Terminé de cepillar mis dientes y baje a la planta de abajo mientras me hacía un moño mal arreglado en el cabello.
2:25 PM.
Esa era la hora que marcaba el reloj y yo recién despertando.
Mis padres estaban trabajando y Misuk en la escuela. No tenía caso ir a esta hora, tenía dolor de cabeza y cuándo desperté fui directamente al baño a vomitar.
Escuché el timbre sonar y maldije bajo.
Lo único qué quería hacer hoy era estar todo el día acostada y sin hacer nada.
Fui hacia la puerta y al abrirla ví a la hermana de Lee Know.
Lee Know.
¡Oh mierda! ¡Literalmente ayer le grite qué lo quería!
Ese un total ridículo frente a él.
- ¿Estás tus padres o hermana? -preguntó sería.
Bien...
¿Qué le pasa a esta chica?Ayer se portó de lo más linda y ahora parece que me odiara.
Todo esa familia está loca.
- Mis padres están trabajando y Misuk está en secundaria -dije.
- Quiero hablar contigo sobre Lee Know -dijo sin cambiar su expresión.
- Claro, ¿Pero podría ser en un rato? Necesito cambiarme -ella asintio.
- Te espere en mi casa.
Dicho eso ella se fué.
Me di un baño rápido y me puse otra ropa para ir a ver a SooJin.
Está abrió y ambas fuimos a la sala donde nos sentamos una frente a la otra.
- ¿Le pasó algo a Lee Know? -fuí la primera en hablar.
- El está bien, está en la escuela -asinti- Por favor acompáñame -dijo.
Ambas fuimos a la habitación de Lee Know y ahora que la veía mejor estaba muy bien ordenada y era muy linda.
- Quiero saber cuáles son tus intenciones con el, sabemos que el no es del todo "normal" frente a los ojos de los demás.
- Lo sé. Se qué el no es "normal" pero eso no quiere decir que sea mala visto por mi como lo es por todos, es más eso es lo qué me gusta de él -dije dejándola sorprendida- tu hermano no es como todos los chicos, normalmente un chico de su edad estuviera de fiesta o con chicas pero el es todo lo contrario. Se qué le pasó algo pero como se lo dije a tus padres si me llegó a enterar quiero qué sea por su boca.
- Puede qué también tengas curiosidad por lo qué el oculta debajo de ese cubrebocas -dijo viendo una foto de Lee Know con cubrebocas alado de ella- el Bullying en Corea es muy malo.
Pude ver qué esa foto era cuándo ambos eran niños.
¿Lee Know lleva tanto tiempo usando esa cosa?- Se qué tiene una cicatriz -ella me miró rápidamente.
- ¿Te lo dijo? O ¿Acaso le viste el rostro? -preguntó demasiado sorprendida.
- Pude tocarla -dije- no llegue a verla pero pude tocarla. Y sobre el Bullying en Corea, no es algo qué vaya disminuyendo es más, va aumentando en las escuelas, secundarias y hasta en universidades. Se muy bien que es el bullying creeme. Tengo una cicatriz qué me hicieron por el bullying, en la escuela sufrí de mucho Bullying por no tener padre, el señor Kang no es mi verdadero mi padre al enterarse qué venía en camino abandono a mi madre -le expliqué- a principios de secundaria me encerraron en un armario por dos días sola, eso hizo que ahora sufra de claustrofobia -ella se sorprendió mientras yo apretaba un poco mis manos y bajaba la mirada- estuve más de un mes sin salir de mi habitación, sin hablar con nadie y hasta tuvieron qué llevarme al hospital más de una vez por intentar suicidarme. Nos hemos mudado por más de 5 años seguidos y dos veces por mi culpa, se qué el sufrir y caer bajo pero no importa qué tanto te retraigas del mundo nada cambiara si tú no cambias.
- No sabía que tú -interrumpida.
- Casi nadie sabe eso.
Solo quiero que sepas qué no quiero hacerle daño a Lee Know, quiero solo conocerlo y si el me lo permite ayudarlo -me levanté- tengo que irme.Salí de la habitación pero me asusté al ver al Lee Know a un lado de la puerta recostado en la pared.
- Dios eres como un maldito gato -dije.
Baje las escaleras lo más rápido qué pude hasta salir de la casa y entrar a la mía.
Lo menos que quería era contar esa parte de mi vida pero si tenía qué hacerlo para qué su hermana estuviera segura que en verdad no quiero hacerle daño a Lee Know no me importo decirlo.
¿Dónde estará mi celular?
Escuché el timbre sonar de nuevo.
Fui a abrir y ahora estaban los hermanos Lee.- ¿Sucede algo? -pregunté viéndolos.
- Quería disculparme por mi actitud -empezo la hermana- normalmente no soy haci y no quiero qué pienses que soy una hipócrita lo que pasa es que quería saber que intenciones tenías con Lee Know, además el me hizo darme cuenta de eso. ¡Hasta me habló más de lo normal! -expresó y su hermano la empujó levemente.
- Pesen, de todos modos estoy sola y aburrida -dije haciendome a un lado y ambos pasaron a la sala y se sentaron- por cierto ¿Qué haces aquí Lee Know? No sé supone qué deberías de estar en la secundaria.
El solo se alzo de hombros.
- Acaso ¿Te escapaste? -el asintio- oh, he creado un monstruo no debí de hacerte enseñado cómo -dije con dramatizmo y el río un poco junto a su hermana.
Escuché un celular sonar muy cerca pero no era el mío y al parecer tampoco el de los hermanos.
Lo encontré a un lado del suelo y ví que era el de Baek.
- ¿Si? -dije atendiendo la llamada.
- Deje mi celular en tu casa y me traje el tuyo -dijo.
- Si no me dices no me doy cuenta -dije sentandome de nuevo en el sofá.
- Estoy de camino hacia tu casa pero quería saber si estás en la escuela o en tu casa.
- Estoy en casa -respondí- ¿Cómo es posible que hayas dejado tu celular? No lo sueltas para nada.
- ¿Quieres que te recuerde qué me hiciste perseguirte por toda la sala? -preguntó.
- Ya cállate.
- Por cierto vengo con ya sabes quién.
- ¿¡Qué!? -dije levantandome de golpe ganandome la mirada de los hermanos.
- Sabes qué es como una cucaracha, además se metió a mi auto y no quiere salir.
- No me importa qué no quiera salir pero no lo quiero en mi casa.
- ¿Y qué quieres qué haga? -preguntó.
- Yo que se. Tíralo del auto, tíralo en un puente o abandonado en un hospital y di que está loco pero no lo quiero aquí.
- Hola cariño.
Corte la llamada al escuchar su voz.
Maldita sea.
Lo que menos quería era ver a ese Imbécil.
- Siento lo qué escucharon pero solo me enojé un poco -dije volviendo a sentarme.
- El chico de ayer ¿Era tu novio? -preguntó la chica.
- ¿Baek? -pregunté- no -rei un poco- es mi mejor amigo aunque aveces pienso que me odia -susurre lo último.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
AcakEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...