Capítulo 28: nuevos comienzos

4 3 0
                                    

Faltan tres días para volver a las aulas, Mir volverá, y me hace muchísima ilusión, la extrañé muchísimo este tiempo. Necesitaba a otra igual de loca que yo dentro del establecimiento. Cómo extraño su locura. Aunque sí, la visito muy seguido, pero no es lo mismo estar con ella fuera que dentro de la escuela. Aunque en ambos lugares es una de mis mejores amigas.

June está conmigo ahora, en casa. Recostadas en el sillón, escuchando música. Carla salió con sus amigas.

-Ahora pasarás al grupo de los primos mayores. Quedamos solo Franco y yo.

-Así es. Félix y Lizy también.

-¿Puedo plantearte algo?

-Lo que quieras.

-Yo sé que soy June, pero siento que este cuerpo sigue siendo el de Josh, sigo teniendo la voz de Josh. Yo quiero ser June. ¿Te parece raro si quiero comenzar un tratamiento hormonal?

-No, al contrario, me parece más que bien. Así lograrás ser June por completo. Yo estaré siempre para apoyarte, para acompañarte a los médicos que sean necesarios.

-Te amo Maddie, ¿lo sabes?

-A veces es necesario recordarte que yo también.

John

Con Sam las cosas parecían ir como antes, pero últimamente le noto distante, como si quisiera decirme algo. Seguramente tiene que ver con mis hijos, desde un principio le dije que no hacía falta que ocupara un rol en la vida de ellos, pero no lo entiende, y le noto incómode con ellos.

Ahora mismo acabamos de terminar de cenar.

-Mira Jonny, quiero hablar contigo de algo. Ya no podemos seguir así, el problema es mío y me disculpo contigo por jugar con tus sentimientos. La ciudad es maravillosa, el grupo de trabajo, la escuela, tú, todo es genial aquí. Pero no es Nueva York, no estoy con los míos. Antes de las vacaciones le presenté mi renuncia a Sofía, el martes conocerán a mi reemplazo.

-¿O sea que es el final?

-Es muy egoísta de mi parte decirte que te vayas conmigo, porque yo realmente te amo, puedo jurarlo, pero tú tienes a tus hijos, te adaptaste mejor al lugar, tienes a los tuyos, prefiero que tengas suerte con alguien más, a que sigas conmigo y perder a los tuyos. Gracias por todo lo que hiciste por mí.

-¿Cuándo despegas?

-El lunes, mañana es mi despedida.

-Entiendo, yo, yo no sé qué decirte Sam, creía que estábamos bien.

-Lo estamos, yo soy muy feliz contigo, pero más feliz voy a ser con los míos. Lo siento mucho.

-Todo sea por tu bien.

La noche siguiente hicimos una pequeña reunión de despedida. No tomamos porque no había nada que festejar. Aunque nosotros dos, medio que festejamos, bueno, el sexo de despedida es más deprimente aún.

Pero así es la vida, y mientras elle esté feliz, yo también lo seré.

Miranda

Hoy es mi primer día, una parte de mí está súper emocionada y la otra no quiere ir, no quiero dejar a mis hijos. Aunque sé que estarán en buenas manos, confío plenamente en mi cuñada. Pero luego de dos meses y medio casi con ellos, de pasar un postparto bastante bueno, mis ganas de tener que ir a trabajar son nulas, por más que ame mi trabajo.

Además contemos el hecho de que no dormimos hace dos semanas. Por aparentemente gases, los bebés no dejan de llorar, sobre todo a la noche. Aunque me gusta pensar que el hecho de que yo esté por comenzar a dar clases de vuelta tenga algo que ver, ya que me vengo despidiendo de ellos hace dos semanas. Sin dudas esto no será para nada fácil.

Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora