Otra vez, ambas en la sala de espera, Miranda va camino a los cuatro meses, es demasiado tierno ver como su barriga crece día a día, y cuan emocionada está al respecto. Se supone que hoy tenemos una ecografía de control normal. Pero algo me dice que no lo será, solo espero que no se avecine nada malo.
Luego de ser llamadas, las cosas iban normal, el doctor hizo algunas preguntas de rutina, luego le pidió a Miranda que se subiera a la camilla para comenzar con la ecografía.
-Todo parece estar en orden chicas, riñones bien, dos piernas, dos brazos, todo parece ir bien, ahora escucharemos los corazones. –En eso comenzó a sonar el corazón de uno de los bebés. –Bebé uno perfecto, y bebé dos. –Comenzó a sonar luego. –Perfecto también. ¿Les interesa saber el sexo de los bebés?
-¿Ya se puede saber? –Pregunté sorprendida.
-Al parecer sí, solo que como todavía no entró a la semana dieciocho los resultados pueden no ser certeros. Está en ustedes si quieren saberlo. –Miré a Miranda formulando la pregunta con la mirada. Asintió.
-Bien, díganos y de aquí a dos semanas nos lo confirma. Pero primero, quiero llamar al padre, para reunirnos los tres esta tarde a decidir probables nombres. –Respondió Miranda antes de tomar su celular y enviarle una nota de voz a John diciendo lo siguiente: Jony, hoy nos reunimos a cenar en nuestro departamento, con Marilyn tenemos novedades sobre los bebés. –Ahora sí doctor, puede decirnos qué son.
-Bien, el bebé uno aparentemente es un niño, y el bebé dos, también. Serán dos niños.
-¡¿Dos niños?! Increíble. –Mir estaba súper emocionada, yo todavía estaba analizando la información, sinceramente prefería niñas, pero son mis hijos, y los amaré igual.
Al salir del hospital decidimos que al reunirnos con John comenzaríamos el debate sobre los nombres de los niños, además de que deberíamos organizarnos para pintar la habitación.
En fin, preparé pasta a la carbonara y nos sentamos a platicar.
-Hay algo de lo que tenemos que hablar. –Comenzó Miranda.
-Volví con Sam.
-Eso no importa ahora.
-Me alegro por ustedes. –Hablé.
-Pero con respecto al tema de los bebés, esta ecografía reveló algo importante.
-¿Algo va mal? –Cuestionó él asustado.
-No, todo apunta a que serán varones.
-¡Oh vamos! Cada vez que ocurre algo importante no estoy presente. –Rezongó.
-En la próxima ecografía que revela si realmente es así vamos los tres, no empieces con tonterías.
-Además queríamos comenzar a debatir por los nombres.
-¿Qué les parece Michael y Enzo?
-No.
-No me gustan. También hay que ver si combinan con los apellidos. ¿Serán Grey Van Klein? ¿O Van Klein Grey?
-Grey Van Klein suena mejor. ¿Y los tres apellidos? –Cuestionó John.
-Sería muy largo, aprenderían a escribir su nombre completo recién en segundo grado, por eso con Miranda pensamos que lo mejor sería que los niños llevaran el apellido del padre y de la madre gestante.
-Bien, ¿qué les parece Ben?
-Muy clásico, mi abuelo se llama así, ¿Recuerdas? ¿Mark?
-Me gusta, es corto, normal, Mark Grey Van Klein.
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2)
Romancesegunda parte de más que compañeras. Dos años desde la caótica boda, todos están aprendiendo a amoldarse a las pruebas que les da la vida. ¿Encontrarán la calma después de la tormenta? ¿O están atrapados en una tormenta eterna? ...