Terminé subir el cierre de mi vestido de mala manera.
No quería ir a esa maldita boba.
Creo que aún estoy a tiempo de escapar.Aún tenía parte de la resaca por lo que hice ayer y dios estaba tan avergonzada por lo que le había dicho a mis tíos sobre Lee Know.
¡Literalmente les había confesado que el me gustaba!- Entonces ¿Hablaste con los gemelos sobre Lee Know? -preguntó Misuk haciendo qué el lápiz labial que me estaba aplicando se corriera a un lado.
Se supone que sería secreto de sobrina a tíos.
- ¿Te dijeron algo? -le pregunté limpiando dónde se había corrido el labial.
- Te escuche ayer decir "No le digan a nadie sobre Lee Know" cuando te traían casi cargada ambos.
Solté un suspiro de alivió al escucharla.
- Solo querían saber unas cosas sobre el.
[...]
- ¿Y que paso con tu cita? -le pregunté antes de salir del auto.
- Se le hizo tarde, viene en camino -dijo con una sonrisa.
Llegamos a la iglesia y como se costumbre las arpías estaban con la peor de ellas arreglandola en un cuarto mientras mis padres estaban charlaron animadamente algo lejos.
- ¿Y nos vemos guapos? -preguntaron los gemelos llegando ambos con traje.
- Guapísimos -dijimos ambas con una sonrisa y extendiendo nuestros pulgares mientras ambos rieron.
No es porqué sean mis tíos pero en verdad que son guapos.
Sin mentir se ven tan guapos cómo Song Joong-ki.
Además de que no eran muy mayores y se mantenían muy bien, apenas tenían 37 años.- Estás hermosas señoritas serán nuestras cita como cada año cuando se casan ¿Verdad? -preguntaron cada una y ambas reímos.
- Yo tengo una cita pero acepto -dijo Misuk.
- Yo si quiero bailar con los dos -dije y ellos sonrieron.
[...]
Ya la ceremonia había terminado y ahora estábamos en dónde sería la celebración o mejor dicho el consuelo para el pobre hombre qué se casó.
Siento tanta lastima por el.
No sabe dónde se metió.- ¿Qué pasá con tu cita? -le pregunté a Misuk sentandome en la silla luego de qué terminara de bailar con papá.
- Dijo qué viene en camino, pero tuvo qué pasar a buscar algo -dijo y asinti.
- ¿Nos conceden está pieza? -preguntaron ambos gemelos frente a nosotras con una sonrisa.
Si había algo qué me encantaba de mis tíos era que hablaban al mismo tiempo.
Tome la mano del tío Soo Jun y Misuk el de su gemelo para levantarnos y empezar a bailar.
- Recuerdo cuándo tu madre quedó embarazada de ti -dijo con una sonrisa- eras tan pequeña y llorona de niña -reí por lo que dijo- luego de qué se fueron me enojé bastante con tu madre por haberse ido sin decirle a nadie llevándote con ella a la media noche. Luego pensé que era lo correcto porque si hubieras crecido aquí talvez hubieras crecido como tus primas, me alegra que ya seas una mujer hecha y derecha.
- No era tan llorona -dije y el río.
- Oh, claro que lo eras. Llorabas por horas y tú madre apenas dormía -dijo haciéndome reír de nuevo- solo espero que crezcas bien y no te parezcas a tus tías.
- Qué dios me vendiga -dije y el fue quién río ahora.
- ¿Cambio? -dijo su hermano.
Ambos rieron y ahora cambiaron de pareja.
- Mírate estas hermosa -dijo el tío Soo Hyun- ya no eres una bebé a la cual había qué cambiarle el pañal cada que comía -ambos reímos.
- ¿Me quieres hacer sentir mejor o avergonzarme? -le pregunté con una sonrisa y el también sonrió.
- Ambas. Son muy pocas las veces que nos vemos haci que tengo que decirte esto. Tu madre hizo todo lo que pudo para ti sin el apoyo de un padre y de su familia. Cuándo tu madre nos dijo qué había quedado embarazada claramente todos nos enojamos, quería matar a tu padre porqué el maldito las había abandonado.
La escuchaba llorar en las noches cuándo aún estaba embarazada de ti y aunque no fuiste planeada nunca pensó en deshacerse de ti, te quiso desde el primer momento. Soo Jun y yo fuimos a tu primer ultrasonido con ella y aunque posiblemente me golpeé por decir esto los tres lloramos en especial el -ambos reímos aunque el parecía que hiba a llorar en cualquier momento- no estuvimos en toda tu vida pero cuando teníamos oportunidad íbamos a verte, desde que naciste hasta ahora nos has orgullesido a ambos, de una bebé a una mujer hermosa y fuerte. Lo que quiero decir es que -tomó aire haciéndome reír- no te burles. Es que eres lo más parecida a una hija para ambos.- Oh, vamos ya estás llorando -dijo su hermano apareciendo y ambos reímos- por favor dime qué no te dijo sobre el ultrasonido -me miró.
- No me lo dijo llorón -dije y miró mal a su hermano- los amo a los dos -dije abrazándolos y ellos a mí.
- También te amamos -dijeron al unisono.
Ambos se fueron dejandome sola de nuevo con Misuk la cual traía dos tragos y me ofreció uno.
- Hiciste llorar a los gemelos -dijo riendo y yo también lo hice mientras bebía.
- Vaya vaya vaya -apareció la bruja, o recién casada con su séquito- pero veo qué ahora ambas no tienen citas -dijo con una sonrisa hipócrita cuando apareció su esposo.
Por lo que sabía también del odio hacia mi, era porque mi madre era la "favorita" según ella y buena tenían razón si de trataba de mi abuela y tíos.
Y yo como su hija tienen el mismo odió hacia mi.Y decir que yo quería ayer arrancarle esas extenciones ahora rubias. Ayer podía que estuviéramos apunto de matarnos pero ahora estábamos como si nada, haci de hipócrita era nuestra familia.
Estuve apunto de hablar y no me hiba importar decirle sus cuantas verdades en la cara a cada una de ellas pero fui interrumpida por una voz detrás de mí.
- Lamentamos la tardanza.
Esa voz...
Voltee y ví a Lee Know de pie con un traje que lo hacía ver sumamente guapo con un chico a su lado que no se quedaba atrás para nada.
- Lee Know -susurré viéndolo.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
De TodoEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...