- ¿Estás segura qué tus padres no entrarán? -preguntó con la voz agitada, podía sentir su respiración ir contra mi rostro.
- Están bastante agusto con tus padres, Misuk está en la sala con su novio y tengo la puerta con seguro, nadie va a entrar -dije tomando su rostro en mis manos para volver a besarlo.
Había intentado tener un poco de autocontrol para no besar a Lee Know cada vez que lo veía pero mis padres no me lo pusieron fácil cuando al día siguiente invitaron a sus padres a cenar, el había venido de imprevisto sin yo saber, no sé cómo pero ahora estamos en mi habitación. La cual por cierto está demasiado oscura besándonos, la oscuridad nos funcionaba al menos para poder tener mis ojos abiertos y aún no verlo.
No sé cómo pasó con exactitud solo se qué apenas llegaron me mandaron a la habitación con el, como terminamos en el suelo de mi habitación es una pregunta a la cual no tengo respuesta.
Intentar alejar a Lee Know de mi es una tarea bastante difícil.
- Hani -escuché su voz llamándome en un susurró cuándo subí en su regazo poniéndolo contra la pared, estamos cerca de la ventana ya que pude tocar las cortinas con una de mis manos.
- Hm -dije separándome de el para recuperar el aliento.
Puse mi cabeza en su cuello para intentar recuperar el aire, su pecho subía y bajaba con rapidez, el también estaba en el mismo estado que yo.
- ¿Estás segura de que no nos meteremos en problemas? -preguntó y solté un suspiro quitando mi cabeza de su cuello.
- Min-ho -lo llamé por su nombre- no nos meteremos en problemas, en todo caso si lo hicieramos también sería culpa de los adultos, en dejar a dos adolecentes hormonales en una habitación solos de noche, claramente no estaríamos jugando un juego de mesa -puse una de mis manos en su pecho y me acerque a su oído- aunque estamos jugando algo ahora mismo.
- Todo depende el juego Min-ho, si es una inocente o uno no inocente -dije alejándome de el pero aún me mantenía sobre el- estamos en uno termino medio, solo tu sabes si quieres subir o bajar el nivel.
Abri mis ojos un poco más al sentir como una mano me estrujaba al pecho del chico frente a mí sintiendo sus labios rozar con los míos.
- ¿Qué sucede Min-ho? -le pregunté bromeando.
- ¿Que sucede si quiero subir más el nivel? -lo escuché susurrar bastante bajo.
- ¿Que dijiste? -decidí fingir que no había escuchado bien, tenía que saber si estaba seguro de lo que estaba diciendo.
- Quiero subir más -dijo y en el momento qué se moviendo unos centímetros las cortinas a nuestro lado logré ver sus ojos con más claridad.
- Entonces subamos de nivel -dije tomando el cuello de su camisa para besarlo con intensidad, aún cuándo nos besábamos tome sus dos manos poniéndolas en mi cadera- puedes tocarme, no tengas miedo -susurré volviendo a besarlo y está vez dirigiendo mis manos a su cuello y rostro.
Podía sentir como sus manos lentamente subían lentamente pero no dejaban de temblar, poco a poco a como el ambiente empezaba a subir ponía sentir como sus manos me apretaban contra el, una de ellas estaba en mi muslo intentando subir aún más, al mismo tiempo yo está vez estaba besando su mejilla bajando lentamente hasta su cuello.
- Hani -lo escuché jadear mientras metía sus manos por debajo de mi camisa tocando mi estómago, subía lentamente y con mucho cuidado.
- Solo relájate -le dije con una sonrisa de lado al sentir como una mano fue a parar detrás de mi espalda apretándome más hacia el y ahora el tomaba la iniciativa para besarme tomándome por detrás del cuello.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
RandomEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...