- Awww mi niña empezara en una nueva secundaria hoy -dijo mi madre mientras me estrujaba en su pecho.
- Mamá haces esto cada vez qué nos mudamos -me quejé aún siendo asfixiada por ella.
Hace ya tres días qué estábamos aquí y ya hoy tenía que ir a la nueva secundaria a la qué nos inscribieron.
- Niña de mami -dijo Misuk quien se reía al verme.
Pero para su mala suerte su padre no tardó también en abrazarla y empezar a besar su rostro.
- Ah, mi bebé ya va a empezar su primer día -decía el.
- ¿Qué decías? Niña de papi -dije con una sonrisa y ella me miró mal.
- Cállate -dijo y reí.
- Las llevaremos a su primer día -dijeron ambos pero rápidamente ambas nos adelantamos.
- No es necesario podemos irnos solas -dijimos al unisono.
- Pero podemos llevarlas -dijo papá.
- Ustedes también tienen qué estudiar además ustedes también van a su primer día -dijo Misuk y ambos se miraron.
- Pero no saben dónde es -dijo mamá.
- Existe Google maps -dije alzandome de hombros y ambos asintieron no muy confiados- adiós -me despedí de ambos con un beso en la mejilla y espere a Misuk qué hizo lo mismo para luego salir de la casa rápidamente.
- Nos salvamos de esa -dijo Misuk- la última vez qué los acompañaron el primer día nos molestaron por horas -asinti.
Era cierto.
La última vez qué ellos nos llevaron a nuestro primer día tardaron tanto en irse y nos trataron como niñas qué pasaron horas de los demás alumnos haciéndonos burla con palabras cómo; "nenas de papis" "¿No quieres llamar a tu mami?" "¿Sus papis vendrán a buscarlos?" Y un par de cosas más.- ¿Y cómo llegaremos? -preguntó empezando a caminar junto a mí.
- Síguendo al rebaño al matadero -dije y ella me miró confundida, hice señas para qué mirara hacia adelanté dónde podíamos ver a varias personas con uniforme iguales a los nuestros- a dónde ellos vayan iremos nosotras.
Eran seis personas quienes iban adelante de nosotras y nosotras como unos 5 metros detrás de ellos. Ellos entraron a una institución y nosotros también lo hicimos y sip, aquí era donde estudiaríamos.
Qué bien qué papá me enseñó fotos de dónde estudiaríamos.
Entramos y vaya qué si era grande.
Algo bueno del trabajo de nuestros padres es qué aparte de que cada vez que los transfieren le dan una casa también nos transfieren a nosotras a una nueva escuela.[...]
Salimos de la clase luego de qué varios hubieran salido ya que aquí apenas tocan el timbre y ya es porqué ya hay más de diez en la puerta empujando para poder salir.
- Oye -senti como Misuk me codeo- ¿Ese de haya no es el chico raro? Nuestro vecino -preguntó señalando con la cabeza hacia adelante.
Mire hacia donde ella me lo dijo y Sip. Era el, vestía el mismo uniforme qué los demás chicos. Lo más raro de todo era que el llevaba aún cubrebocas y gorra de color negro.
¿Acaso no le dicen nada por la gorra?
Aunque pensándolo bien varios de aquí también llevan gorra pero esté chico me da un aura misteriosa.
El paso cerca de nosotras con la mirada al frente sin decir nada.
- Qué maleducado, debería de saludar al menos anoche fue muy grosero -dijo Misuk y la miré- Agh creo qué se me está pegando lo de la profesora -dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
DiversosEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...