¡papá!

1.4K 181 16
                                    

— Papá.... Tengo miedo—

Daysi podrá tener 18 años, pero su pequeño lobo Omega, lo hace retroceder y esconderse ante la presencia de un poderoso alfa.

— Entra a el auto—

Daysi hizo lo pedido totalmente asustada mientras miraba el suelo y comenzaba a marearse, el aroma furioso de Louis hacía de su estómago revoltijo.

Harry subió a un lado de Daysi, mientras Louis solo a el piloto.

— ya mi amor, tranquilo bebé tranquilo— murmuró limpiando las lágrimas de el pequeño cachorro.

— Todo está bien, mamá está aqui— con rapidez busco el biberón dando este a Steven, quien había dejado de llorar pero seguía sollozando y vulnerable.

Harry también se preocupo por su otra cachorra, así que la miro llamando su atención.

— Tranquila cariño— guiñó un ojo junto a una sonrisa que demostraba tranquilidad.

Daysi dio una leve sonrisa mirando el espejo retrovisor, topandose con la mirada asesina de su padre, tan aterradora que soltó un quejido asustado desviando sus ojos.

— Louis creo que deberías bajar la velocidad —

El Alfa conducía con rapidez sin saber realmente a dónde, Daysi asustada, Steven paranoico y Harry pensando seriamente en cómo va lidiar con su alfa en ese estado.

—Louis está no es la calle—

Había un problema grave.
Y tocaba a Harry solucionarlo.

—Pa...— murmuró Daysi con temor.

— ¡Louis Detente!—

Llegaron a lo más alto de una montaña, Louis salió del auto sin decir nada.

— Cuida a Steven, voy a solucionar esto camino— beso la mejilla de su cachorra antes de salir de el auto de forma rápida.

Miro a Louis recargando su cuerpo en un árbol lejos de el auto, así que camino a el.

— Louis—

—uhm—

Harry no sabía que decir, pero quería ayudar lo antes posible.

— es obvio que no estás bien. ¿Que pasa?—

Permanecieron en silencio un par de segundos antes de que Louis comenzará.

—Los odio Harry. No sabes cuánto desprecio les tengo—

— Te hicieron algo más ¿Verdad? —

Entonces obtuvo la mirada azulada de su alfa, Harry conoce tan bien a Louis, que aún sobre esos ojos oscuros y rojizos en el fondo están los azules cristalinos.

— Si...—

—¿Quieres contarme?—

Louis prefería no hablar de eso y volver a casa. Pero ya no puede seguir ocultando secretos dolorosos que lo único que hacen es llenarlo de rencor y venganza.

— Tuve mi primer celo con una mujer mayor—

Harry sabe que el primer celo de su alfa fue a los trece años, así que sintió su corazón lastimado cuando escucho las palabras.

— yo no sabía que ocurría, mamá no estaba.... Solo estaba papá, el vio a Wiliam....—

El rizado se puso a la defensiva, su lobito precioso también sufrió por culpa de esos idiotas.

— Lo odio, le dijo cosas realmente hirientes para un lobo. Así que después de despreciarlo... Envío a una mujer mayor, era Omega y sospechaba de su higiene— suspiro recordando la noche con temor.

— Obligo a Wiliam... Me obligó a mi.. de follarla.... —

Harry no lo pensó más, solo se acercó más, abrazando a su alfa, sintiendo el dolor que tiene Louis en el centro de su pecho.

— Fue asqueroso... Yo... Estoy tan mal... Por favor no me sueltes.... Eres el único que puede curarme....—

Con el corazón destrozado y la caja de recuerdos abierta, Louis se refugio en el único lugar donde tiene protección, atención y amor; Harry Styles.

— Sabes que siempre voy a cuidar de ti Lou— tomo con ambas manos el rostro de su amado. Esos ojos oscuros y rojizos ahora se encontraban desaparecidos. Dejando un suave azul celeste, demostrando los mares de lágrimas que el Alfa no quería soltar.

— No estás solo. Gracias por decirme ese momento de tu vida, se que no es fácil hablar de eso, lo aprecio mucho Lou — dio una leve sonrisa besando con suavidad los labios de su alfa, quien suspiro de alivio.

Harry está ahí. Con el.

Louis aparenta siempre ser un alfa rígido, frío y apenas amable.

Pero ahora se había cansado de fingir pues el único que conocía su verdadera personalidad es Harry.

Y esta vez se estaba comportando como siempre fue, vulnerable y lleno de miedos.

— ¿Que tal si vamos a casa? Podemos comer helado en el balcón— sugirió el rizado. Claro que le afecta el trauma de su alfa, lo ama mucho y saber que alguien lo lastimó en el pasado lo hace gruñir y querer matar a todos.

— ¿con cigarrillos?—pregunto Lou manteniendo ese rostro melancólico.

— Si amor, con cigarrillos— sonrió limpiando las lágrimas que resbalan por las mejillas de forma silenciosa.

Harry conducio a casa. Mientras Louis se disculpa con Daysi por asustarla y crear una mala imagen.
Al llegar Daysi decidió ir a su habitación mientras el pequeño Steven se quedaba con Harry ya que se encontraba asustado aún.

Cambiaron su atuendo elegante por la pijama de cuadros rojos, cada integrante de la familia la tenía, incluso el pequeño Steven, quien ya intentaba hablar.

— Fue genial desahogarme después de tanto tiempo— dijo al momento de una cucharada de helado entrar a su boca.

— Tal vez tus padres son los peores... Pero tus hermanas parecían ser más amables—  dijo  dejando sobre el suelo a el pequeño Steven, quien había olvidado lo anterior y ahora estaba sentado en medio de sus dos padres.

—Solo espero que abran los ojos — dejó caer su cabeza en el hombro de su alfa, respirando el aroma a vino que cada vez es más dulce.

¿Por qué?

Por el tiempo.

— Pa... Pa.. ¡papá! —

Entonces ambos alfas se miraron, observando con sorpresa a el cachorro, quien tomaba el calcetín de Louis con ambas manos .

—¿El acaba de llamarme papá?— pregunto sin dejar de mirar a el cachorro. Mientras su corazón se hincha de amor.

— Si, a mi me dice "Má" definitivamente se refiere a ti—

Entonces el Alfa comenzó a llorar tomando a su cachorro en brazos, el cual se emociono.

Por qué es un bebé y los bebés aman los abrazos de sus padres.

— ¡Pa.. pá!— grito de nuevo.

Louis no podía creer que su bebé lo estaba llamando. Así que recordó la primera vez que Daysi lo llamo de igual forma.

— Oh Steven prometo ser el mejor padre del mundo—

— ya lo eres lou—

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora