Capítulo 29 - Parte 1/2

528 47 30
                                    

Nunca desees borrar los malos momentos de tu vida, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos, como dicen, necesitas ambos, el sol y la lluvia, para hacer un arcoíris. - Alexandra Potter.

***

Melanie llevaba diez minutos en el exterior del lugar en el que se había llevado a cabo la competición de baile. Allí reinaba la tranquilidad y la serenidad que necesitaba. Y es que en el interior se había montado una gran celebración, donde amigos y familiares de todos los participantes celebraban los certeros resultados. Respiró profundamente y agradeció el delicioso olor que había dejado la lluvia minutos atrás. Se ajustó el abrigo para impedir que el frío la congelase y contemplo la luna pétrea e iluminada. Estaba segura de que su nonna estaría orgullosa del resultado, al igual que lo estaba ella. Sus ojos se humedecieron al recordar a aquella mujer fuerte, de valores indiscutibles, que lo había dado todo por ella sin pedir nada a cambio. Porque así era su nonna; bondadosa, cariñosa y con un carácter incontrolable que en muchas ocasiones las había hecho discutir, pero también reír.

Kiara se sentó junto a ella en los escalones. Ambas se miraron y está la propinó un pequeño empujón con uno de sus hombros, apoyándola así en aquel complicado momento. Melanie borró inmediatamente la lágrima que descendía por su mejilla y sonrió a la que era su mejor amiga. A continuación, dejo caer la cabeza en el hombro de Kiara y está a su vez posicionó la suya sobre la de ella. Ambas permanecieron unos minutos en silencio. Parapetándose del frio y observando la preciosa luna que las alumbraba.

—Lo habéis hecho muy bien. Papá y mamá están como locos. Jamás se hubiesen imaginado que el estirado de su hijo se pudiese marcar un bailecito de esas características. Así que, mi gozo en un pozo. Es imposible chantajearlo con algo de lo que deberíais sentiros orgullosos.

La bailarina asintió. Orgullo era poco. Jamás nadie había hecho nada similar por ella, tenía mucho que agradecerle a Dorian.

—Quedar cuartos es una mierda, ¿Verdad? —preguntó Kiara en un suspiro.

—¿Bromeas? Quedar cuartos en las condiciones en las que hemos bailado es todo un logro. Te aseguro que no puedo estar más satisfecha con el resultado. Dorian ha hecho un gran esfuerzo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él.

—¿Solo? —inquirió con cierto tono burlón — Por el beso que os habéis dado en la pista delante de todo el mundo, pensaba que estas noche tendríais mucho más que palabras. Tenías que haber escuchado a Maverick mascullar con orgullo un «ese es mi chico» —detalló imitando el tono y la entonación de su progenitor —. Está claro que Dorian tiene un buen manejo de la lengua, es digno de llevar el apellido Moore.

—¡Oh Dios! No puedes estar hablando en serio —murmuró abochornada.

—Por supuesto. Solo tienes que preguntárselo al dios del trueno —afirmó relamiendo sus labios —. Oye, encontré este sobre en la chaqueta de mi hermano, creo que te pertenece. Léelo, entenderás muchas cosas.

Kiara depositó el sobre en las manos de Melanie y tras darla un cálido beso se levantó y regresó al interior del lugar. La bailarina analizó el sobre, planteándose que lo mejor era guardarlo y devolvérselo a su dueño, pues pertenecía a su intimidad, la cual ella no quería traspasar. Al menos, no de aquella manera. Cuando lo giró sobre la palma de su mano algo llamó estrepitosamente su atención, en una de las caras del sobre indicaba «Para Dorian Moore de Melanie Cooper», pero eso era imposible porque no recordaba haberlo enviado. Aquel escrito la incitó a abrirlo y sacar la nota del interior...

"Te propongo un plan al que no te podrás negar. Te espero esta noche en el "Destiny", para saciar nuestro apetito, pero esta vez quiero que sea distinto. Nos encontraremos allí como dos completos desconocidos y nos seduciremos para terminar follando como dos salvajes en la sala oscura. Ven a las diez y búscame. Iré con una máscara veneciana y una capa. Ven dispuesto a disfrutar. Besos. Melanie Cooper."

Bailando con el perdón | Erótica + 18 | Parte 2/4 Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora