tarta

3.1K 268 19
                                    

— una mas...—

Louis dió una fuerte palmada sobre la mejilla derecha de Harry, la cual se encontraba cubierta de crema batida, escuchando el gran sonido que retumbó en la habitación.

— se ve tan delicioso, mierda quiero lamerlo—

Harry no contesto, se encontraba perdido entre esas sensaciones placenteras que Louis le hace sentir, incluso puede escuchar a Edward complacido, gruñendo cada que algo le encanta.

Su mejilla pegada a el colchón, salivando con lengua de fuera y ojos en blanco, estaba siendo jodido de la mejor forma posible.

Louis estrujaba sus mejillas con sus manos furiosamente, el miembro entrando y saliendo dejando escuchar esos sonidos vulgares que solo hacen a Harry balbucear palabras que semejan a súplicas, necesita más, más sexo, más contacto.

Nunca es suficiente cuando se trata de sexo, y menos para Harry que es un total masoquista adicto a el sexo y miembro de Lou. Poniendo en práctica la regla que aprendió desde su experiencia.

Entre más rápido, más placer.

— Mas... quiero mas...—

El alfa hizo lo pedido, debe complacer a Harry, siempre a Sido así, al menos cuando le toca estar abajo y su rizado lo llena hasta casi desmayar.

Las embestidas se convirtieron en estocadas, profundas y fuertes, cuando hizo caso a las súplicas de Harry, moviendo las caderas de el alfa para así poder alcanzar su punto, aún llenando sus manos y bolas de crema batida, la cual es un gran lubricante.

Louis es amante de escuchar cómo poco a poco Harry pierde la razón y su cuerpo se baña en sudor que solo lo hace más apetecible.

Louis sabe que su alfa no tiene tantas curvas pero aún así, es realmente sexy admirar su culo bien redondo y la espalda ancha, llena de músculos marcados.

— ahí es.... Mierda ahí....—

Harry había sentido su punto ser perforado con fuerza por ese glande colorado, llevando Miles de sensaciones a su miembro, secando su garganta y haciendo de su miembro escurrir pre-semen, el cual estaba siendo sofocado por la madera del escritorio.

Recibió una fuerte palmada en su mejilla derecha, el calor de esa mano fusionado con el ardor lo hizo gemir, por qué es de ese dolor satisfactorio que sientes al estar caliente, ese dolor que te hace querer más.

— puff.... Dame una más...—

Recibió otra palmada más, haciendo que soltará un gran gemido, sintiendo su trasero arder y punzar debido a tal acto tan brusco. Realmente se sentía bien, ese dolor funcionado con su próstata ser destruida lo había hecho tocar su orgasmo con la punta de su lengua.

— Vamos alfa... Jodeme con golpes—

— Me encanta tu lado masoquista —

Sonrió a duras penas, moviendo su trasero de izquierda a derecha, esperando ese delicioso golpe, el cual no dudo en llegar. El ardor se expandio, sintiendo el calor comenzar a extenderse en toda la extensión de piel.

Y así comenzaron las palmadas, al compás de esas profundas estocadas, golpe en su próstata era golpe en su mejilla, mordio su labio inferior cuando el dolor fue muy fuerte, las lágrimas resbalaron de sus mejillas, así que comenzó a sollozar. Ese sexo estaba siendo intenso y eso le encanta.

— Me encanta como te miras... te voy a comer el culo terminando esto....— Louis suele ser vulgar a la hora del sexo y eso lo entendió desde la primera vez que lo hicieron.

Harry intento decir algo mas fallando en el intento, su pecho se movía errático, sollozando cada vez más fuerte, sintiendo tanto ardor en sus mejillas, que el hormigueo en ellas recorría hasta sus muslos.

Entonces otro golpe fue recibido, supo que pronto terminaría Louis por qué fue más fuerte haciendo que sus piernas temblarán, debido a el gran placer y dolor. Todo su cuerpo se estrujó, Harry respiro con rapidez antes de sentir su miembro expulsar toda su semilla, sin ser tocado, sobre la madera oscura del escritorio, sus ojos se voltearon a tal ola de placer gritando el nombre de su alfa antes de caer totalmente rendido, sintiendo las lágrimas fusionar con el sudor, su respiración mala, haciéndo de sus pulmones ardor y el nudo de Louis comenzar a crecer dentro de el.

Seguía recibiendo estocadas hasta que la puerta fue abierta estando cansado no miro de quién se trataba.

— ¡Mierda Sofia! ¡Largo!—

— yo... Lo lamento...— y con eso la mujer se marchó.

Sonrió orgulloso que la mujer los allá visto tener sexo, tal vez así se alejaría de su esposo. Recibió dos estocadas más, antes de que Louis terminará de crecer dentro de el, tan grande que es el nudo, que Harry solo mordió su labio cuando esté lo destruyó.

Louis miro aquellas deliciosas mejillas tintadas de rojo vivo, con rastros de crema batida, tan enamorado de estás, Se tumbo sobre la espalda de Harry sintiendo todo de el arder, eso había sido intenso y le encanta. Escucho a su alfa aún sollozar, así que comenzó a dejar besitos sobre sus hombros.

— te amo... — Murmuro sobre la piel. Louis adora la piel de porcelana que tiene Harry está es blanca pálida y siempre que terminan de tener sexo se torna color rojo.
Esperaron unos minutos y cuando el nudo bajo y expulso toda la semilla de Louis, el alfa salió de su rizado no sin antes besar la nuca de este.

— Estoy cansado.... Pff quiero tener más sexo así de intenso— Murmuro Harry sin tener intenciones de moverse.

— Si yo también, pero quiero estar abajo la próxima vez— mencionó antes de caer de rodillas frente a el culo de Harry, observando la sustancia viscosa resbalar por esas largas piernas.

Así que sin perder más el tiempo, junto sus labios para succionar y lamer la mezcla de su semilla y crema batida.

Harry suspiro al sentir como la lengua de su alfa, se adentraba y comenzaba a moverse, aún así sus oídos no dejan de zumbar y su corazón pareciese que quiere salir de su pecho, por qué golpea sus costillas de forma tan animal que solo escucha el bombeo de el.

— Uhm... Aún tengo los pechos llenos —

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora