★ 17 ★

377 31 22
                                    

- Lee Know -susurré viéndolo.

- Si vinieron -dijo Misuk yendo hacia ellos- llegaron tarde.

- Nos perdimos -dijo el chico con una sonrisa.

Me imagino qué es el casi-novio de Misuk.

- Oh, Hani el es WooJin el chico del que te hablé y ella es mi hermana -dijo presentándonos.

- ¿Y estos chicos son? -preguntaron de nuevo las arpías, las había olvidado por completo.

Podía ver cómo todas sin excepción alguna veían a ambos con ganas de lanzarseles encima hasta la recién casada con su esposó a su lado.

Qué cinismo.

- Somos sus citas -dijo Lee Know llegando a mi lado tomando mi cintura dejandome sorprendida- mejor dicho sus novios.

Podía jurar que estaba apunto de dejar mi mandíbula en el suelo pero tuve que mantener la compostura.

Aunque no pude decir lo mismo de mis tías las cuales casi se les salían los ojos.

[...]

- Tíos -nos quejamos las dos al ver cómo nuestras citas eran cuestionadas por ellos.

- Calladitas -dijo Soo Jun.

Ambas bufamos.

- Conocemos a estás niñas desde pequeñas más a Hani qué hasta le cambiamos el pañal -dijo Soo Hyun.

- Gracias -dije con sarcasmo- creo que aún puedes avergonzarme más -dije cubriendo mi rostro con mi cartera.

- Hani me habló de ti -dijeron al mismo tiempo ahora viendo fijamente a Lee Know y rápidamente me puse de pie.

- Creo que ya es suficiente -dije alejando a los dos gemelos dejando a los tres hay mientras yo me hiba con mis tíos- vamos me hacen pasar vergüenza -dije quejándome como una niña.

- Tenemos qué saber si es bueno.

- Dejo con la boca abierta a sus hermanas ¿Qué más quieren? -ambos parecieron pensar.

- Bien, pero los tendremos vigilados a ambos -dijeron yéndose.

Volví a dónde estaban los demás pero solo ví a Lee Know sentado solo como un niño pequeño.

- ¿Dónde están los demás? -le pregunté.

- Bailando.

Extendi mi mano hacia el y el me miró.

- ¿Bailamos? -le pregunté ladeando mi cabeza.

No lo deje responder y lo jale hacia mí hasta la pista de baile. Puse sus manos en mi cintura y yo las mis detrás de su cuello, pude notar como se puso nervioso por dónde tenía sus manos.

- ¿Primer baile? -le pregunté con una sonrisa y el asintio nervioso- solo déjate llevar.

- ¿Cómo es que estás aquí? -le pregunté mientras bailabamos y pude notar como se fue soltando poco a poco.

- Misuk me dijo que si podía ser tu cita en la cafetería, y bueno vine con ese chico. Al principio me preocupe al ver cómo te metieron a ese auto pero ella dijo qué era normal.

- Dios qué vergüenza -bajé mi cabeza avergonzada- y es normal verme actuar haci cuando no quiero ir a un lugar -levanté mi cabeza y por sus ojos podía ver qué estaba sonriendo- ¿Por qué sonríes? -le pregunté con una sonrisa.

- Te ves muy linda -dijo y no pude volver a bajar mi cabeza sonrojada y lo escuché reír.

- No te rías -dije.

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora