★ 43 ★

220 14 2
                                    

El amor apesta.

He llegado a esa conclusión luego de la llamada de SooJin dónde prácticamente solo le faltó decirme donde, cuando y como me iba a morir apenas escucho mi voz.

Habia logrado comunicarme con la hermana de Min-ho por redes sociales pero apenas le envié el primer mensaje me envió prácticamente un testamento diciéndome unas cosas que no diré y me prohibió acercarme a su hermano de nuevo.

Como si pudiera hacerlo ahora mismo.

Había intentando buscar a Min-ho también en redes sociales, aunque ya sabía que no tenía.

Apenas vuelva a verlo lo primero que haré será crearle una cuenta.

No, rectificó, lo primero que haré será besarlo y con ganas.

Luego de tres días sin ver, escuchar, o simplemente chatear con Min-ho se siente jodidamente mal. Ahora puedo entender mejor a esas parejas de las cuales solía burlarme porque creían que morirían sin sus parejas.

Jodido Karma.

Suelto una carcajada al ver el sonrojo extremo en el rostro de WooJin luego de que papá lo sentará frente a el para charlar sobre su vida "íntima" con Misuk.

El pobre está tan rojo como un tomate, incluso sus orejas se han sonrojado, y yo no puedo hacer más que reírme por muy cruel que suene.

Hace dos días Misuk logro comunicarse con WooJin por redes sociales, estaba tan emocionada que entró a mi habitación mientras dormía para despertarme "amistosamente" para no decir que casi me arrojo de la cama para decirme que el vendría a verla hoy y que el vivía no muy lejos, talvez a una hora en auto.

Ella aún no sabe que el llegó. Mama literalmente se la llevó arrastras de compras aunque está puso mucha resistencia porque quería estar aquí cuándo el llegará al final tuvo que ir.

WooJin había llegado hace unos minutos, estuvimos charlando un buen rato hasta que llegó papá y aquí estamos, en la sala, apunto de charlar de la vida sexual de una de sus hijas con su novio.

Si ya era divertido ver y hacer sonrojar a WooJin con su relación con Misuk, es aún más verlo hablar con papá sobre esta. Más cuando se nota que el le tiene miedo a papá.

Pobre.

Ojalá tuviera palomitas para este show.

Papa me dió una mirada como queriéndome decir que me fuera pero solo me alce de hombros.

Ni loca me pierdo esto.

- Entonces WooJin estás enamorado de Misuk ¿no? porque siempre te tomas el tiempo de ir a verla y ahora incluso has apareció por arte de magia.

Por arte de la locura de tu hija y el internet.

WooJin se acomodó mejor en el sofá notablemente incómodo y sonrojado

- Si señor. Estoy enamorado de Misuk.

- ¿Y ya pasaste el límite con ella? -preguntó y tuve que morder mi labio para no sonreír.

Oh dios, WooJin parecía que iba a explotar de lo rojo que estaba, abrió la boca y la cerró varías veces sin saber que decir, incluso me dió una mirada de cachorrito pidiendo ayuda.

- ¿Se están cuidando? -preguntó papa- porque no soy tan tonto para no saber que ustedes simplemente hablan, porque lo menos que...

- Papa -lo corte al ver a WooJin al borde del desmayó- ya dejalo.

- Hani, no se tu, pero si quieres ser tía no será por Misuk, no ahora -dijo volviendo a mirar a su objetivo.

- Papá -me adelanté- ya déjalo, míralo, parece que va a sufrir un desmayo. Además está charla sobra, claramente ambos hacen más que charlar y tomarse de la mano, si aún no hay embarazo es porque se cuidan.

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora