Cuando Daysi subió las escaleras, Louis observo a su alfa, acomodo su traje que aún mantenía puesto, paso una mano por su cabello y camino a el.— Edward —
Recibió un gruñido en respuesta.
— No puedes estar molesto — comenzó, sin recibir aún la mirada del lobo.
— si poder—
— No, no puedes, estás celoso de ti mismo— se sentó a un lado del alfa, llevando una mano a los rizos que este porta.
— Tu querer más a Harry— gruño de nuevo.
— Yo los amo por igual, Harry es la parte humana, el es el amor de mi vida y William te ama como nunca amo a alguien — entonces recibió la mirada del lobo, con su rostro sereno pero ojos punzantes.
— ¿Pero tu me amar? — pregunto.
Louis no dudo en contestar — Yo te amo, te adoro, eres la parte lobo de mi alfa, ¿como no te voy amar?—
Edward bajo la mirada, recordando todo lo pasado, todas sus equivocaciones, las veces que lastimo a Louis, dónde lo desprecio.
Cuando el alfa de ojos azules miro esto, supo de inmediato que estaba pasando, así que tomo el hombro de Edward y beso su mejilla para llamar la atención.— oye, después de todo, yo te amo y jamás dejaré de hacerlo— recibió aquella linda mirada verdosa oscura.
— alfa...— Murmuro dejando caer su cabeza en el hombro de Louis quien sonrió.
Entonces el lobo comenzó a ronronear "alfa" mientras frotaba su nariz en el cuello de Louis, comenzó a lamer y dejar besos nada delicados, sobre la piel caliente.
— basta —murmuro cuando cerro los ojos, al sentir bien aquellos besos.
Edward aprovecho aquello parar llevar una mano en la entrepierna de Louis, masajeando sobre la tela del pantalón.— Ey no, están los niños, debo cuidar del cachorro...— Murmuro alejándose de golpe de Edward, el cual se encontraba ya con pupilas dilatadas.
En un parpadeo fue arrastrado a la cocina, solo para ser acorralado y sus labios ser atacados.
— Edward... Hey detente—
El lobo no obedecio, en cambio lo tomo de los muslos besando hambrientamente esa boca esponjosa, de un momento a otro sintió el ritmo bajar y la fuerza que sujeta sus piernas, ser debilitada. Sonrió al saber quien llegaba, disfruto el pequeño beso un par de veces antes de separarse con una gran sonrisa.
— Hola amor—
Harry sonrió de igual forma, se encuentra tan enamorado que no se pregunta que paso.
— Hola — contesto.
— Tuve sexo con Edward y antes de que me lo digas. No, no me lastimo, de hecho fue muy lindo— Edward suele ser muy agresivo aveces, a tal punto de lastimarlo.
— no me gusta que el te disfrute y no yo— gruño Harry con molestia. Louis soltó una risa antes de besar los labios de su alfa, son totalmente diferentes a los de Edward, Harry es una mezcla exacta de vino tinto, la uva se siente fresca cada que un beso es dejado.
— Tu me tienes todo el tiempo Harry, deja a mi lobito estar conmigo— dijo al separarse.
— uhm? ¿Y la cita?—
Entonces Louis se encargó de explicar todo lo que ocurrió y por qué tuvo que cancelar la cita.
— ¿no quieres tener sexo conmigo pero si con Edward?— pregunto Harry, notablemente indignado mientras batía la crema sobre la estufa.
— Sabes lo difícil que es controlarme cuando el está conmigo— recargo su cabeza en el hombro del alfa mientras tomaba la cintura de espaldas.
— Te calienta más que yo—
Los dejo de sonreír, alejándose de inmediato— oh no, ¿tu también? Por qué se ponen así, son la misma persona, los amo por igual y tengo sexo con ambos—
Harry lo miro no sin antes bajar el fuego de la estufa— Edward y yo no somos tan unidos como tú y William. Puede que compartimos cuerpo pero el es algo totalmente diferente a mi, no estoy de acuerdo con algunas situaciones, además desde que ocurrió lo de....—
— No la menciones, no lo hagas— interrumpio de inmediato. Harry suspiro mirando el suelo.
— lo lamento — fue lo único que dijo.
— Harry—llamo, pero este no contesto.
— Harry mirame— recibiendo los ojos más hermosos que jamás a visto, decidió hablar.
— Necesito que conectes con Edward, ambos son mi razón de vivir, necesito que dejen estás diferencias, traten de ser uno solo— apagó el fuego, solo para tomar la mano de su alfa.
— No lo entiendes—
Suspiro pensando si hablar o no, al fin y al cabo, Harry tenía que enterarse— Si lo hago. Yo odiaba a Wiliam, por qué es lo contrario a el lobo de un alfa común, es pequeño, mimoso, consentido y le gusta el nudo de alfa, es como un Omega, así es Wiliam. —
Harry frunció el ceño, escuchando con atención a su alfa.
—Yo lo desprecie, por qué ninguna persona quería estar conmigo. Siempre era lo mismo, conocía alguien, salimos por un tiempo y luego conocen a Wiliam...— tomo la otra mano de su alfa, teniendo asi las dos.
— Al otro día me mandaban a la mierda, la mayoría eran Omegas, cuando salí con alfas, fue peor.... Ellos quieren un verdadero lobo en la cama y yo... Yo soy un cachorro, lastimaron a William, lo odiaron, por qué se comporta como Omega, pedía ser tocado.. besado, sabes cómo es el.... Y algunas personas, solo por morbo abusaban de el— suspiro sin realmente querer seguir, pero teniendo en cuenta que ya había comenzado y no podía parar.
— Oh no...—
— Yo lo odie, por su culpa terminaría solo, siempre perdía relaciones, nadie pasaba los celos conmigo, así que tome suspensores, fueron tantos que desapareció por un tiempo— recuerda esos días, oscuros, vacios, dónde se sentía incompleto, solo sumergido en alcohol.
— Sabía que eras el correcto, cuando conociste a William y al otro día tu no dejabas de hablar de el, te encantó su forma de ser, te gustó tener sexo con el.... Es.. wow yo sentí tan bonito, es genial cuando alguien quiere a tu lobo y más después de tantos desprecios. Hablé con el, le dije que ya no lo suspendería con las pastillas, que intentaria algo contigo, deje claro que el problema no era el, si no, yo— suspiro por última vez, observando los ojitos llorosos de su alfa.
— Louis... Jamás me dijiste esto— Harry se sentía mal, el no sabe por todo lo que pasó su alfa, y aún que ahora están juntos, le hubiera gustado estarlo antes.
— No me gusta recordar los momentos antes de enamorarme de ti—
— ¿Por qué?—
— Por qué son tristes. Me enamoraste y todo fue mejor—
Hola, jahdjss
Mi novia me envió a escribir OFFICE, por qué ama está fic, entonces espero que ustedes la amén igual que ella.Por qué yo te amo a ti
Besitos y gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.