★ 25 ★

351 26 2
                                    

- Lo siento mucho -dije haciéndole varias reverencias a los padres de Lee Know- no era mi intención de que ustedes vieran todo eso, por favor espero que no me alejen de Lee Know -dije con la cabeza baja, el chico estaba algo alejado de nosostros junto a las demás personas- respetaré su decisión si es alejarme de él y lo haré si ustedes quieren.

- Hani -escuché a la mujer y cerré los ojos con fuerza, me van a alejar de Lee Know.

Debí de haberme comportado, al menos debí de hacerlo intentando porque estaban los padres de Lee Know pero no lo hice.

Todo fue mi culpa.

Al menos fue bueno mientras duró, puedo aprovechar el tiempo con Lee Know en mi habitación...

¡Sueno como una total pervertida!

Me di unas cuantas bofetadas mentales para quitar esos pensamientos de mi mente.

- No te alejaremos de Lee Know, Hani -escuché al hombre mayor, levanté mi rostro con incredulidad.

- Ya tu madre nos ha hablado sobre su familia, también nos a advertido de tu temperamento hacia ellos. Talvez nosotros no podamos entenderlo con claridad pero entendemos que lo hiciste para ayudar a tu madre, creeme incluso ya a mí me dolía la cabeza -dijo la mujer soltando una risita- no te alejaremos de nuestro hijo, ya es mayor. Sabemos que le haces bien y si el decide alejarse será su decisión no nuestra.

- Aunque creo que eso no pasará, está solo vigilando a ese chico con ganas de golpearlo -dijo su padre con una sonrisa con sus brazos cruzados viendo hacia detrás de mi, voltee para ver a Lee Know junto a mis tíos viendo a Sehun con los brazos cruzados, en sus ojos podía ver qué estaba serio, Sehun aún estaba en el suelo viendo a no se dónde.

- Iré a encargarme de eso -dije haciendo una última reverencia para alejarme de ellos, dejándolos con mi padre mientras yo hiba hacia Sehun.

La mayoria estábamos en el patio de la casa, los gemelos con Sehun y Lee Know, las gemelas dentro de la casa con sus hijas y mi madre, Misuk con su novio en la acera junto a mis primos.

En un momento mi mirada conectó con la de Lee Know más no duró ni siquiera dos segundos cuándo yo la aparte para mirar a Sehun.

- Ya pueden irse -les dije a mis tíos quienes asintieron, susurrándole algo a Lee Know antes de irse.

- ¿Tu qué haces aquí? -le pregunté al borracho quien aún se encontraba sentado en el césped, tuve que golpearle un poco la cabeza para que me mirara.

- Hani~ -dijo en tono infantil ladeando su cabeza a un lado, aunque me estaba mirando desde abajo- te extrañe Hani.

Cuándo estaba por echarme hacia atrás cuando ví las intenciones de abrazarme o mejor dicho aferrarse a mis piernas, pero antes de eso Lee Know lo tomo de detras de su camisa poniéndolo en su lugar.

- ¿Y este quien es? -dijo viéndolo con sus ojos entrecerrados y con las cejas unidas casi convirtiéndose en una- aya, es el idiota de tu noviecito -susurró y ambos nos miramos, no era conveniente que los demás escucharán eso, menos nuestros padres.

- ¿Qué haces aquí? -volví a preguntarle cruzando mis brazos sobre mi pecho- apestas a alcohol.

- Nunca te gusto qué bebiera -susurró lo suficientemente fuerte para que escucharamos- quería verte Hani, te extraño, vuelve conmigo.

Volví a sentarlo tomándolo por los hombros al notar sus intenciones, deje mis manos en sus hombros viéndolo con el ceño fruncido.

- Sehun, ya hablamos de esto. Ya lo nuestro no tiene sentido, no volveremos, tu mismo te encargaste de eso -quité mis manos de sus hombros- ya yo no quiero volver contigo, deja de aferrarte a algo que no tiene sentido.

- ¡Sehun! -escuché a lo lejos y mire a esa dirrección, venía Baek saliendo del auto hacia nuestra dirrección- ¿Que demonios te pasa? Sehun, escapaste de la casa a beber y luego estás aquí formando escándalo -dijo intentando levantarlo- lo siento Hani, ya vámonos.

- Pero -Sehun estaban apuntó de protestar, si estuviera en sus cinco sentidos estaría relajado, cuándo bebé es muy impulsivo... ¿Por qué está actuando haci?

- Baek -lo detuve del brazo dejando a Sehun aún en el suelo- hablemos -lo aleje de todos- ¿Paso algo en su casa? -preguntó cruzandome de brazos- Sehun no es haci cuándo toma, es impulsivo te hubiera golpeado pero solo está como si fuera un tonto, más -dije alzandome de hombros y poniéndole atención al chico frente a mí cuándo lo escuché suspirar.

- Hay muchos problemas en casa, discusiones, papá lo está presionando para que vuelva a la universidad, quiere que deje las fiestas y eso, le quitó las llaves del auto, incluso está pensando en irse a vivir con su madre -dijo soltado un suspiro, sabía qué Sehun tenía muy mala relación con su madre, enserio mala.

- Baekhyun solo llévate a Sehun de aqui, que tome aire antes de llegar a casa, dale un café si es necesario -dije palmeando su hombro aunque tuve que alzar la mano algo.

- De verdad lo siento, me enteré de que tú madre se va a casar -lo mire y el solo se alzó de hombros- Misuk -respondió viendo la confusión en mis ojos- felicitala por mi.

Volvimos hacia donde estaban los dos chicos, ambos se fueron y por lo menos se me quitó un peso menos de encima, aún quedaban mis tías.

Mis Tías...

Esas arpías...

Deje mis pensamientos sobre esas mujeres a un lado cuándo sentí una mano en mi cabeza, incline mi cabeza hacia atrás para poner ver a Lee Know a la cara.

- No me gusta que frunsas el ceño, te ves más bonita cuándo no lo haces.

Bonita...

Otra vez el bonita...

Voy a explotar de lo roja que estoy, no tengo que verme en un espejo para saberlo, podía sentir el calor en mis mejillas.

- Te ves aún más bonita cuándo te sonrojas -dijo está vez sonriendo.

- Min-ho -dije quitando su mano de mi cabeza algo apresurada- no hagas eso, tus padres están aquí.

- Lee Know, bonita -dijo corrigiendome ladeando su cabeza.

- Bien, Lee Know. -dije empezando a caminar hacia mis primos con Lee Know a mi lado.

- Hani -dijo uno de mis primos acariciando mi cabeza como si fuera una mascota, aunque con ellos estoy acostumbrada. No digo que sean malos solo que me tratan así de cariño, me caen bien- lamento lo de mamá, sabes cómo es -asintí afirmandolo.

- Aunque me gusta siempre ver cómo Hani cada que nos vemos se agarra a golpes con las huracas -dijo refiriéndose a sus primas, nuestras primas.

- ¿Y cuando volverán las demás? -preguntó Misuk mientras yo me recostaba en el hombro de uno de los chicos- porque está casa no aguantará mucho.

Haci una mueca de disgusto al imaginarme todo eso.
Toda la familia en la casa, diciéndole a mamá que hacer, quejándose de papá y de mi, al caso si vienen si viene el hijo mayor de la arpía se le querrá lanzar a Misuk.

No podré aguantar mucho.

-----------------------------------------------------------

mjg_LK quería etiquetarte pero no pude, se que te gusta esta historia haci que espero te guste este capítulo

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora