★ 15 ★

337 23 0
                                    

- Tío Soo Hyun -le dije al hombre que me llevaba cargada en su espalda.

- ¿Por qué las tías son tan...

- Malditas -terminó por mi el tío Soo Jun, su gemelo.

El cual llevaba a Misuk al igual que su hermano a mi.

- Ellas siempre fueron caprichosas y papá hizo mal en darles de todo, fue un milagro que su madre no haya salido haci -dijo el que me llevaba en su espalda.

- ¿Creen que sus padres nos digan algo? Se supone que son menores de edad y las llevamos a un bar -le pregunto el que llevaba a Misuk a su hermano.

- Nah, no es la primera vez qué llegamos ebrias y no nos dicen nada -dijo Misuk.

- Tío Soo Jun -dije y el afirmó con su garganta- conocí a un chico.

- ¿¡Qué!? -dijeron los dos.

- ¿¡Por qué se lo dices a el si yo soy el que te lleva en la espalda? -me reclamó su hermano.

- ¿Tu no eras Soo Jun? -dije cerrando un poco mis ojos.

- Oh, si es tan raro -dijo Misuk.

- Es lindo -dije soltando un bostezó con una sonrisa.

- Ni siquiera le has visto el rostro -volvio a hablar.

- ¿Cómo qué no le has visto el rostro? -preguntaron los dos gemelos al unisono.

[...]

Mi cuerpo dolía demasiado al igual que mi cabeza.

Me quita la manta que tenía encima de mi y parecía que hubiera caído de un quinto piso por la posición en la que estaba mi cuerpo.

Me quejé mientras me estiraba y mire a Misuk, ella estaba igual que yo solo que ella estaba en el suelo y con la boca abierta y llena de baba.

- Oye -patee su cabeza un poco- levántate llegó tu enamorado.

Ella se levantó alarmada y me pareció graciosa su cara porqué tenía un ojo abierto y el otro cerrado, despeinada y llena de baba.

No dejaba de reír pero tuve que hacerlo al escuchar un par de gritos en la planta de abajo

Bajamos a la planta de abajo.

- ¡Ya estoy arta qué siempre critiquen a mi hija! -escuche gritar a mi madre.

Y están hablando de mi.

Estoy acostumbrada a que la familia de mi madre (las mujeres y sus hijos) me odien. Solo mis tíos y los esposos de mis tías junto a mis abuelos son los únicos que me tratan bien aquí.

Pero era raro que mamá discutiera ya que normalmente era yo la que no me importaba gritarle o en los peores casos agarrarme con las hijos o hijos de una de mis tías a golpes.

Ambas nos miramos y salimos de la habitación para empezar a bajar por la escaleras. Al llegar pudimos ver a toda la familia y si digo toda es toda reunida en la sala.

Al parecer la futura esposa estaba al frente y detrás de ella estaban las otras arpías. Mamá estaba también al frente con papá y mis tíos detrás de ella.

¿Putazos o que?

- Mi hija no tiene nada para qué siempre ustedes estén criticandola o humillandola cada que tienen oportunidad -dijo mi madre furiosa.

Ni siquiera cuándo rompía algo qué en verdad le gustará o cuando hacia tonterías la había visto tan enojada.

- Por favor todos sabemos qué tu hija es casi una alcohólica al igual que su padre, solo trae problemas -dijo su hermana.

Mi padre...

Ahora sí me había enojado.

Podía soportar que me dijera lo que les diera la gana pero nunca soportaría que me compararán con ese hombre.

- ¿Qué? -dije saliendo de dónde estaba junto a Misuk- ¿Me estás comparando con el? ¿Estás humillando a mi madre? -le reclame acercándome a ella soltandome del agarre de Misuk quien me tenía del brazo- por lo menos ella sabe quién fue quien la dejo embarazada pero ¿Tu que? ¿¡Acaso sabés quién es el padre de cada mocoso que tienes!? -le grité- ¡Todos en esta casa sabemos perfectamente que tres hijos y que casualmente ningúno de ellos encaja en tus matrimonios! -grite.

Ella estuvo apunto del golpearme y hasta era capaz de desvolverselo pero sentí cómo me alzaron y solo pude ver una espalda y era porqué ya estaba siendo alejada de la arpía por uno de los gemelos.

- Ya cálmate Hani -dijo el tío Soo Jun.

- ¡Ah no! ¡Ella quiere pelea yo le doy pelea! ¡A ver ven que te voy a dejar muy bonita para la boda! -le grité aún siendo alejada de ella la cual también la tenía el otro gemelo.

Ya estábamos lo suficientemente lejos de la casa. El tío Soo Jun estaba conmigo sentados encima de una enorme roca intentando calmarme y su otro hermano no tardó en llegar.

- ¡No entiendo porqué soy yo la que está recibiendo el regañó! -les grité- ¡He soportado por años que me menosprecien en esta familia pero ella no tiene ningún derecho de compararme con ese hombre y menos estar insultando a mamá! -grite ya con mis ojos cristalizados apunto de llorar.

- Linda, no todos en la familia te menospreciamos. Tus abuelos y nosotros te queremos -dijo el tío Soo Hyun abrazándome- pero tienes que entender que hiciste mal en gritarle a tu tía o incluso querer golpearla.
Haces bien en defender a tu madre pero tienes que ser conciente que aunque no te guste son tus tías.

- Puedes golpear a sus hijos pero a ellas no -dijo el tío Soo Jun ahora abrazándome mientras yo lloraba-
Enserio nos gusta verte pelear con esos mocosos pero no puedes golpearlas a ellas, o dinos; si nosotros le hicieramos algo a tu madre ¿Nos golpearías? -preguntó.

Me separé un poco de el.

- Si es algo malo talvez los golpee en las pelotas -ambos rieron y volvieron a abrazarme pero está vez ambos.

- Buena respuesta -dijeron ahora haciéndome reír.

- Bueno -dijo el tío Soo Jun- mañana es la maldita boda haci que ¿Por qué no ir a tomar un trago los tres y sacar más de quicio a esas locas? -dijo con una sonrisa mientras me cargaba ahora en sus brazos- y haci nos cuentas de ese chico que no le has visto el rostro.

- No pienso decirles nada sobre el -dije viendo hacia otro lado intentando bajar pero no me dejó- ¡Tío! -me quejé mientras el reía.

[...]

- ¡Y es tan lindo pero tonto a la vez! -dije mientras le daba otro sorbo a mi botella- ¡Me gusta mucho! Pero no se da cuenta -dije empezando a llorar.

- Creo que ya se le pasaron las copas -dijo uno de los gemelos pero ahora no sabía quién era quién.

- Si, solo nos faltó decirnos el número de teléfono del chico -dijo el otro.

- Primero me trata bien y luego me trata tan indiferente -dije llorando aún más.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora