★ 13 ★

391 27 5
                                    

Escuché sonar el timbre y tome el bate de béisbol a mi lado mientras me levantaba.

- ¿Qué vas a hacer con ese bate? -preguntó la chica.

- A cometer un asesinato -dije.

Fui a abrir pero al hacerlo el muy imbécil paso como perro por su casa entrando directamente a la sala.

Fui detrás de él decidida a golpearlo de no ser por Baek quien me tenía detenida de la cintura con una de sus manos y con la otra tomando el bate.

- ¡Vamos! ¡Déjame golpearlo! ¡Le haré un favor al mundo! -grite intentando soltarme.

Aunque intentaba soltarme no podía hacerlo, Baek tenía demasiada fuerza a comparación de mi.

- Es mi hermano -dijo.

- ¿Y que? Eso no quita qué sea un hijo de puta sin ofender a tu madre -dije aún intentando soltarme.

El muy imbécil volteo a verme con una sonrisa.

- Hola cariño -dijo y casi le saltó arriba para golpearlo.

- Cariño tu madre -dije con enojó.

- ¿Dónde están mis suegritos y cuñadita? -preguntó aún sonriendo.

- Vete a la mierda -dije.

- Tan rencorosa como siempre.
¿Acaso no recuerdas los buenos tiempos? -preguntó intentando tocar mi rostro pero lo esquivé.

- ¿Acaso no recuerdas mi rodilla en tus pelotas? -pregunté burlona y el borro su sonrisa.

Logré soltarme de Baek pero no pude quitarle el bate. Le tire el celular a su dueño y el me dió de el mío.

- Listo, ahora largo de mi casa los dos -dije cruzandome de brazos.

- Kang Hani no entiendo porqué tanto odió -acarició mi mejilla pero aparte su mano bruscamente- solo fue un juego, olvídalo.

- Oh Sehun y como un juego tu también tienes que olvidarme -dije- haci que dejame en paz y vete a acostarte con otra.

El apellido de Baek es Byun pero el de Sehun es Oh es porqué son de diferentes padres pero misma madre.

- Baek llevate a este imbécil si no quieres que lo mate -dije sin quitarle la mirada.

- Sehun vámonos -dijo Baek-hyun.

- Vamos hermanito, solo quiero tener a tu amiguita de nuevo -dijo.

Se acercó lo suficiente a mi como para casi besarme. Estaba dispuesta a golpearlo y alejarme pero sentí cómo me jalaron hacia atrás poniendo mi espalda contra un pecho.

Lee Know.

Había olvidado completamente a ellos dos.

- No te acerques a ella -dijo serio.

Estaba tan sorprendida como su hermana por el comportamiento de su hermano.

- ¿Y tú quién te creés que eres? -preguntó Sehun acercándose serio.

- Soy el novio de Hani y no pienso permitir qué la trates haci y mucho menos qué te acerques o la toques -dijo viendo a Sehun serio.

Baek, SooJin y yo estábamos más que sorprendidos por lo qué estaba diciendo Lee Know.

- Lee Know -susurré.

- ¿Creés que eres mejor qué yo? Por favor ella se enamoró de mí tanto como para confiar ciegamente en mi sin cuestionar nada ¿Por qué estaría contigo?

Presioné un poco el brazo de Lee Know con ambas manos el cuál estaba rodeado mi cintura presionandome más a su pecho.

- Ella está conmigo porqué a diferencia de ti no me acerque a ella por una estúpida apuesta. Ella está conmigo porqué en verdad quiere. No tenía la intención de acercarme a ella solo para acostarme con ella.

- Lee Know -volvi a susurrar.

Sehun me acercó fuertemente a él y tan rápido que me dejó sorprendida.

- Tú volverás conmigo, ya lo verás -dijo serio.

- En tus sueños -dije también de la misma manera.

Esté me soltó y se fue.

- Enserio lo odió -dije.

- Lamento eso, nos vemos luego ¿Si? -dijo Baek y asinti mientras veía como se hiba.

- Hani, tu nariz -dijo Lee Know viéndome preocupado.

Me di cuenta qué mi nariz estaba sangrando y rápidamente me la cubrí, Lee Know no tardó en sentarme en el sofá.

- Estoy bien, solo es cansancio y estrés -dije.

- En su habitación hay un par de cosas en el botiquín de primeros auxilios -le dijo Lee Know a su hermana- es la primera a la izquierda.

Su hermana se fue dejándonos solos.

- Si vuelves a desmayarte te llevaré al hospital -dijo viéndome preocupado.

- Estoy bien solo no he dormido bien últimamente, no te preocupes ¿Si? -dije tomando su rostro en mis manos haciendo qué me mirara a los ojos- y gracias por decir eso, ese imbécil no deja de molestar -el asintio lentamente.

Ninguno de los dos al parecer tenía la idea de apartar la mirada del otro hasta que escuchamos a su hermana bajar las escaleras y ambos nos separamos rápidamente.

Volví a cubrir mi nariz y pude darme cuenta qué había manchado mi camisa.

[...]

- ¿Y quién era ese chico? -preguntó SooJin.

- Un ex de mierda -dije cerrando mis ojos recostando mi espalda a la espalda de Lee Know.

Los tres estamos en el jardín de mi casa, aún no habían llegado ni mis padres ni Misuk.

- Ah, me indentifico amiga -dijo haciéndome soltar una risa.

- Es el medio hermano de mi amigo, mientras el es un ángel el otro es el mismo satanás. Oye no te pongas tan derecho no todos somos tan altos -le dije a Lee Know intentando acomodarme mejor.

- No soy sofá -lo escuché.

- Para mi si lo eres -dije.

- Me alegra escuchar a Lee Know hablar más -dijo SooJin y ambos la miramos- me alegra saber que mientras que yo no estoy alguien puede cuidar a este pequeño -dijo despeinado el cabello de su hermano y esté se quejó.

- Tu tranquila, yo lo cuido es un buen chico -dije molestandolo también despeinado su cabello y el volvió a quejarse ocasionando que ambas rieramos.

- Digamos qué hemos salido unas cinco veces, solo dos de esas creo que ha hablado sin el maldito celular -dije con los ojos cerrados y sentí cómo el me empujó levemente.

- Lee Know me contó lo que hiciste cuando te mudaste -dijo ella.

Me senté de nuevo tomando mi postura y mire mal a Lee Know el cual solo se encogió de hombros.

- No quería mudarme eso es todo -dije- me trajeron a la fuerza haci qué -me encogi de hombros- me gusta darle un espectáculo a los vecinos para que me vean como loca.

- ¿Qué tantas cosas has hecho? -preguntó de nuevo la chica.

- Misuk y yo nos amarramos a un árbol, nos fuimos a nuestra cuidad anterior, dormimos dos días en el sótano sin salir, robamos el auto de papá y pasamos la noche en una celda -dije como si nada y ambos hermanos me miraron sorprendidos- soy toda una delincuente -dije haciéndolos reír.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora