no te vayas

1.1K 79 3
                                    

Rick Grimes despertó desorientado luego de estar en coma por semanas, casi meses.

- Lori! Carl!

Gritaba mientras sacaba las sondas de su cuerpo, no había ruidos, nadie contestaba.

- enfermeras! ¿alguien me escucha?

Pegado a la puerta había una nota. "fui por comida, no salgas y no hagas ruido, mantente alejado de los muertos" ¿quién había puesto eso?, ¿muertos?...Rick no sabía que ocurría, tampoco sabía hace cuanto que estaba ahí, pero iba a investigar, salió del cuarto de hospital que estaba trabado del otro lado, comenzó a caminar y su mente no procesaba lo que estaba viendo. El hospital estaba en condiciones horribles, las paredes estaban llenas de tiros de armas, los papeles por todos lados, sangre, ratas...finalmente a través de una puerta pudo ver un cadáver putrefacto, juraba que podía ver las costillas de esa persona, se acercó a una puerta que también tenía algo escrito.
" no abrir, muertos dentro" y cuando se acercó manos tetricas intentaron abrir la puerta, pasaban sus dedos putrefactos entre la abertura de las dos puertas, Rick escapó de ahí como pudo y afuera las cosas estaban igual, o peores...todo estaba desolado, habían cuerpos tapados y un helicóptero hecho pedazos, debía volver a su hogar y ese iba a ser su plan, buscar a su familia. A lo lejos vió una bicicleta y la tomó, pero la mitad de un cuerpo putrefacto comenzó a moverse intentándo atacarlo, Rick aceleró en aquella bicicleta robada, que mal se sentía robar siendo policía, finalmente llegó a su hogar. Las puertas estaban abiertas de par en par y dentro no había nada, los cajones revueltos, las fotos familiares.

- LORI! CARL!

siguió gritando en busca de una respuesta, pero nada...salió al jardín y se sentó mientras intentaba analizar todo lo que estaba pasando, estaba llorando.

- ¿esto es real? ¿estoy aquí? despierta...

una persona, a lo lejos había una persona, levantó su mano para llamar su atención y la persona se acercaba, pero de pronto...un ruido y Rick cayó al piso debido a un golpe con una pala.

- ¿carl?

- oh mierda!

Mimi mató al caminante que se aproximaba y se acercó a Rick.

- Rick, ¿me escuchas?

- ¿qué?

Fue lo último que dijo antes de caer desmayado, Mimi tuvo que llevarlo hasta adentro y lo dejó en una cama, curó la herida de su rostro y esperó hasta que despierte, tenía que, ya lo había hecho una vez. De pronto Rick despertó.

- ey, despertaste de nuevo - dijo Mimi a un desorientado Rick - lamento lo de la pala, te movias como un muerto

- los muertos no se mueven - fue lo primero que Rick dijo

- si...pequeño detalle, llevás en coma todo este tiempo

- ¿coma?, ¿cuánto tiempo?...solo me dispararon

- vaya disparo, tuviste suerte...de no ser porque la ambulancia tiene clemencia por los policías hubieras muerto amigo

- para ser una enfermera eres bastante imparcial

- soy doctora, la mejor, y también fui la que te cuidó todo este tiempo, acaso la maldita comida por sonda se cambia sola, deberías ser más agradecido

- no lo entiendo

- no tienes que entender, nunca lo vas a entender...es un milagro que estemos vivos, es un milagro que hayas llegado aquí sin saber una mierda de los caminantes

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora