Baje las escaleras mientras me estiraba un poco y pude ver a papá en la sala con una manta y almohada en el sofá.
- Traidora -dijo viendome mal y yo solo le saque la lengua yéndome a la cocina.
Me serví un poco de agua mientras veía mi celular y luego subí a mi habitación.
Me senté en el medio de la cama para empezar a hacer un trabajó.
Maldito profesores.
¿Acaso no tienen nada más que hacer que mandarnos tareas?
En estos momentos extraño al profesor que nos contaba sus penas, sus divorcios y sus hijos que solo le traían problemas en mi vieja escuela.
Luego de varias horas ya me estaba quedando dormida y para mí suerte ya había terminado el trabajo.
Antes de irme a dormir ví que en la habitación de mi vecino aún estaba encendida.Voy a molestarlo un rato.
- Oye Búho.☑️☑️
Luego de varios segundos respondió.
- ¿Búho?
- Sip, eres un Búho no duermes.☑️☑️
- ¿Acaso me espías?
- Pero con qué confianza hablas por mensajes, y respondiendo a tu pregunta no es mi culpa qué tú habitación este al frente de la mía.
Ve a dormir.☑️☑️- Aún tengo qué estudiar.
- Estuviste toda la noche estudiando, duerme o iré yo misma a arroparte.☑️☑️
- Pero tengo que estudiar.
- Asómate a la ventana.☑️☑️
Fuí hasta la ventana y ví como el se asomó también. Le hice señas para qué fuera a dormir y el negó. No tuve de otra qué intentar salir y el rápidamente asintio empezando a escribir en su celular.
Reí un poco mientras leí los mensajes qué el había enviado.
- ¡Bien! Ire a dormir.
- Lo haré pero baja de hay ahora mismo.
- ¡Ten cuidado!
- Buen chico.☑️☑️
Me quedé sentada en la ventana hasta qué ví como las luces se apagaron.
Espere un par de minutos más y luego de qué no volvió a encenderlas me fui a dormir.[...]
Heche mi cabeza hacia atrás casi quedándome dormida mientras escuchaba un estúpido discurso del director.
Por lo qué sabía hoy había una obra y todos teníamos que estar aquí y terminaría bastante tarde, apenas eran las 7 PM y aún no había empezado.
Todos los alumnos de la universidad estábamos reunidos en el teatro y juro que casi estaba dormida en uno de los asientos, no podía decir lo mismo de mi hermana la cual está en el quinto sueño ahora mismo a mi lado.
Me levanté y como estaba en las últimas filas no se me hizo tan difícil salir. Saque mi celular de detrás de mí pantalón y le escribí a Lee Know.
- Ven a la salida.☑️☑️
Estaba recostada en la pared cerca de los casilleros. Ya habían pasado unos dos minutos y aún no salí, tenía mis ojos cerrados pero volví a abrirlos al ver a Lee Know.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
AléatoireEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...