de diez y sabía desde niña que quería dedicarse a la medicina. Daryl por su parte tenía un promedio...decente? algunas las tenía aprobadas con siete, educación física con diez y las demás estaban bajas, pero poco le importaba, o al menos hasta ahora.
- llegan tarde
Reprochó la profesora, esta era odiada por muchos, Daryl incluido y Mimi...a ella no le interesaba mucho la gente, pero no le gustaba como la profesora trataba a su amigo.
- nos retrasamos por mi culpa profesora, lo siento
La profesora miró a Daryl, esperando que le traduzca, porque muy pocos profesores se tomaban el tiempo de investigar sobre el lenguaje de señas. A Daryl le molestaba esa gente, él pudo aprender desde niño y muy fácil, siempre quiso que todos tomen en cuenta a su amiga.
- ¿no vas a traducir?
Preguntó de mala manera, Mimi sabía que iba a pasar y Daryl la miraba desafiante.
- ¿me vió cara de traductor? mejor aprenda lenguaje de señas si quiere saber que dijo
Todos los alumnos hicieron un "uh" en unísono, la profesora se puso roja de la furia y levantó su mano para pegarle a Daryl, pero él agarró su brazo.
- está loca!
- VÁYANSE LOS DOS A DIRECCIÓN YA MISMO!
- Mimi no hizo nada, ella se queda a su clase asquerosa
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...