★ 19 ★

376 27 5
                                    

Ya a pasado una semana desde la boda y tengo qué decir qué ha sido la peor semana de mi vida, ni siquiera cuándo mamá me obligó a ver toda una noche su telenovela favorita fue tan malo como lo a sido está semana.

He estado evitandolo toda la semana, en la secundaria ya ni siquiera me le acercó, no sé cómo debería de actuar con el. Solo estoy con el de vez en cuándo cuándo tenemos educación física porqué nos reúnen a todos y el se acerca a mi o yo a él, no quiero que piense que estoy molesta con el o algo pero igual intentó mantener mi distancia, la única hora que en la qué el ni yo nos acercamos es en el almuerzo. Respeto que el quiera estar solo a esa hora para leer y no quiero ser aún más entrometida de lo qué ya lo he hecho.

Ok, ya está secundaria me tiene hasta el carajo. Luego de las estúpidas obras ahora hoy también hay una charla sobre el maltrato en la mujer y vaya qué está tardando bastante y aún no ha empezado nada. Comprendo que esto es muy importante pero diablos, anoche no logré dormir nada y estoy apunto de quedarme dormida en esta silla.

- No te duermas -escuché a Misuk a mi lado.

¿En serio me esta diciendo Misuk la chica que siempre se duerme en estás cosas qué yo no me duerma?

No le preste atención mientras solo intentaba acomodarme mejor en la silla, que por cierto era muy incómoda.

Sentí mi celular vibrar dentro de mi chaqueta pero sabía quién era, también sabía qué era el mismo que tenía detrás de mi tocando mi hombro, más ni siquiera me moví.

Lo siento Lee Know.

[...]

Solté un bostezó mientras me estiraba aún sentada en la silla.
Acababa de terminar esta cosa pero aún me encontraba sentada esperando a qué la mayoría saliera ya que esto parecía un zoológico cuándo todos intentaban salir.

Misuk era una de esas la cual estaba casi siendo aplastada por esos animales llamados estudiantes.

En los pocos estudiantes que estaban aún sentados como lo estaba yo buscaba a Lee Know más no lo ví, talvez se fue antes.

- No sé quién diablos me piso pero ¿Quien carajos tiene un pie tan grande? -dijo Misuk cuándo ya estábamos de camino a casa.

- Fue tu culpa por no haber esperado -dije alzandome de hombros.

Escuché su celular sonar, está al ver la pantalla pude notar como su rostro se iluminaba y no era precisamente por la luz de la pantalla.

- ¡Hola WooJin! -dijo al atender la llamada.

WooJin.

Aunque no lo admita se que están saliendo aunque sea a larga distancia o están apunto de tener algo.

Esas llamaditas de noche, los mensajes, la gran sonrisa en el rostro de ella cuando está hablado con el, muy sospechoso.

[...]

- No.

- Dime ¿Sucedió algo en la boda qué yo no sepa? -preguntó mamá viéndome acusante.

Aparte de haber besado a Lee Know más de una vez no, no, no paso nada mamá.

- No.

- ¿Entonces por qué no quieres ir a la casa de los Lee? Te doy 10$ si vas.

- Dijiste la palabra mágica madre -dije dandome la vuelta para salir de la casa.

Luego de tocar el timbre y pedir por dentro qué no fuera a abrir Lee Know, la puerta se abrió dejando ver a la señora de la casa.

- ¿Qué te trae por aquí linda? -preguntó amable pero se veía algo apresurada.

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora