Dos años desde la caótica boda, y han pasado miles de cosas. Por empezar, John dejó a Daphne para salir con Sam, ahora ellos son pareja desde hace un año.
Con respecto a la escuela, hubo cambios. Desde hace dos años los módulos de clases ya no duran una hora, sino cuarenta minutos, lo cual, aunque suene raro, es más cómodo y así podemos dar clases en más cursos por día, además de esa forma, los chicos no tienen que volver a la tarde para tener italiano. Carla es amada por la gran mayoría, como era de esperarse. Virginia y ella discutieron fuertemente por Madison, la rubia no quería tenerla en la vida de Gino, y por eso decidió llevar a la italiana a juicio por la tenencia de Gino. Terminó perdiendo. Hoy, los tres viven juntos en casa de Madison, ya que después de la muerte de Vittoria, los padres de Carla volvieron a mudarse a Estados Unidos, a la casa en la que antes vivía ella.
Madison sigue llevándose bien con su familia, incluso hace poco viajó a Argentina con sus padres para reencontrarse con su familia materna. Un mes después del juicio, ella tomó licencia por mes y medio y desapareció, dijo claramente que nadie la llamara, que volvería sola, y así fue. Luego de eso, Carla claramente se enojó y se separaron, por dos días, no lograron estarlo mucho más. Y sí, hasta el día de hoy nadie sabe por qué se fue o a donde, ni siquiera Carla, o su familia.
Las cosas mejoraron para Charlotte y Taylor, si bien no pudieron tener su luna de miel en Maldivas, lo recompensaron en julio del año pasado, cuando fueron dos semanas a París. Todo el asunto de Zach las tuvo muy ocupadas, y tristes, pero fueron muy fuertes. Hace poco menos de un año tomaron la decisión de adoptar a un niño o niña, por lo que se pusieron en contacto con una agencia. Y todo va perfecto, es más, hoy visitarán el primer orfanato.
Las cosas conmigo y Marilyn van bien, muy bien diría yo, al principio si teníamos muchas discusiones, pero con el tiempo logramos una convivencia mucho mejor. Con respecto al tema hijos, no cumplí mi promesa, dejé pasar el tiempo enfocándonos en otras cosas, y estamos aprovechando para viajar, todos los fines de semana viajamos a algún punto del país diferente, y creo así haberla convencido de esperar aún más.
-Mir, cariño. Arriba mi amor, hoy es el primer día de clases.
-Agh, necesito un mes más de vacaciones. -Me restregué los ojos.
-Yo también, pero vamos, la ducha nos espera. -Se levantó, entró al baño y la seguí.
Salimos de la ducha y bajamos a preparar el desayuno, y parecía que mi energía comenzaba a aparecer a medida que la taza de café se vaciaba.
-¿Dónde vamos el próximo fin de semana? -Le pregunté.
-No lo sé, pensé en ir cerca, pensé en ir a un viñedo que me recomendó Sam, en Greenfield. Parece muy lindo, y el vino de allí es exquisito.
-Lo sé, pero no, ni loca.
-¿Por qué?
-Porque conocieron ese viñedo cuando John le presentó a sus padres, ambos nacimos y crecimos en Greenfield.
-Lo siento, no sabía. Entonces elijamos otro lugar, todavía tenemos tiempo.
-Claro, no hay problema. Vamos yendo, se nos hará tarde, y quiero molestar a Madison y Carla. -Ella rio ante esto último.
Taylor
Nos despertamos al ritmo de Happy together y entramos a la ducha, hoy sería un día muy importante.
Bajamos a desayunar y allí nos esperaba Zach sentado en la mesa, con una tostada con queso crema en la boca.
-Feliz cumpleaños hijo. -Le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2)
Romancesegunda parte de más que compañeras. Dos años desde la caótica boda, todos están aprendiendo a amoldarse a las pruebas que les da la vida. ¿Encontrarán la calma después de la tormenta? ¿O están atrapados en una tormenta eterna? ...