★ 29² ★

358 20 4
                                    

- ¿Lo hice bien? -preguntó volviendo a subir el cierre de mi vestido mientras yo lo abrazaba con mi cabeza en su cuello.

- Lo hiciste perfecto.

Baje del lavamos con su ayuda viéndome en el espejo, nunca me espere que Min-ho supiera maquillar tan bien, al parecer su hermana lo obligaba a maquillarla.

- SooJin siempre me pedía que lo hiciera por ella -dijo alzandose de hombros dandome mi bolso cuándo escuchamos mi celular sonar, el cual estaba en el bolso.

- ¿Bueno? -contesté.

- ¿¡Dónde diablos estás!? -escuché la voz de Misuk del otro lado gritarme- ya está apunto de empezar la ceremonia y tu no apareces, ¿¡Te atoraste en el inodoro o que!? -me reclamo.

- Dios, cállate. Voy para allá.

- Más te vale.

Corte la llamada acomodando mi vestido

- Tenemos que irnos, ya está apunto de empezar la ceremonia -tomé su mano para salir del baño pero este dejo de caminar justo antes de salir- ¿Qué sucede?

El no me miró, creo que ni siquiera me había escuchado, solo veía la puerta fijamente sin ni siquiera moverse.

- Min-ho -lo llamé apretando su mano- ¿Que sucede?

Al cabo de unos segundos entendí porque su actitud; tenía miedo.

- ¿Es por tu rostro? -le pregunté, el tardo unos segundos en asintir- ¿Tus padres ya te han visto al menos? -el negó.

- Solo me has visto tu.

- Min-ho, si no te sientes preparado puedes cubrirte, enserio me siento especial por ser la primera a la que dejas verte pero si no estás preparado no importa -tomé su rostro en mis manos para qué me viera- estaré bien con lo que decidas, hay muchas personas allá, entiendo si no quieres.

- Estoy preparado -dijo luego de largos segundos.

- Bien, ese es mi chico -el asintió un poco sonrojado- por ahora, intenta cubrirte esto al menos hasta unos dos días -dije acomodando su corbata y traje para que no se viera el chupón.

- ¿También tienes que cubrirte el tuyo? -preguntó.

- Claro -dije obvia- si mis padres ven que tengo un chupon me entierran viva, son leves durarán pocos -el asintió.

Pues resulta que el niño quería hacerme un chupon más no sabía cómo hacerlo, tuve que hacerle uno con mucho gusto por cierto para que supiera como hacerme uno, el traje podía cubrirlo a el pero lo mío era diferente, tuvo que hacerlo algo más bajo para que el vestido al menos pudiera cubrirme.

Llevaba un vestido ni tan corto ni tan largo color turquesa de mangas largas con los hombros descubiertos algo sencillo con pequeño escote en corazón perfecto para una boda mientras que el de Misuk era de tiras, eran completamente iguales a diferencia que el mío era mangas largas de lo demás eran idénticos. Debido a eso y a la idea de Min-ho de hacerme esa marca tuvo que bajarme el vestido un poco más sin verme más de lo debido, incluso tuve que maquillarme esa parte para asegurarme mejor de cubrirme.

- Saldré, así.

- ¿Seguro? -el asintió respirando hondo, le hice señas con mi mano para qué se acercara, al hacerlo no dude en darle un pequeño pico que lo hizo sonreír levemente.

Tome su mano saliendo finalmente del baño a paso lento para su tranquilidad aunque sabía qué el tiempo no estaba a nuestro favor. Al llegar a la entrada del salón donde las puertas estaban cerradas a los primeros que vimos fueron a los padres de Min-ho, mi padre y Misuk, los primeros vieron impresionados a su hijo y puedo jurar qué escuche a su madre chillar al verlo. Solté su mano con una sonrisa dándoles espacio a la familia mientras me acercaba a mi padre y Misuk.

"El chico de al frente" •Lee Know•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora