★ 44² ★

301 17 12
                                    

Bueno...

Al menos ya se que el apellido de esta gente es Park.

Park, Park, Park, pares de idiotas son.

Recapitulemos la información recién obtenida.

El anciano, es el pilar de esta familia, tiene tres hijos, el engendró, el joven, y la otra tipa que no deja de verme como si quisiera acuchillarme.

Park Hyun Jae. Hijo mayor, casado, de entre 35 - 40 años.

{El engendró como yo lo llamó}

Park Su-Jin, segunda hija, casada, madre de los dos niños gemelos y la niña, de entre 30 - 35 años.

{La que me mira como si fuera un experimento}

Pak Seung, último hijo, soltero -al menos no está casado pero talvez tenga pareja-, sin hijos, de entre 25 años más o menos.

{El que por ahora es más soportable}

Kim Young Soo, esposo de la hija del medio, padre de los tres niños, me parece también de 35 - 40 años.

{Al menos no me miró mal, solo sonrió}

Park Soo Hyun, uno de los gemelos, cara de chupa limones como la madre, de entre 10 - 13 años.

{Aww que adorable, no me soporta el mocoso, menos mal es mutuo}

Park Hye Sun, el otro gemelo que al menos parece solo verme con curiosidad, además es unos centímetros más bajo lo su hermano y tiene una un lugar en la mejilla.

Park Minah, la hermana menor de los gemelos, niña que prácticamente está jaloneado a su padre del cabello para bajarse de sus brazos, de talvez unos 2 - 4 años.

{Eso niña, jala y muerde}

¿Por qué llevan el apellido de la madre y no del padre? Ni puta idea.

Oh Suni, la esposa de tipo, de la edad de mamá parece.

Y los ancianos que al parecer no me quieren decir su puto nombre.

- No soy Park, mi apellido es Kang.

Fui clara en decirle al anciano una vez bajo las escaleras.

- Claramente no lo eres -dijo la mujer a la cual mire sin interés.

- Gracias a dios, no lo soy -le dije.

- Niña malcriad...

- Su-Jin suficiente -la cortó el anciano con voz dura qué la mando a callar inmediatamente.

En tu cara maldita.

- Eres una Park, Hani. -me dijo el anciano acercándose a mi- talvez no lo lleves en el apellido, pero si en la sangre, nuestra sangre.

Estuve apunto de decir algo sobre esa "sangre" pero al parecer la anciana supo mis intenciones porque se adelantó a hablar.

- ¿Porqué no le enséñanos su habitación a Hani? Seguro está cansada por el viaje -dijo con una sonrisa.

{...}

Vale.

Ya revise la habitación de arriba abajo, no solo porque es una jodida habitación gigante y muy linda, si no hasta para saber si tienen una puta cámara o audífonos, no había nada, al menos que pude encontrar.

Y estoy en un jodido segundo piso, a menos que quiera romperme una pierna no podría bajar.

Estuve al menos diez minutos en miedo de la cama boca arriba viendo el techo en silencio hasta que me senté en esta cruzando mis piernas entre si viendo mi maleta a un lado de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora