— Alfa...—
Harry sonrió mirando como poco apoco los ojitos de su lobo se cerraban debido a el placer.
— Pero que bonito—
Harry sonrió dejando caricias sobre el pecho bronceado de Wiliam mientras su miembro entraba y salía de forma frenética, estaba muy caliente y quería hacerlo más rápido.
Pero no lo hizo por qué quería disfrutar las reacciones del lobo.
Wiliam está satisfecho, por fin tenía lo que tanto deseo, así que se dejó hacer lo que sea por Harry. Cerro los ojos por completo cuando recibió una gran estocada, tan profunda que arqueo la espalda.
Ser dominado de esa manera es algo que calienta a Wiliam con tanta intensidad pero sin llegar a ser brusco, las caricias sobre su pecho son delicadas, puede sentir la piel de Harry hundirse en la suya sin la necesidad de sentir lujuria.
Algunas personas creen que el celo se trata de tener sexo sin parar.
Pero no es así.
El celo es algo natural que hace que ambas razas "alfa y Omega" se sientan atraídas para poder reproducirse.
¿Pero que pasa si los dos son alfas?
Ambos lobos se reclaman, aún que no sea para reproducirse, es una etapa donde las hormonas se alteran por naturaleza. Si la atracción de ambos alfa es demasiado fuerte.
Ambos tienen sexo.
Sin realmente necesitar reproducirse. Solo por la simple acción.
—Placer.
Harry suspiro a punto de terminar, miro los ojos de su lobo, quien sonreia totalmente divertido.
Entonces termino, su nudo comenzó a crecer, suspiro una y otra vez, dejando besitos sobre las mejillas del lobo el cual sonrió emocionado.
— Alfa— ronroneo al sentirse llenito.
Harry cerro los ojos, disfruto de la compañía de su lobo, mientras se sentía seguro. Wiliam podrá ser pequeño y mimoso, pero Harry es mil veces más.
— Oye bebé... Se que quieres más, pero muero de hambre — y es que no había desayunado nada desde que salió de casa.
Wiliam asintió sin dejar de ronronear, con ojos cerrados y boquita sonriente.
— Vale, entonces iré a comer, ¿quieres descansar? —
El lobo asintió.
Cuando el nudo bajo, Harry lleno de besos el rostro de su alfa, ganando sonrisas risueñas por parte de este. Después solo fue a la cocina, tomando un poco de cereal que había ahí.
No le importa estar desnudo, nadie entrará en esa casa, están solamente ellos dos.
Al preparar su cereal subió de nuevo a la habitación, encontrando a Wiliam con una notoria erección, pero jugaba con un pequeño oso de felpa.
— Alfa—
— Lobo— contesto sonriendo a su dirección.
Harry comió su cereal en silencio, mientras el pequeño lobo jugaba a su alrededor, desnudo como si de niño pequeño se tratase.
— ¡Yo no querer a Harry!— canto de forma que saltaba la cuerda.
— ¡Yo querer a Edward!— termino la canción. Recibiendo los ojos del presente.
— ¿Disculpa? ¿Acabas de crear una canción berrinchuda, solo por qué quieres que Edward pase el celo contigo?— pregunto levantando una ceja, el pequeño lobo sonrió cómplice corriendo lejos de Harry pero este logro tomarlo.
— Mal Wiliam, muy mal—
El lobo que había soltado un gemido bajo debido a el toque suspiro.
— Yo te querer mucho, pero quero a mí Edward — murmuró avergonzado.
El rizado lo pensó unos segundos, sabe perfectamente que Edward y Wiliam son un desastre hormonal y que claramente no es bueno dejarlos juntos.
Pero la carita preciosa que le daba su lobo solo hacia caer de rodillas y obedecer lo que dice.
— Vale, pero si Louis me rompe las pelotas por dejarte solo con Edward. Tu hablas con el—
Y es que aún que Louis ame con todo el corazón a Edward, aún no puede dejar a Wiliam con el. Tal vez solo por precaución.
— Alfa yo te querer mucho, mucho—
Harry sonrió dejando a Wiliam sobre la cama.
— Yo también, te quiero— beso la nariz por última vez.
Louis y Harry están aprendiendo a como controlar a sus lobos después de lo ocurrido en casa de Zayn. Así que en cuestión de minutos, el demandante Lobo de sangre pura, se encontraba frente a el cachorro.
— ¡Alfa!— grito con emoción abrazando con fuerza el dorso que comienza a crecer, debido a la aparición de el lobo.
— Will—
Entonces ambos ronronean de forma adorable mientras se unen en un abrazo lleno de amor.
Ambos lobos son muy unidos, William siempre lo llama cuando se siente vulnerable o enojado, no siempre es por sexo.
Y Edward lo llama cuando se siente solo.— Estar en celo— dijo sin dejar de abrazar a el pequeño.
— Si... Ayudarme alfa— pidió con carita triste, este celo no era como los demás, se sentía triste pero caliente a la vez.
Harry dijo que es por la edad.
Así que Edward va ayudar a su precioso alfa a no sentirse así de mal, el adora demasiado a su lobo y aun que esté tenga 30 añitos, no se salvará de tener un caliente sexo.
—¡Besitos!— grito Wiliam con emoción sin dejar de abrazar a su alfa.
Edward sonrió, el aroma chillante de la cerveza creaba en el sensaciones estupendas, es genial esta enamorado a tal punto de querer complacer a la persona indicada.
— Si, pero tener sed—
El celo de esta vez había comenzado con mucha sed y pesadillas, William despertó asustado y Edward pudo sentirlo, por esa razón se encontraba inquieto cuando salieron de casa y subieron a el auto.
— Edward yo morir —
El lobo que solo tomaba agua lo miro con ceño fruncido.
— Yo estar grande y tú pequeño— suspiro mirando sus manitos .
Edward negó, terminando de beber, se acercó y tomo el rostro con ambas manos, obligando a Wiliam a mirarlo.
— yo y tú morir juntos—
Wiliam negó con ojos pequeños.
— yo te amo, ser destinados—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.