- ¡Chicas! -escuchamos cómo gritaron en la parte de abajo dos personas.
- ¿Creés qué ya se enteraron que rompimos el jarrón? -preguntó la chica sentandose en la cama, mi cama.
- Nah hubieran gritado con más fuerza, esté grito fue como cuándo están felices -dije terminando de hacerme una cola de caballo- además ese jarrón era horrible.
- Talvez ya le pidió matrimonio -dijo poniéndose sus pantuflas.
Ya eran cerca de las 2 PM y está chica apenas se despertó.
- O talvez este embarazada -dije abriendo la puerta y ambas salíamos para empezar a bajar las escaleras.
- O nos mudaremos de nuevo -dijimos al unisono.
Ambas llegamos a la sala donde estaba la pareja sentados juntos y hicieron señas para qué nos sentamos también frente a ellos.
- ¿Qué sucede? -preguntamos de nuevo las dos.
- Les tenemos una noticia muy buena -dijo mi madre con una pequeña sonrisa.
- Esperemos qué lo tomen bien -dijo el padre de la chica a mi lado y bueno, también mi padre por haci decirlo.
Ambos se miraron con una sonrisa para luego mirarnos de la misma manera.
No me gustan esas sonrisas y miradas.
- ¡Nos mudaremos! -gritaron al unisono y ambas nos miramos incrédulas.
[...]
- ¿Qué tal si los escapamos? Talvez lo tengamos qué mudarnos si no nos encuentran -dijo.
- Eso lo intentamos la última vez y ellos mismos nos acusaron de robar su auto y tuvimos qué pasar la noche en una celda -dije sin quitar mi mirada de mi laptop- y antes que lo digas no volveremos a encadenarnos a un árbol. La última vez los mosquitos casi nos dejaron sin sangré.
- Mudarnos de nuevo -dijo quejándose tirándose a mi cama.
- Iré a hablar con mamá -dije levantandome de mi escritorio.
- Suerte -la escuché decir antes de salir de la habitación.
Baje a la sala pero hay no estaban haci que fui a la cocina. Gran error.
Encontré como ambos casi se estaban comiendo en la cocina mientras el la tenía arriba de la barra de la cocina acorralada.
Asco.
Sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo al ver eso.
- ¡Oigan! -les grité y ambos se separaron, al ver que era yo solo sonrieron- ¡Les dije específicamente qué no pueden tener sexo dónde haya comida! -les grité y ambos rieron.
- ¿A qué venías Hani? -preguntó mi madre acomodándose su camisa.
Agh amor de ancianos.
- Olvidenlo -dije dándome la vuelta con asco.
- ¿Qué tal te fue? -preguntó al verme entrar a la habitación.
- Sin comentarios.
- ¡Mi jarrón! -escuchamos a nuestra madre y ambas nos miramos.
- Y ya se enteró -dijimos.
[...]
- ¡Kang Hani! ¡Sal de hay ahora mismo! -grito fuertemente mi madre mientras me jalaba pero yo solo me aferraba más al asiendo de al frente.
- ¡Kang Misuk! ¡Baja de hay ahora mismo! -grito su padre a la chica qué estaba arriba del auto de pie gritando.
- ¡Rebeldía! ¡Rebeldía! ¡Rebeldía! -gritaba moviendo sus manos en el aire.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
RandomEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...