— y ¿que hay de ellos?— pregunto Louis refiriéndose a un par de filas de cunas color amarillo.
El hombre de la casa solo suspiro.
— esos cachorros tienen discapacidades, tengo a tres con problemas de audición, dos son ciegos y seis no pueden hablar—
Harry conoce a su esposo de pies a cabeza y sabe perfectamente que hará.
El alfa de ojos safiro, dió media vuelta y camino a las cunas amarillas, el rizado sonrió llendo tras el. Era enserio cuando dijo que no le importaba como sea el cachorro, solo quiere a alguien pequeño y darle mucho mucho amor.Louis observo en silencio, habían pelirrojos, rubios e incluso uno con piel manchada, entre el se pregunto "¿En verdad los aíslan solo por nacer diferente?" El alfa sabía muy dentro de el, que un cachorro de cuna amarilla debía ser de ellos, por qué era rechazado por la sociedad y nisiquiera sabe hablar.
Así que con el exelente lenguaje corporal que tiene con su esposo, ambos intercambiaron palabras creadas por miradas.— ¿puede mostrarnos las cartas de estos cachorros?—
Harry observo unos segundos a los bebés dormidos, está tan emocionado, ahora solo debe saber quién será el próximo "Tomlinson Styles".
Ambos caminaron a la oficina de adopción después de que el hombre aceptará mostrar sus cartas.
El médico, por qué era un médico, se trataba de un hombre beta, con piel morena y cabeza rapada, parecía bastante amable, así que no hubo problema cuando enseño las cartas, Louis se sorprendió por qué también el papel era amarillo.— Es muy importante para mí que esos cachorros encuentren un lugar acogedor—
Louis levanto la vista mientras Harry miraba las cartas con las fotos de esos adorables bebés.
— ¿para usted?—
El hombre asintio, pasando grueso antes de hablar.
— Este lugar no es muy seguro, voy a decirlo, por qué desde que los ví entrar por esa puerta, supe de inmediato que son buenas personas —
Entonces Harry levanto la vista, dejando las cartas sobre la mesa, mirando a el hombre colocarse nervioso.
— ¿Que pasa Rían?— pregunto Louis, había leído el nombre en el gafete del chico.
— En este lugar son... Muy estrictos, están dementes—
Ambos alfas se colocaron en alerta, mientras bajo el escritorio tomaban sus manos con fuerza.
— Aquí discriminan por edad, género y como lo vieron... Discapacidades. El año pasado una camioneta llegó y se llevó a los cachorros con enfermedades... Los habían...— el hombre suspiro.
— los llevaron a pueblos, los abandonan en cada esquina sin importar que perros callejeros o personas malas los encontraran—
Harry mantenia el rostro desfigurado en una mueca de terror, mientras Louis sentía su sangre hervir.
— Nadie adopta a esos pobres cachorros, ellos solo.... Nacen.. son almas bondadosas no merecen ser despreciados— el hombre pareció querer llorar cada que hablaba más.
— ¿Quien es tu jefe Rían?
Louis tenía un plan y Harry sabía perfectamente cuál.
— Es Christopher Damian, el solo viene los dias sábados aqui—
El alfa sonrió girando para besar la mejilla de su alfa.
— vendré el sábado, voy a comprar este lugar—
Harry sonrió limpiando sus ojos húmedos mientras el hombre comenzó a llorar de alegría.
— y Rían, no te preocupes por tu empleo, con esto me has demostrado que puedo confiar en ti— guiño un ojo tomando de nuevo las cartas amarillas.
— Gracias Sr Tomlinson, y a usted también Sr Styles —
Después de la horrible conversación, el hombre dejo solos a la pareja, para que tomen la decisión correcta.
— Eres alguien con gran corazón, Me siento tan orgulloso de ser tu esposo —
Louis levanto la mirada con esa sonrisa que enamora cada vez más a su alfa.
— tu fuiste el de la idea de hacer el tema de adopción más grande— se inclino dejando un pico en los labios de su esposo antes de retroceder.
— te amo—
— No tanto como yo—
Harry suspiro enamorado inclinando su cuerpo para mirar las cartas amarillas.
— ¿Cómo vamos a elegir?— pregunto el rizado, observando las cartas.
—Nosotros no elegimos, el debe elegirnos—
Y como si se tratara de una señal, un llanto se escuchó de lejos, así que con sus instintos de alfas siguieron el sonido.
Miraron una cuna amarilla, de ahí provenía el llanto, así que cuando se acercaron, miraron a un cachorro de piel morena y cabello afro, no era tan pequeño.Así que Louis comenzó a buscar su carta.
— Tiene problemas en el lado izquierdo, no escucha de ese oído y su ojo tiene una gran catarata— giro mirando a Harry, el cual se inclino para tomar en brazos a el pequeño
— es el más grande de los demás ¿Que dice su carta?— pregunto Harry dando pequeñas palmadas en la espalda de el nene, mientras este dejaba de llorar.
— Tiene un año, fue encontrado fuera de un hotel, no tiene nombre y pesa menos que los niños de su edad—
Los hermosos ojos marrones, tan grandes como botones, uno teniendo la diferencia de una mancha color blanco, miraban a los alfas con curiosidad.
— Es tan lindo, Louis mira lo adorable que es—
El alfa sonrió inclinando au cabeza para mirar más a el pequeño.
— creo que nos eligió— mencionó acercando su mano a el cachorro, quien tomo el dedo índice con ambas manos.
— Hola bebé, soy papi Hazz y el papá Lou— sonrió emocionado, observando a el bebé curiosar.
—Es perfecto, Harry —
— Lo se mi amor, es un bebé hermoso —
Harry acerco su dedo a los rulos afro, enrollando la punta de este con ese caballo.
Entonces ambos lobos hablaron a la par.
"Cachorro adorable, yo lo querer, querer ¡Querer!" Wiliam hablo emocionado, haciendo a Louis solo sonreí.
"Cachorro fuerte, el heredero de empresa, yo lo querer"
Entonces ambos compartieron miradas después de escuchar a su lobo, Harry no dejó de sonreír con oyuelos, causando que Louis sintiera tanto amor, ternura y emoción.
— Vamos a llevarlo, será el próximo "Tomlinson Styles"— dijo Louis inclinando su cabeza para besar los labios de su alfa, oliendo ese aroma a vino dulce que tiene cada que está feliz.
— te amo— susurro Harry, mientras el cachorro ladeada la cabeza sin entender nada.
— No tanto como yo—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.