celos

2.6K 234 53
                                    

— quiero tomar fotos, pero no le entiendo a esta mierda—

— Daysi me dijo como pero creo que lo olvide—

— voy a llamarle— comento sacando su celular.

Harry asintio antes de mirar a su alrededor, notando una tienda de flores—¡oh! Iré por flores, te compraré flores—

— que romántico — dijo Louis recibiendo un besito.

— Ya se, ¡muak!— lanzó un beso mientras Louis fingia tomarlo, antes de caminar a dónde la tienda.

Louis llamo a su hija y está no dudo en contestar, explicándole a su padre como tomar una foto— al dibujo de camara, y luego le doy al círculo, okey okey —

La chica pregunto curiosa y Louis contesto— Estamos en una cita—

— si, pasaremos por ti—

Entonces el alfa recordo que su hija tiene examen de matemáticas, y Daysi no es muy buena en eso— vale, tu puedes cariño, que no te intimide el examen—

— Sabes lo orgulloso que estoy de ti.... Una calificación no define tu inteligencia, yo sé que eres muy lista, eres una mujer maravillosa, ve y da lo máximo. Te amo —

Entonces colgó, no sin antes recibir un "te amo papá".

— Dijo que en la camarita y luego, ¡oh! Ahí estoy, que guapo— comenzó a picar su celular, dando con la cámara frontal, aprovecho para tomar un par de fotos de su rostro con diferentes muecas.

— basta, dónde está mi esposo.. ¡oh! Ahí esta— miro tras el cristal de la florería, tomando un par de fotos de el.

— Que guapo, voy a ponerlo en mi celular— sonrió observando a su alfa, es tan atractivo que se siente el mas afortunado de tenerlo como esposo.

— Hola—

Levanto la vista solo para observar a una Omega, lo sabe por el aroma dulce y agresivo.

— ¿Hola?— contesto.

— Ammm mi nombre es Pamela.. mis amigas me retaron a venir y pedir tu número — se encogió de hombros y Louis recordó a su cachorra.

— oh wow, pareces menor —

— tengo 26— mencionó.

Louis no era tonto, así que encontró la oportunidad de mencionar a su alfa.

— Eres más pequeña que mi esposo— dijo mostrando su mano derecha, enseñando así, su anillo.

— Oh no había notado tu anillo—

— es lindo ¿no? Llevo casado seis años— sonrió feliz, se había casado a los 24 y ahora tiene 30, nunca a dudado sobre el amor que siente sobre su rizado.

— eso es mucho tiempo, ¿no te aburre?—

— No, con el nunca me aburro— soltó una risa, si supiera que cosas a hecho con Harry, desde hacerlo en el auto hacerlo en un lugar público.

— Lou— entonces miro a su amorcito, sonrió feliz y casi ronronea cuando lo tuvo cerca.

— Harry, mira ella es Pamela, sus amigas la retaron a pedir mi número— no quería problemas con su esposo, asi que solucionaría este inconveniente.

— Sabes — saco su tarjeta de abogado, en verdad no era su número, se trataba de el de la empresa, jamás le daría su número a una chica y menos omega, el ya esta casado y respeta mucho su relación.

— toma, soy abogado, aquí está mi número, conozco ese reto a mi hija también se lo propusieron, es una mierda— dijo refiriéndose a el juego, la chica lo recibió.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora