Capítulo 26: un cumpleaños casi plenamente feliz.

6 3 0
                                    

Saltitos sobre la cama y las entonaciones del cumpleaños feliz me despertaron. Todavía seguía con sueño. Por lo que mantuve los ojos cerrados unos segundos más.

-No te tires encima de mí enano porque estoy embarazada. –Le dije antes de abrir los ojos. Mire sus expresiones faciales antes de ser besada por su madre.

-¿Cómo? –Tenía la boca abierta de sorpresa y a la vez sonreía y pestañaba repetidas veces, cómo si no creyera en mis palabras.

-Sí amor, Maddie está embarazada. –Aproveché esta distracción de ambos y me senté en la cama.

-¡Voy a tener un hermanito! –Nos abrazó fuertemente a ambas. –Gracias. –Me derretí de ternura. Y ahora otra vez la atención se centró en mí.

-Feliz cumpleaños amor mío. –Carla me besó.

-Feliz cumpleaños Mad.

-Gracias a ambos. Gino, ¿estás por llorar?

-Es que estoy muy feliz de tener un hermano.

Nos dio tanta ternura a ambas que lo llenamos de besos y abrazos.

A su vez, me prometí a mi misma, e hice un pacto con el universo para no perder a este bebé también.

Nos quedamos a desayunar los tres juntos en la cama, hasta que se hizo la hora de que Gino fuera a la escuela. Así que los tres nos levantamos, cambiamos de ropa y las dos, o mejor dicho los tres, lo dejamos en el estacionamiento de su escuela, para así irnos al Spencer.

Al entrar a la sala de profesores estaban todos mis amigos ahí. Incluso Mir con los bebés, además de Francis, y minutos después llegó Charlotte con Alejo y Keyla.

Todos me felicitaron, y luego de agradecerles tomé en brazos a Borja, ya que Mark estaba comiendo. El hecho de que yo tomara en brazos al pequeñín hizo que Francis hirviera de celos, por lo que se iba con Carla, y la abrazaba, y besaba, para darme celos a mí. Pero en vez de darme celos me dio gracia. En eso entra Charlotte al salón, junto con sus hijos.

-¡Maddie! –Gritaron ambos niños a coro mientras corrían hacia mí.

-Cuidado con Mark. –Les alertó Charlotte.

-Es Borja. –Corrigió Marilyn.

-Mark es más fácil de pronunciar.

-Feliz cumpleaños twin. –Alejo me felicitó.

-Feliz cumpleaños a ti, twin. –Sí, ambos cumplimos el mismo día.

-El bebé. –Él miraba a Borja y le agarraba la manito. –Tiene deditos muy pequeñitos.

-Sí, ¿te cuento un secreto? Aquí adentro hay un bebé más chiquito aún. –Toqué mi vientre y mire al resto de reojo. Todos me miraban seriamente, esperando que Carla confirmara lo que acababa de decir.

-¿Te lo comiste?

-No, yo me tomé una pastillita y ahora él va a crecer hasta ser como Borja y luego una doctora lo sacará de mi panza.

-¿Qué estás diciendo? –Preguntó Marilyn.

-La verdad.

-¿Tú, la señora anti hijos está embarazada? ¿Ustedes van a?

-Sí, el tratamiento fue un secreto. De hecho es muy gracioso, el test que Mad se hizo la semana pasada dio negativo, y el lunes le hicieron varios estudios, entre ellos análisis completos de sangre, y dieron positivo. Así que sí, seremos mamás. Lo de anti hijos comenzó a ser un personaje desde hace como un año. –Carla hablaba y la felicidad brotaba de sus poros.

Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora