- Fuera de aquí -dije empujándolo hacia afuera de la casa.
- No puedes sacarme de mi casa -reprochó.
Alce una ceja dándole a entender que si podía, volvía a empujarlo con más fuerza hasta que logré hacer que cruzará la puerta, Misuk no tardo en aparecer con una mochila que terminó lanzandole.
- Largo -dijo ella.
- No pueden hacer esto -se quejo papá.
- Si podemos -dijimos al unisono.
- El novio no puede ver a la novia hasta la boda, haci que largo que nosotras nos encargaremos de la despedida de soltera.
Mañana es la boda por lo que Misuk y yo nos estamos encargado de sacar a papá de la casa.
Mientras Misuk discutía con el sobre lo importante que era que no viera a mamá hasta la boda en la iglesia yo fui hacia el auto donde estaba el padre de Lee Know y este.
- Iré a buscarlo -dijo el padre al verme dejándome sola con su hijo, este estaba sentado en los asientos de atrás.
- Te seré sincera -le dije poniendo mi brazo sobre la ventana ya abajo para acercarme hacia él- si me entero que buscan bailarinas o van a un burdel o algo por el estilo lo pagarán caro ¿Entiendes? -el asintió rápidamente al captar mi tono de voz- cuida a mi padre y cuídate tu ¿Bien? -el volvió a asintir- no quiero mujeres cerca -deje en claro.
- No mujeres -dijo asintiendo.
- Buen chico -sonreí.
- ¿Ustedes traerán hombres? -preguntó.
- No seas chismoso -dije tocando su nariz encima de la tela, fruncido el ceño- no protestes, es por mi madre además no quiero enterarme de que estuviste con mujeres.
- ¿Tu si puedes estar con otros hombres? -reprochó y abrí mis ojos sorprendida.
¿Que era ese tonito? ¿Acaso estaba celoso? Solo decía eso jugado pero al parecer el se lo está tomando bastante a pecho.
- No me voy a besar con ninguno si es tu idea -dije alzandome de hombros.
- Tampoco los toques -reprochó- para eso estoy, puedes besarme y tocarme -vaya, se le está haciendo muy bien hablar últimamente.
- ¿Cuánto te he tocado? -le pregunté- solos nos hemos besado, bien no me besaré ni tocare a otro hombre ¿Bien? -el asintió complacido.
- Ese día en tu habitación y en el armario...
Cubrí su boca al ver cómo venían nuestros padres.
- Bien, no digas más y te prometo que no haré nada con ningún hombre -dije y asintió.
- Solo conmigo -dijo como si quisiera qué lo repitiera, asinti pero el solo me siguió mirando ¿Es enserio?
- Solo contigo -dije y en ese momento entraron los dos hombres mayores al auto.
[...]
- ¿Crees que con esto esté bien? -le pregunté a Sook, mi primo, era uno de los dos gemelos de mis tías.
Explicare un poco mis primos.
Primero las gemelas. Una de ellas tuvo dos gemelos mientras la otra tuvo gemelas, casi nacieron en el mismo tiempo solo tuvieron un mes de diferencia ya que nacieron primero los chicos (solo con ellos me llevo bien, tienen 18, el mayor de mi tía no me agrada del todo, se la tira de la última Coca-Cola en el desierto, es guapo lo admito) luego está mi otra tía que tuvo una hija de 17 años y un hijo de 20 quien le tira la anda a Misuk, luego está la otra qué tiene al pequeño mocoso que cuide la otra vez, dos más de 10 y 13 (es la qué se a divorciado 5 veces y no le encajan los niños en los matrimonios pero bien que les saca billetes, es la que se casó hace poco) luego están los dos gemelos mayores que aún no se han casado.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de al frente" •Lee Know•
De TodoEs callado. No habla con nadie, no tiene amigos, ignora a todo el mundo, es solitario, frio, distante, parece enojado siempre. ¿Qué se hace con un chico que parece odiar a todo el mundo? Ignorarlo, no prestarle atención o simplemente hacer como si n...