Axel cruzó sus brazos sobre su pecho y apoyo su cadera contra los casilleros de los vestidores.
Otra vez las palabras de Virginia se repitieron en su mente, como en distintas ocasiones a lo largo de ese día.
— ¿Por qué estas frunciéndole el ceño al techo? — preguntó Nathan. — ¿Has visto una araña?
¿Como podía agradarle su toque, pero no gustarle el? ¿Eso no iba incluido en lo otro?
Estaba volviéndose loco. O lo estaría muy pronto.
—Si. — murmuró Axel, sin haber oído ni una palabra de Nathan. — Eso es.
Nathan palideció. Miro al techo, siguiendo la mirada perdida de Axel. Al no ver nada, entró en pánico. Se apresuró a cerrar su casillero, tomar sus pertenecías y salir de los vestidores, colocando la mayor distancia entre el supuesto arácnido y su persona en el menor tiempo posible.
—Acabas de espantar a Swift, ¿Acaso quieres robar mi lugar de odioso? —Caleb cerro la puerta de su casillero fuertemente para atraer la atención de Axel.
Este pegó un sobresalto.
— ¿Nathan? — repitió, buscando en los vestidores. — No, no lo he visto.
Caleb entrecerró sus ojos.
— ¿Que pasa contigo?
—Solo estaba...—Axel torció el gesto. —Nada. Pensando algunas cosas y ya.
—Y yo aquí creyendo que el humo que salía de tus oídos era por el fuego.—Caleb lo miró. — Suéltalo antes que entres en combustión, ¿Qué te pasa?
Axel cerro la boca. Caleb levantó sus cejas, se encogió de hombros y giró para irse.
— ¿Recuerdas...mi pregunta del otro día?—preguntó Axel, sin poder contenerse.
—¿Estas así por esa chica? ¿Lisbeth?
Axel gruñó al recordarla. Ni siquiera se molesto en corregir el nombre. De solo pensar en lo cerca que habia estado todo de acabar por ese maldito error.
—No, ella no tiene nada que ver en esto. De hecho, nunca ha tenido nada que ver. Es otra chica. La chica original.
El entrecejo de Caleb se frunció. Por un momento pareció replantearse seriamente porque estaba escuchando a Axel y si realmente no tenia nada más importante que hacer con su día.
Caleb soltó un gruñido al darse cuenta que realmente su amistad con Axel el importaba algo más que compartir un par de insultos a diario. De mal humor Caleb se cruzó de brazos. Otra vez.
— ¿Qué pasa con esta chica original? ¿La conozco al menos?
—No. —se apresuró a decir Axel, enderezando sus hombros. Caleb resopló. —Ella...siempre me ha dicho que no le gusto.
—Chica lista. ¿Cuál es el problema? ¿No hablas el mismo idioma que ella y no entiendes que te esta diciendo que te vayas?
Axel apretó los labios.
Caleb lo miro burlón.
—Ah ya veo. No quieres aceptar que alguien realmente no te encuentre interesante, ¿Verdad?
—Ha dicho que le atraigo. —replicó Axel a la defensiva. —Cuando la toco.
—Maldita sea. Me haces arrepentirme de haberte preguntado en primer lugar.
Axel hizo una mueca.
—No es lo que puedas estar pensando.
—Última advertencia, no sigas por ese camino Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. [Inazuma Eleven-Axel Blaze]
FanfictionVirginia Sanna debe cumplir una misión a todas luces imposible. Debe lograr que los jugadores de fútbol del instituto aprueben matemáticas para pasar de grado, de lo contrario el equipo de fútbol dejara de existir como tal. Las esperanzas de todo e...