Capítulo 4: hijos.

17 2 0
                                    

Soñé que teníamos a Keyla en casa, estábamos los cuatro en el sillón y ella dormía sobre el pecho de Taylor.

En eso suena mi celular, despertándome. Era Marilyn, preguntándome si Miranda estaba en casa, porque dice que ella se levantó de la cama horas antes, diciéndole: ya vuelvo. Y no volvió. Me asusté un poco, pero no le di mucha importancia, Mir solía hacer eso.

-Tayl, despierta. –comencé a moverla.

-¿Qué pasa?

-Tenemos que ir al shopping, son las ocho de la mañana.

-¿Para qué? Durmamos un rato más Charlotte. Tú no tienes clases hasta las doce.

-No, tenemos que comprarle ropa a Keyla, para cuando venga a vivir con nosotras.

-Por favor Char, sabes bien que todavía no sabemos si podemos adoptarla.

-Créeme, lo soñé, ella será nuestra hija.

-Esta vez te creeré porque tengo muchas ganas de que sea así. Así que luego nos levantaremos, desayunaremos y por último iremos al shopping.

Nos quedamos un rato más, abrazadas, besándonos.

Hasta que vuelve a sonar mi celular, esta vez entró una llamada de parte de Mir.

-¿Dónde te habías metido? Me llamó Mar.

-Estaba corriendo con Madison.

-¿Tú corriendo? Espera, ¿Mad volvió a correr?

-Sí, ya hablaremos de eso, pero ahora necesito que se levanten de la cama ambas, porque sé que aún están acostadas, se cambien y vayan con Marilyn y conmigo a desayunar.

-Bien, bien, lo único, nosotras tenemos que ir al shopping a comprar ropa más tarde.

-Bien, entonces iremos a desayunar al shopping, casualmente con Marilyn queríamos ir a comprar ropa.

-Está bien, nos vemos allí en una hora, lo único, nosotras compraremos en la sección infantil.

-¿Keyla es suya? –pude notar la emoción en su voz.

-Todavía no lo sabemos, pero creo que sí, tengo un presentimiento.

-Entonces, si la bruja Soriano lo presiente, será así. Nos vemos.

-Adiós.

Miranda

Eran las once de la mañana del domingo, con Marilyn estábamos en la cama, habíamos finalizado con dos rounds de orgasmos cada una. En ese momento solo estábamos disfrutando de la compañía de la otra, y besándonos. En lo que ella toma su celular, entra en Instagram y sonríe con una fotografía.

-Mira, hay reunión en lo de los Williams, Carla y Mad conocieron a la nietita de Sofía. –me mostró una foto de una bebé en los brazos de Carla.

-Madison no aparece en la foto, raro, ¿no?

-No lo creo, ella es muy apegada a sus primos, ¿recuerdas? Quizás está con Josh y Franco creo que se llama.

-Probablemente sea eso, aunque al principio creí que podrían haber discutido. Y con respecto a la bebé, ¿te imaginas cuando tengamos la nuestra para dormir con ella, tenerla en nuestros brazos y todo eso?

-¿Estoy escuchando bien? ¿Quieres que tengamos una hija?

-Eso es lo que quieres, lo que sí, hay ciertos aspectos de los que tenemos que hablar antes, como por ejemplo, yo quiero que el donante sea el mismo en los dos embarazos, si bien yo pasaré primero por eso porque soy mayor y porque te lo prometí, me gustaría que el donante sea el mismo para cuando tú te embaraces, y no quiero que sea un desconocido.

Más de lo que pensamos llegar a ser (Más que compañeras 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora