— Podemos quedarnos contigo—
Harry asintió, tiene una necesidad enorme de recibir cariño.
— Qué tal si Steven y yo vamos por helado y pizza. Vemos películas en casa juntos, creo que Daysi sale temprano de la escuela — Sonríe despeinado los rizos de su cachorro quien gruñe.
—Lou sabes lo que pienso de la pizza —
— Una vez al año no hace daño— Dice soltando una risa, contagiando al bebé quien rio buscando la mano de Louis.
— De acuerdo. Voy a darme un baño para despertar un poco— Dice intentando sonreir, gesto que no pasó desapercibido por Louis.
— Bien, entonces desayunamos y vamos — Beso los labios de Harry de manera rápida antes de comer sus panqueques qué se preparo a si mismo.
Desayunaron entre besos y travesuras de Steven, pero Harry aún se sentía extraño el peso en sus hombros no ayuda y sus ojos aguados teniendo unas ganas inmensas de llorar crecian cada vez más.
— No creo tardar. Relajate un poco, puedes poner tu música o esas velas con fragancia qué te gustan— Dijo Louis, este cree que Harry se siente triste por todo lo de ayer, escuchar esa relación gay llena de sufrimiento o el estúpido comentario del ansiano. Louis sabe lo delicado qué es su alfa, es una cualidad qué le gusta mucho de él.
— Si Lou. No tarden—
Cuando su cachorro y esposo salieron de casa, Harry suspiro con cansansio, siente todo su cuerpo pesado, así que con mucho trabajo logro llegar a él baño, abrió la llave de la tina, dejando que esta se llene de agua fría.
Preparo su pijama azul con puntos del mismo color pero un tono más fuerte, prendió tres de sus velas favoritas y se adentro a él agua, tan solo dejo de pensar.
Pero no fue suficiente para su cabeza, en cuanto cerro los ojos, todo volvió a él.
"las personas de la misma raza solo nacen para sufrir"
Ese sentimiento que siempre a tenido durante toda su niñez, adolescencia y adultez, llego.
Su pecho se preciono con fuerza mientras sus ojos no tardaron en soltar lagrimas qué se fusionaron con el agua, era como si alguien estuviera presionando tus hombros para que se ahogarse en el agua, intento luchar pero los recuerdos donde sufrió junto con Louis de ser de la misma raza no lo dejaban respirar.Estaba entrando en pánico.
Era una crisis extrema de ansiedad por sobre pensar tanto un recuerdo.
Y ese sentimiento que lo quiere ahogar es El miedo.
El miedo a pensar en el futuro, qué le dira a su cachorro cuando crezca y le pregunté ¿Por que tiene dos papás? ¿Que pasara cuando Daysi salga del closet y la comiencen a rechazar por ser diferente? Por que su cachorra mantiene su relación en secreto, no puede amar libremente por tener Miedo.
Miedo a ser despresiada, recibir atentados, discriminación y muestras de odio y violencia.
Daysi tiene miedo de sufrir como sus padres.Así que se dio por vencido y se dejó ahogar por el sentimiento, el agua helada cubrió hasta su rostro, solo dejando la nariz para intentar respirar, mientras llora en silencio, no son los únicos que sufrieron, no son los únicos que van a sufrir, pero ¿De que sirve vivir, si vas a sufrir? El se condenó a si mismo cuando le gustaron más los alfas qué un omega, pero no tenía idea lo que conlleva enamorarte de uno. Así que se permitió llorar, gritando bajo el agua por su futuro..
Y por tener ese Miedo.
°°°°°
Louis entro a casa, paso a visitar a Zain, quien no se encontró asi qué compro lo necesario para una tarde de películas. Steven no soporto y cayó dormido en cuanto toco su cuna, así que Louis lo acobijo torpemente y beso los párpados del bebé.Después de eso fue por su rizado, pero al abrir la puerta no se encontró a nadie, recordó qué Harry tendría un baño, asi qué fue, se detuvo en la puerta cuando el aroma a miedo y tristeza de su esposo llego a sus narices.
Al entrar a la habitación se encontró con Harry abrazando sus rodillas, ojos fuertemente cerrados mientras temblaba dentro de esa bañera, incluso sus labios estaban azules.
Louis no dudo en ir con el.
— ¿Harry? ¿ Amor? — Llamo notablemente asustado, lo tomo por los hombros....
Entonces que Harry abrió sus ojos, ese poco oxígeno qué le quedaba para no ahogarse aumento al mirar esos ojos celestes, tan bonitos y puros qué recordó toda su vida amorosa, como comenzo, el como poco a poco mejoró, recordó a su bebé morenito, las risas de este y Daysi, esa cachorra qué llego alegrar su bonita relación.
— Mierda Harry ¿Qué sucede? — Louis intento colocar de pie a Harry, quien con esfuerzo pudo hacerlo.
El alfa alcanzo una toalla envolviendo a su esposo con esta. Ninguno de los dos sabe como, pero Louis saco la suficiente fuerza para tomar en brazos a su rizado sintiendo lo frío que este se encontraba.
—¿Qué sucedió amor? — Dejo a Harry sobre la cama, quien no podía dejar de sollozar.
— Estas frío. Muy frio— Con rapidez tomo la pijama de Harry junto su ropa interior.
Con mucho cuidado, Louis vistió a Harry siendo lento y delicado, besando partes de el cuerpo que sentía muy frías, como sus rodillas o pancita.
— No fue mi culpa.....—
— Lo sé— contesto Louis.
Tan rápido como su alfa se encontró vestido, abrió las cobijas y lo adentro junto a él. Dejando que Harry se acurruque en su pecho mientras lo rodea con sus brazos y sus piernas se entrelazan.
— Lou... Tengo miedo—
— Conmigo no tienes por que temer —
La voz de Louis se quebró, no le gusta creer que fallo como pareja o como padre, es algo terrible.
Ver a Harry perder es doloroso aun cuando su responsabilidad no es mantenerlo feliz, a Louis le gusta ver a su esposo feliz por que así una parte muy grande de el tambien lo es.— No podía respirar... —
— Lo sé. Se lo que paso tranquilo —
Louis conoce a Harry y jamás a tenido un insidente como este, pero aún que sea la primera vez que su esposo pierde la cabeza, no dejara qué vuelva ocurrir.
— Te amo Harry—
En 9 capítulos se acaba la fic 😭😭😭<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.