Apenas me había dado tiempo para cerrar la puerta del armario y tomar mi celular del suelo cuándo la puerta de la habitación se abrió, ambos quedamos en completo silencio. Encerrados en el armario.
Detrás de mi estaba Lee Know, podía sentir su pecho respirar agitada mente. Estaba sentada en medio de sus piernas, sus brazos rodeándo mi cintura apegandome a el, antes de que entrarán mis padres el me había jalado al armario, de no ser por el nos hubieran descubrido.
Sabía lo que pensarían, no eran tan tontos como para pensar que dos adolescentes en una habitación solos y a oscuras solo charlaban.
- ¿Dónde estarán las niñas? -preguntó la voz de mi padre, se escuchaba agitado y maldecia porqué podía imaginar la razón, no, por favor no ahora.
- Eso no importará ahora -escuché a mamá.
Par de calenturientos son mis padres.
- Ellos...
- Si -respondí a su pregunta en un susurró.
Ahora el problema no era solo que mis padres quisieran darnos un hermano a Misuk y a mi, si no también qué teníamos que salir rápido de hay.
¡No podía dejar que Min-ho escuchará todo eso!
- Min-ho -lo llamé intentando acercarme aún más para qué escuchará mejor, el apenas carraspeó la garganta para darme a entender que escuchaba- tenemos que salir de aquí.
- ¿Cómo? -preguntó en el mismo tono.
¿Cómo? Esa misma pregunta me estoy haciendo yo misma.
- ¡Oh sí!
...
...
...
Bien, esa era la señal para irnos.
Ya tenía suficiente de escuchar a mi madre gemir.Me separé un poco de el para ponerme de rodillas y abrir la puerta un poco lentamente. Vi a mis padres uno arriba del otro dándonos la espalda, aún no había llegado la luz, eso nos daba un poco de ventaja en la situación. Antes de salir me asegure de guardar la caja adentro de mi blusa, algo incómodo pero seguro.
- Sigueme -le susurré empezando a desplazar la puerta un poco más, primero salí yo acostada en el suelo como gusano deslizándome hacia abajo de la cama.
Al llegar debajo de la cama donde seguramente podría ganarme un buen golpe por como se movía le hice señas a Min-ho para que me siguiera, el nego con su cabeza.
Saqué la mitad del cuerpo para intentar jalar de su brazo pero el no quería ayudar. Tuve jalarlo con fuerza.
- ¿Oíste eso? -escuché a papá.
Sip, me golpee la cabeza al volver a entrar debajo de cama, mire a Lee Know con ganas de ahorcarlo casi llorando por el golpe.
- Yo no escuché nada -dijo mamá.
- No, estoy seguro de que escuche un golpe -dijo.
Deje de respirar clavándole mis uñas en el brazo de Lee Know al ver cómo el brazo de papá tocó el suelo dispuesto a buscar debajo de la cama o mirar. Por mala suéter si seguía avanzando podría tocarme el rostro.
Aunque Lee Know me estrujó más a su cuerpo eso no hiba a poder evitar qué supiera que estaba hay abajo.- Qué mi escuché nada te dije, las chicas no tardarán en llegar -dijo mamá en un inesperado movimiento ví su mano tomar el brazo de papá y desaparecer hacia arriba de la cama.
Al volver a escuchar a mamá en su suyo pude volver a respirar, está vez decidida llegué hacia la puerta que por suerte estaba completamente abierta. Pero para no volver a cometer el mismo error mientras avanzaba jalaba de la mano a Lee Know, solo rezaba porque no nos viernes, en un vistazo hacia atrás pude ver a mamá encima de mamá pero por suerte nos daba la espalda.
Salimos de la habitación gateando hasta llegar a mi habitación donde nos pusimos de pie, apenas entramos a la habitación la electricidad llegó de golpe.
- Olvídate de lo que viste -le dije a Lee Know antes de que el se le ocurriera hablar.
[...]
- ¿Entonces ya te lo tiraste? -preguntó Misuk.
Si, a Misuk se caracteriza por ser excesivamente cruda al hablar.
- No pienso hablar contigo sobre eso -dije intentando concentrarme en la laptop sobre mis piernas dónde buscaba una tarea pero teniendo a Misuk encima de mi cama hablado sobre mi vida sexual no me ayudaba mucho.
- Vamos si no lo has hecho no tardas mucho en hacerlo, me cuesta imaginar a un virgen como el en acción -dijo y la mire mal- ¿Te atreverás a decir que no parece un vírgen?
...
- Tu silencio lo dice todo -dijo riendo.
- No creo que sigas riéndote después de recordar que mamá te encontró con WooJin en tu cama -dije viéndola de reojo como miro hacia otro lado molesta.
Oh sí, eso paso hace apenas dos días y el gran escándalo que se formó en esta casa estuvo de lo más épico. Mama gritando por toda la casa, papá prácticamente desmayado en el suelo de la habitación al ver la escena, luego despertó cuando ya WooJin estaba saliendo mal arreglado y lo persiguió con un palo de escoba.
¿Y que estaba haciendo yo? Pues viendo todo del pasillo con unas palomitas en las manos, no lo digo jugando. Estaba apuntó de ver una película cuándo eso paso, tampoco podía desperdiciarlas.
- Bien, no quieres hablar sobre el virgen -dijo bajando de la cama para acercarse a mí- pero se que terminarás por violarlo tarde o temprano -susurró antes de irse de la habitación rápido antes de poder lanzarle algo.
Enserio Misuk estaba loca si le hiba a decir algo así de íntimo sobre Lee Know y de mi.
Sin poder enviarlo ya me encontraba arrastrandome como está tarde hacia la ventana para poder ver qué estaba haciendo Lee Know, quedé con la boca abierta al verlo. No llevaba camisa, estaba en boxer de espaldas mientras se secaba el pelo con una toalla en la cabeza, al ver cómo volteo me lance al suelo de espaldas.
¡Lo hacía a propósito! Estoy segura, hasta yo el primer día pude darme cuenta qué con esas cortinas tan transparente cualquiera que viviera al frente podia verme (en este caso Lee Know) por eso siempre qué me desvestía lo hacía lejos de la ventana o adentró del baño.
El solo están incitando me estoy segura.
No eres tan inocente Lee Min-ho.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
AcakEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...