Ya había pasado una semana desde qué había conocido a la hermana de Lee Know y lamentablemente se tuvo que ir dos días después.
Era una chica bastante divertida y extrovertida no como su hermano menor.
- Ya te dije qué no mamá -dije atando mis zapatos.
- Y yo te dije que si iremos -dijo empezando a caminar detrás de mí.
- No quiero mamá. Vayan ustedes.
- ¡Si Hani no va yo tampoco iré! -escuche gritar a Misuk.
- Vayan ustedes dos, no se digan qué Misuk y yo tenemos viruela o la peste yo que se -dije saliendo de la casa para entrar al auto en la parte trasera aún con ella detrás de mí.
- Vamos será divertido -dijo.
- Ya es su tercer matrimonio, siempre dices eso y es divertido para ellas porqué me molestan por no tener cita -dije haciendo una mueca.
- Y a mí me molestan los niños -dijo Misuk.
- Puedes llevar de cita a tu amigo de Seúl -le dijo a Misuk y a esta le brillaron los ojos.
- ¡Si vamos a ir! -grito.
Traidora.
- Y tú puedes llevar a Lee Know -dijo ahora mamá viéndome a mi.
Antes de qué pudiera decir algo fui interrumpida por papá.
- ¡Ninguna de mis hijas llevarán citas! -grito fuertemente papá.
El dejo con la palabra en la boca a mamá y encendió el auto para llevarnos a la escuela, aunque ya Misuk estaba llamando a su casi-novio para invitarlo a la boda sin importarle que papá le gritara.
¿Por qué tanto alborotó?
¿Se acuerdan de la madre del mocoso que tuve que cuidar?
Si, bueno ella se casara en dos días y tenemos que ir a Daegu para su boda pero ni loca voy, estuve evitando esa boda y las otras qué han habido hay desde que nos dicen pero no creo poder evitar está.
En esas bodas solo hay mujeres mayores intentando ligar con cualquiera qué tengan en frente, hombres mayores siendo dominados por sus esposas o puercos que quieren acercarse a chicas jóvenes, además de qué mis tías se burlan de mí por nunca llevar cita para esas estúpidas bodas.
Y no creo que está sea la excepción.
[...]
- ¿Y qué te dijo el chico? -le pregunté caminando junto a ella por la cafetería hasta sentarnos en una mesa.
- Acepto -dijo con una sonrisa boba- le dije donde sería y nos veremos cerca para que no llegue solo ¿Y tú qué harás? -me preguntó.
- Estoy pensando seriamente en robarme de nuevo el auto para pasar ese día en una celda -dije y ella me miró mal- talvez me robe un par de cosas o intenté robar un banco.
- ¿Por qué no solo se lo pides a Lee Know? -preguntó.
- No lo haré además, no aceptará -dije poniendo mis codos sobre la mesa para ocultar mi rostro en mis manos- creo que volveré a hacer el ridículo con esas brujas.
No escuché nada de su parte y al quitar mis manos de mi rostro ví que ella no estaba. Mire hacia todos lados buscándola y para mí mala suerte estaba hablando con Lee Know.
Mierda.
Me levanté rápidamente para ir hacía dónde ellos estaban y literalmente meterle una manzana en la boca a Misuk para callarla.
- No importa que te dijo, no le hagas caso solo está loca -le dije llevándome a Misuk lejos de él- ¿Acaso estás loca? -le reclamé en voz baja.
Más ella sólo sonrió para seguir comiendo su manzana.
[...]
- ¡Mamá! -me quejé mientras está intentaba meterme dentro el auto casi a patadas.
- ¡Solo es una boda! -grito aún empujándome.
- ¡De una víbora! -grite y recibí un zape de su parte- ¿¡Por qué me golpeas!? ¡Solo digo la verdad! ¡Eso es maltrato infantil! ¡Además tú también dices que es una maldita!
- ¡Pues méteme a la cárcel! -dijo mientras seguía empujándome- si si, es una maldita pero ella no tiene que saberlo.
Luego de varios minutos de ambas peleando ella logró meterme al auto y hasta amarrarme al asiento con los cinturones de seguridad como una niña.
- Toda mi familia es traidrora -dije con rencor.
[...]
- Oh pero si son mis nietas favoritas -dijo al abuela al vernos y nos abrazo para susurranos- que las demás no se enteren, salieron iguales a sus madres de malcriadas -dijo haciéndonos reír.
- ¿Dónde está el abuelo? -preguntamos al unisono las dos.
- Está malcriado más a sus tías, haci que mejor no se acerquen -ambas asintimos.
- Oh, pero si si vinieron. Pensé que no iban a poder venir como las otras veces por algún "inconveniente" -dijo la futura esposa y no pude evitar rodar los ojos sin qué me vieran.
- Oh, si siempre pasa algo -dijo ahora su hermana, otra de mis tías- por cierto ¿No trajiste cita Hani? -preguntó con una sonrisa mientras aparecían dos más.
Maldita.
¿Por qué la abuela no pudo tener solo a mamá?
En su lugar tuvo dos hijos y cinco hijas, mamá es la hija menor y es la única normal y buena al igual que mis dos tíos pero las demás mujeres son solo unas interesadas e hipócritas.
Bien Hani saca tu lado de esta familia.
Tienes que ser como ellas si no quieres ser comida para cuervos.- Oh, tía me enteré que te divorciaras, de nuevo ¿No? Espere. ¿Esté no es acaso el quinto divorcio? -le pregunté haciéndome la inocente y sonreí de lado al verla borrar su sonrisa.
Escuché la risa de los únicos dos hermanos al escucharme y no pude evitar correr hacia ellos para abrazarlos junto a Misuk.
Eran los mejores tios, además de ser gemelos. Eran dos gemelos, dos gemelas, y luego estaban las otras dos hijas con una diferencia de 1 años cada una y mi madre de última con 2 años de diferencia con la penúltima la cual era la que se hiba a casar.Mi madre es bastante joven para tener hija de mi edad pero eso es debido a que quedó embarazada casi a mi edad.
Tengo que admitir que mi abuelo tenis bastante dinero como para que todas sus hijas (menos mi madre) vivan con sus esposos y que decir de sus hijos, y sus hijos (aún solteros) vivan aquí. Es una casa o mejor dicho una mansión bastante grande.
- La pequeña Hani como siempre haciéndonos reír -dijo el gemelo mayor.
- Ya están tan grandes las dos -dijo ahora su hermano.
Talvez con ellos aquí no sea tan malo todo.
Podré molestar a mis tías con el apoyo de mis tíos y abuela.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
AléatoireEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...