Capítulo 17: Al carajo.

7 3 0
                                    

Con Taylor fuimos las primeras en llegar a la sala de profesores hoy, por lo que sabíamos Madison tenía que hacerse un tratamiento médico, por lo que ambas llegarían sobre la hora, y hoy, siete de junio es el cumpleaños de Marilyn, por lo que ellas también llegarían tarde. Apenas entramos a la sala de profesores nos encontramos cinco sobres negros con detalles en dorado sobre la mesa, cada uno tenía nombres diferentes, el primero decía Taylor y Charlotte, el segundo Miranda y Marilyn, el tercero Madison y Carla, el cuarto decía Van Klein y el quinto Sam. Abrimos nuestro sobre correspondiente y leímos la nota de dentro.

Esta etapa está llegando a su fin, y ustedes, quedarán siempre en nuestro recuerdo, por lo que las invitamos a pasar una última y divertida noche con nosotros.

¿Nos hacen el honor de ser nuestras madrinas de curso?

En el caso de que acepten, la fiesta se realizará en el salón Dragon Island el día sábado dos de julio a las cinco de la tarde. Confirmar su presencia.

Con cariño, doceavo.

-Tenemos que ir.

-Iremos, claro. ¿Pero los niños?

-Se quedarán con mis padres, obviamente. Ellos encantados.

-¿Estás segura de que aceptarán Tayl?

-Claro.

Rato después comenzaron a llegar el resto, y cada uno leyó su respectivo sobre, para así luego ir a confirmar su presencia. Por lo que sabemos, la única persona de las invitadas que no irá es Sam, ya que tiene un viaje a Nueva York días antes.

John

Me separé de Sam porque estaba cegado por el deseo de ser padre, pero desde que sé que lo seré, me he dado cuenta de que realmente le necesito en mi vida, que verdaderamente le amo y que todo es más complicado, aburrido y doloroso sin su amor. Así que luego de terminar con unos pendientes que tenía del día, decidí ir por elle, a intentar recuperarle.

Llegué hasta la puerta de su departamento, respiré profundo, y mientras una de mis manos se posicionaba sobre el timbre, la otra cruzaba los dedos en mi espalda, pidiéndole a una fuerza superior y a todos los dioses, que me concibiera el deseo de estar juntos de vuelta.

-¿John? ¿Qué haces aquí Jonny?

-Sam, quizás lo que esté por decir sea la estupidez más grande que jamás hayas oído y tal vez ya sea extremadamente tarde.

-Ve al punto. –Se apoyó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados.

-Estuve demasiado cegado con el deseo de ser padre, ahora que voy a serlo me he dado cuenta de cuanto me hace falta tu amor en mi vida, cuanta falta me haces, y que realmente quiero estar hasta mi último día de vida contigo. Y no necesito que formes parte de la vida de mis hijos, no estoy buscando eso. –Obtuve un silencio como respuesta. –Di algo por favor, me siento muy bobo ahora.

-Jonny yo, yo, yo sí quiero volver a tenerte en mi vida, también me he sentido terriblemente mal este tiempo. Yo, yo también te amo.

-¿Lo dices en serio?

-No.

-Oh, bueno, disculpa la molestia.

-Es broma John, yo también te extrañé mucho. –Dicho eso me besó y entramos a la casa, para tener sexo.

Carla

Era un día como cualquier otro en el aula de décimo, yo, sumergida en las dudas y la desesperación de saber si seré madre otra vez o no, cosa que sabremos mañana.

Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora