Capítulo 27: Navidad.

4 3 0
                                    

La mañana de noche vieja con Cameron fuimos a desayunar a lo de mamá. Pensé que Sharon iría, pero decidió ir a la casa de Madison.

-Hablando en serio. Pobrecita la criatura que va a tener Madison.

-Tampoco para tanto, hija.

-Sí mamá. Por empezar, madison no puede cuidarse a ella misma va a cuidar a un bebé.

-Además de que ella no lo quería, nunca lo quiso. Pero ahora está en pareja con Carla y sale con que quiere un bebé.

-Ese es otro de los puntos, su relación. Viven discutiendo, separándose y volviendo a juntarse. Después de que nazca el bebé no van a durar más de dos años y después va a estar la gran pelea por la tenencia. Pobrecita esa criatura.

-Me parece que la están juzgando mal, están pensando en la Madison de antes, ella ha madurado mucho, y realmente lo desea, me lo ha dicho.

-También mamá tú le crees a cualquiera.

-¡Sofía por favor! Estás hablando de tú sobrina, la misma que tiene un desempeño excelente dentro de tu escuela, la que descubrió las autolesiones de una alumna y la ayudó, la que descubrió la relación ilegal de una profesora con un alumno. Tienes que parar, no te niego que ha hecho cientos de cosas que no debía y que tiene actitudes extrañas todavía, pero Mad es mucho más de lo que ustedes dicen de ella. Cameron, por favor, es tú hija.

-Por eso mismo me quedo en silencio mamá. Ambas son parte de mi familia.

Mamá bufó indignadísima y la conversación quedó en eso.

Sharon

Nochevieja llegó. Este año pasó demasiado rápido, y ocurrieron tantas cosas, tantas de las que tengo que estar agradecida, y otras de las que no lo estoy para nada. Pero eso ahora no importa, tengo que centrarme en lo bueno que recibí, y en lo bueno que vendrá. Mi nieto, o nieta. Sé que mi hija está siendo criticada a sus espaldas por los suyos por esta decisión, pero siempre la criticaron por esto o por aquello. Yo, yo sé que ella tiene potencial para todo lo que se propone, sé que ella y mi nuera podrán con el bebé porque son increíbles juntas. Sí, discutirán, toda pareja lo hace, ¿lo exageran? También pero se debe a que ambas tienen un carácter bastante fuerte, algo opuesto también. Pero eso no es impedimento de nada, y sé que serán excelentes madres, como Carla lo es de Gino, y Madison tiene todo el potencial.

Ahora mismo pasamos por casa de mis suegros a recogerlos para ir a la casaquinta.

-Segunda navidad sin Félix, pobre chico. –Exclamó Elise.

-Él se lo buscó. Él y esa vieja braga floja.

-Óscar, por favor, todos cometemos errores, y a su edad todos tienen sus hormonas revolucionadas. Pero volverá, ¿Cierto?

-Estuve hablando con mi madre, luego con él. Y quiere volver, su comportamiento cambió mucho, para bien, según mamá.

-Iremos el mes que viene a verlo y comprobar qué tan bien. Y depende de eso volveremos en julio para traerlo.

-Es muy probable que mamá venga en julio o agosto. Quiere estar para cuando nazca el bebé de Mad.

-¿Cuándo es el aparente parto?

-En agosto cerca de fin de mes, aunque se puede adelantar.

-¿O sea que puede llegar a pasar que nuestra nieta nazca para el cumpleaños de una de sus madres?

-Sí Cameron.

Para cuando llegamos a la casaquinta nos encontramos con Franco y June en el living tomando vino. Risas se escuchaban en la cocina, por lo que junto con Elise nos dirigimos hacia allí.

Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora