ya no mas

1.4K 181 36
                                    

— En una fiesta, Harry y yo conversamos un poco, intercambiamos números y comenzamos a planear la empresa — sonrió feliz besando la mano entrelazada con la suya.

— Después solo nos enamoramos, Lou me pidió matrimonio — sonrió. Harry adora tanto hablar de cómo conoció a su esposo.

— Nos casamos y adoptamos a Daysi— sonrió mirando ahora a la chica, quien comía alegre sin prestar atención.

Louis está feliz que su hija come sin hacer muecas pues antes de ir a Venecia, Daysi sufría de una gran perdida de peso y checaba las calorías de cada comida.

— Hace unas semanas adoptamos a Steven, por su discapacidad nadie quería hacerlo— Harry hizo un puchero, su bebé es hermoso y esta enamorado de él, no entiende como es que la gente es tan mierda.

—¿Discapacidad?— preguntaron a la par.

Harry subió sus hombros dispuesto a explicar la condición de su pequeño, no le avergüenza, es algo normal que sucede en ciertas personas.

— Steven tiene cataratas en sus ojos, en uno no logra ver con claridad— hizo de nuevo esa mueca melancólica, solo recordae como lo miro todo chiquito y mal cuidado en esa cuna oxidada le parte el corazón.

— y es beta. No me sorprende que nadie lo quisiera— soltó una risa amarga la mujer.

— por pensamientos como esos compré una casa de adopción — dijo Louis, defendiendo a su manada.

—¿Que?—

— Tengo una casa de adopción, pequeños bebés son llevados ahí— eso aún no es público, sin embargo esos bebés tendrán apoyo y familias.

— Louis es alguien asombroso, tiene un gran corazón — dijo Harry con adoración pero sin quitar la mueca melancólica.

— que lindo— menciono Felicite, conmovida, adora tanto ese apoyo que esta dando su hermano.

— Y ¿todos son así?—  pregunto su padre.

Ambos alfas fruncieron el ceño, pero Louis pregunto— ¿así como?—

— deformes—

Aquella palabra hizo hervir la sangre de Louis, a tal punto de sacar sus colmillos por completo, su estatura creció y su cuerpo regido solo hizo de sus ojos oscuros pero rojizos.

— Okey ya no puedo— gruñó colocándose de pie, Harry logró tomar su mano.

— Lou tranquilo—

— No, ya no puedo Harry— soltó la mano de Harry con brusquedad.

Mientras miraba con odio y desprecio a la pareja de ancianos.

— Escuchen malditos hijos de puta. Yo solo salí a delante después de su puto desprecio, conocí a alguien maravilloso que me encanta tanto, tengo a mis dos cachorros y me va de puta madre en los negocios — sonrió satisfecho por el temor, pues la pareja había comenzado a temblar.

— Toda la puta cena ustedes se la pasaron ofendiendo a mi manada, como si fuera lo más normal posible ¿Deforme? ¿Crees que mi hijo es deforme?— se acercó más a la silla de el Alfa mayor creando que esté retroseda.

Daysi jamás había visto a su padre de tal forma, era una bestia hambrienta de venganz, así que asustada, la chica tomo la mano de su padre Harry, mientras el pequeño Steven despertaba por el aroma tan intenso que el Alfa expulsaba.

— Lou detente, asustas a los niños—

— Harry es raro por qué se enamoró de mi. ¡Que soy un puto maricon! ¡Estoy hasta la mierda de sus putos insultos! — grito tan fuerte, que Steven no dudo en comenzar a llorar, pues el pequeño bebé aún sin tanto conocimiento, su pequeña cabeza recordaba los gritos de los hombres que lo trataban mal en la casa hogar.

— No te permito que habl...— el Alfa intento detener a Louis, pero este solo fue directo.

— ¡Me vale mierda! ¡Tu padre! Maldito controlador, ¿crees que no sabía lo que hacías con mis amigos? ¡Cómo entraban a tu habitación y salían sonriendo con un fajo de dinero! ¡Cómo intentabas controlarme para no convertirme en ti!.... Por qué es verdad. Tu eres homosexual y no lo digo como insulto, solo no puedo creer lo asqueroso que eres—

Harry paso grueso entrando en pánico cuando su bebé lloro con más fuerza, totalmente asustado y Daysi tapo sus oídos con ambas manos. La chica no quería escuchar.

— te acostabas con mamá mientras te follabas adolescentes ¡Maldito enfermo de mierda! Nací y notaste que era igual que tú ¿Que hiciste? ¡Dilo idiota!— gruñó dando un fuerte golpe a la mesa, asustando a los presentes.

Harry ya conocía esa faceta furiosa de Louis, pues ellos dos se conocieron mientras se odiaban a muerte.

—... Queria.... que fueras normal Louis—

— ¿Normal? Enviabas a mujeres a mi cuarto para que me las follara ¡algo que jamás paso! Tenía 15 años, un maldito niño que atoraba la puerta para que nadie entrara— grito con fastidio lanzando los platos a el suelo, creando sonidos agudos que lastimaron los pequeños oídos de su cachorro.

— ¡Ma! ¡Ma!— lloraba el pequeño con dolor mientras Harry intentaba ayudar.

— Lou... — pidió a súplicas, no puede seguir así, los cachorros de asustan cada vez más.

—¡ y tú! Sabías perfectamente quien era papá y aún así te casaste con el para tener dinero ¡Maldita interesada! Pero tú también eras una enferma, por qué drogabas a tus hijos para que te obedezcan— gruñó perforando los ojos de la mujer con los suyos. Sin romper el contacto visual hablo lo siguiente.

— Felicité ¿sabías que no puedo ir a ningún restaurante tuyo?—

— Yo... No sabia— tartamudeo sorprendida.

Louis sonrió amargo, escupió la comida de ambos y dijo— sigues drogando a mis hermanas—

— Me largo de esta puta casa, no dejaré que personas como ustedes toquen a mi manada— retrocedió tomando la mano de su cachorra, quien intentaba alejarse de el. 

— vámonos Harry— gruñó, el rizado abrazo con fuerza a su cachorro y siguió tras Louis.

— Daysi camina—

— No, tengo miedo—

Louis la miro al escuchar aquello, tan animal se notaba que asusto a su propia hija.

— Miedo a papá? No cariño, jamás te haria daño y mucho menos a papá Harry—

Claro que tenía apariencia  de psicópata. Pero está cuerdo y jamás lastimaría alguien que tanto ama.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora