hasta nunca

125 9 3
                                    

La guerra los golpeaba de nuevo. Mimi levantó la cama para buscar su espada. Todo en la casa estaba preparado...solo por las dudas.

Afuera todos peleaban contra Hornsby, pero cuando Daryl escuchó que irían por sus familias supo que debían volver a por ellos.

Las protestas eran duras, Pamela intentaba mantenerse firme y reprimir a los ciudadanos, Mimi se encerró con los niños y Alaska.

- ¿vamos a volver a pelear como contra Alpha? - preguntó Judith

- no lo sé cariño...solo nos preparamos por las dudas - hablaba Mimi buscando sus cuchillos - ¿ya tienen sus mochilas?

- sí mami, también hice la de Rj - dijo Lyra

- ¿las fotos? - dijo Mimi

- en la mía - dijo Judith

- tía Mimi, quiero ver a papá y a Ian - dijo Gracie

- lo sé cariño, yo también. ¿Pandora y Barty?

- ellos están con la tía Carol - dijo Alaska

Mimi miró por la ventana, la falsa Stephanie y su secuaz calvo.

- mierda...levantense, nos vamos. Ahora vamos a jugar al silencio, ¿lo recuerdan?

Y se escondieron en las escaleras de emergencia, los dos entraron a la casa. Mimi mantenía su espada firme solo en caso de emergencia. Lyra, Judith y Gracie se escondían en la alacena.

- revisemos la escuela

Dijo la mujer y se fueron, cerraron la puerta y Lyra salió con cuidado a poner seguro. Mimi apareció con Rj.

- muy bien...lo hicieron perfecto niños. Bien nos tenemos que ir, solo...necesito buscar algo

La mujer entró corriendo a la habitación y tomó la camisa de Rick, comenzó a revolver todo hasta encontrar el walkie. Dio un suspiro y lo puso en su cadera.

- bueno, nos vamos a ir de aventura, ¿a quién le gustan las aventuras?

- a mi!

- yo!

La puerta sonó.

- vayan al dormitorio y escondanse, Alaska cariño...ya sabes

- vamos niños - dijo la chica

La mujer se acercó a la puerta, era Jerry.

- Mimi, está despejado!

Abrió la puerta y frente a ella estaba Jerry, a su lado...Negan.

- Satanás...siempre es tan hermoso verte

La castaña solo pudo reír sin entender lo que pasaba.

- NEGAN!

Judith y Lyra corrieron a abrazarlo.

- también es lindo verlas a ustedes...

Pero Mimi y Negan necesitaban hablar.

- me envió Daryl. Hornsby interrogó a Hershel para asustar a Maggie. Se cree que intentará usar a los niños para que salga nuestra gente

- malditos idiotas... - dijo Mimi - nos vinieron a buscar, dos de sus hombres...y eso significa que lo está manteniendo en sectreto, quizá podemos adelantarnos...Carol puede ir contigo. Jerry, ¿aún tienes acceso al ático?

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora