— así que ahora soy dueño de esa casa hogar—
—¡amor eso es genial!— Harry brinco sobre su regazo de inmediato, rodeando el cuerpo rígido de su esposo con sus brazos.
— Ayudar a esos cachorros, es de alguien que tiene un gran corazón. Estoy tan orgulloso de ti, te amo— no dejó a Louis hablar, pues de inmediato atacó los labios de su esposo, moviendo estos de forma rápida.
— Merece... Una celebración...— Murmuro Louis sobre los labios de Harry, quien asintio, sin embargo se separó de golpe.
— Oye no, ven aquí. Quiero más besos— gruño queriendo atraer el rostro de su alfa, pero este negó.
— Espera, tengo también una buena noticia para ti—
Entonces Louis sonrió, conoce tanto a Harry que ese brillo significa algo más que solo una noticia.
— Dime entonces — rodeo la cintura con sus brazos, mirando esos hoyuelos coquetos.
— hablé con unos conocidos.. traslados de casa y viajes permanentes— llevo sus manos a dónde inicia la corbata de su alfa, jugando con ella de forma distraída.
—¿ es lo que creo que es?— pregunto.
Harry y Louis, son una pareja sumamente conectada, saben todo y descifran cada gesto, el rizado dice que son destinado y Louis aún que sabe que es imposible serlo, también le gusta creer que tienen un lazo, uno que no nació naturalmente pero que a crecido durante años.
— Si... ¡Nos vamos a Venecia!— grito con alegría solo para recibir la misma vibra por parte de su alfa. No dudaron en besarse, siendo este un beso totalmente emocionado.
— Venecia.... Ya quiero follarte ahí...— Murmuro Louis, besando la sonrisa de su rizado.
— maldito.... Caliente... Pero si quiero—
Entonces el alfa de ojos azules, soltó una pequeña risa, cortando así, el beso.
—Tener sexo en esas estructuras antiguas... Joder que voy a sentir como un Dios— exclamó ganando los ojitos azules se su alfa.
— Ya me calentaste—
Ahora fue el turno de Harry de reír, tan divertido que Louis gruño.
— Amor, antes de seguir con esto, tenemos un problema.. —
Entonces la sonrisa de Louis cayó.
— mejor dicho, un problema de 18 años—
Louis detuvo su emoción, detuvo todo los planes, su cachorra, su pequeña bebé.
— No quiero que Daysi nos odie por separarla de sus amigos, de su vida... De su novia— dijo lo último con un sonrisa.
— se supone que no sabemos— mencionó Louis con la misma sonrisa que su alfa.
— ella no sabe que sabemos, pero es tan obviaaa— dió un golpe en su frente, un gesto de obviedad.
— tienes que hablar con ella— exclamó pasando sus brazos por los hombros de su alfa.
— ¿Yo? No, tu hablaras con ella— negó por completo. Louis no estaba listo para esa conversación
— Si yo lo hago va a odiarme— gruño negando decir la noticia.
— No lo hará, ustedes tienen esa conexión padre e hija, se que te escuchara— dijo Harry besando la frente de Louis sobre su flequillo.
— Harry no quiero hacerlo—
El rizado acerco más su rostro a el contrario— ¿Y si recibes algo a cambio?—
— Uhm... ¿Que cosa recibiría? — pregunto usando un tono seductor.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.