★ 22 ★

355 29 3
                                    

- ¿Estás segura de esto? ¿No es muy pronto? -le pregunté a mi madre mientras entrabamos a la tienda.

Ella volteo a verme como en el exorcista incluso causandome algo de miedo.

- ¿Pronto? Llevo años esperarnos a su padre me propusiera matrimonio, no pienso dejar pasar el tiempo -dijo para empezar a hablar con una de las empleadas.

- ¿Pero en un mes? ¿No te parece muy pronto? -hiba a seguir preguntando pero al ver la mirada que me dió preferí callar.

- ¿Y a ti no te pareció pronto que en dos meses ya estuvieras comiéndote a nuestros vecino en el patio? -preguntó Misuk en un susurró y no tarde en darle la misma mirada que me dieron a mi solo que ella solo sonrió con burla.

Resulta que Misuk nos había visto en el jardín desde su habitación.
Incluso había tomado fotos de nosotros pero cuando se durmió logré borrarlas de su celular, aunque aún sigue molestandome y estoy segura que también lo hará con Lee Know.

- Ambos estaban disfrutando la noche ¿Verdad? Incluso mejor que mamá, tu encima de el mientras se conocían más a fondo -empezó a hacer sonidos raros y no dude en empujarla roja como tómate pero ella solo no dejaba de reír llamando la atención de las personas presentes.

- Ya cállate -dije.

- Mamá a qué no sabes lo que ví ayer -dijo acercándose a ella pero no dude en abrazarla por la espalda.

- Bien, te compraré lo que quieras hoy si te mantienes callada -le dije en su oído asegurándome de que nadie nos escuchará aunque mamá aún se mantenía entretenida viendo los vestidos de novia junto a la empleada.

- Haci me gusta hermanita -dijo soltandose de mi agarré para darme una cuantas palmadas en mi cabeza como si fuera una niña, para al final irse junto a nuestra madre.

¿Ahora que hago?

¿Le digo a Lee Know?

No, no se lo pienso decir, no ganaría nada. Si se lo digo no sé cómo reaccionaría.

Puede que no le importe o que reaccione como yo.

- ¡Hani! Ven para acá mira estos vestidos -gritó mi madre y no dude en ir hacia ella aún pensando en qué podría hacer.

[...]

- Necesito decirte algo -dije en un susurró.

- ¿Por qué hablas haci? -preguntó.

- No puedo explicarte ahora mismo, tu madre está aquí con nosotras pero lo importante es que Misuk nos vio en el jardín.

Silencio...

Sabía qué no debía de habérselo dicho...

- Bien, no importa solo quería decírtelo por si ella te molestaba.

Corte la llamada lo más rápido que pude y suerte la mía porque ya venía la madre de Lee Know a buscarme.

- Tienes que ver este vestido, te encantará -dijo con una sonrisa prácticamente arrastrandome.

Ya quiero irme...

[...]

Dos semanas...

Tan solo faltaban dos semanas para la boda, aún no se cómo es que ya habíamos planeado casi toda la boda en dos semanas.

Aunque casi no dormíamos ya estaba casi todo listo.

Como si no dormir fuera poco ahora resulta que yo estaré buscando enviando las invitaciones las cuales se habían retrasado desde hace unos tres días, ahora resulta que no pueden traerlas y ahora tengo que buscarlas y enviarlas por correo. También tengo que buscar el vestido y el traje de papá, por lo menos a Misuk le va a tocar estar checando el salón, la decoración y todo referente a eso.

En estás semanas no he visto a Lee Know desde ese día en el patio, ni siquiera llamadas o mensajes, absolutamente nada. Ha la única persona que he visto de la familia Lee a sido solo la mujer de la casa, solo sabía de el gracias a papá que hablaba sobre como lo estaban ayudando sobre unas cosas incluso el mismo Lee Know estaba de ves en cuando con ellos acompañándolos.

- ¿Sabes dónde queda el lugar cierto? -preguntó mamá desde la plata de arriba.

- Google maps -dije agarrando mi bolso de arriba del sofá para abrir la puerta pero deje caer este al ver a Lee Know de pie frente a mí.

- Min-ho -dije al verlo rápidamente volviendo a tomar el bolso aunque lo único que obtuve fue un golpe en la cabeza ya qué el también se había agachado para tomarlo- lo siento -dije rápidamente.

- ¿Que haces aquí? -le pregunté.

- ¡Le pedí a Min-ho que te lleve al lugar de las invitaciones! ¡El sabe dónde es haci qué irás con el! ¡Es más seguro! -se escucho también gritar a papá desde arriba.

No quiero ni siquiera saber qué estarán haciéndo esos dos allá arriba.

- Mejor vámonos de aquí rápido -dije empujándolo ligeramente.

- Min-ho -antes de poder decir algo más el cubrió mi boca con su mano.

- Lee Know -dijo y por la mirada que me estaba dando sabía que hablaba con seriedad.

- Min-ho -dije con burla pero solo gane un gruñido de su parte.

- Tu -me apuntó con su dedo índice- me llamas Lee Know y yo -se apuntó a el mismo- te llamaré bonita.

Bien, había dejado de funcionar nuevamente gracias a él.

- Yo tengo mi nombre -dije empezando a caminar rápidamente hacia un taxi dejándolo atrás.

Me he dado cuenta que Min-ho ya ha cambiado desde que nos conocimos.
Al principio no hablaba mucho, se que estuvo en terapia por años para intentar superar el trauma que tiene para poder hablar con las personas pero no le sirvió de mucho por lo que me dijo su madre.

= Me siento orgullosa de mi pequeño Lee Know, le has hecho bien Hani.
Esos años que estuvo en terapia no ví un gran avance, pero tú has hecho un gran cambio en el, antes ni siquiera nos hablaba más de cinco palabras a nosotros pero ahora hasta se atreve a hablar con personas que no conoce tanto, con nosotros ahora se sienta a hablar con nosostros en las noches.
No te alejes de mi pequeño, se que el ha cambiado por ti.

- Bonita -susurró en mi odió.

No pude evitar reprimir una sonrisa cuándo lo escuché susurrar, aún se le dificultaba hablar frente a desconocidos, pero se que el podrá superar esto.

Y yo pienso ayudarlo.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora