Descansa

2.1K 229 12
                                    

— Está durmiendo...—

Camino a la cama donde su alfa se encontraba.

— Mañana tengo siete citas en vienes raíces, encontré casas con las características que queremos—

Harry asintio a lo dicho por su alfa , antes de quitar toda su ropa y entrar a las mantas. Cómo siempre lo a hecho al momento de dormir.

— Estoy muy feliz, ese niño es un angelito— mencionó Harry buscando a tientas la pancita de su alfa, pues Louis se encontraba sentado sobre la cama.

— Si, lo es, no puedo creer que ese niño iba a terminar en la calle— dijo cerrando su libro favorito, no sin antes guardar la página que estaba leyendo.

El rizado se acerco a el pecho de su alfa cuando esté se recosto— Ya no lo hara— 

— uhm ya no— llevo una mano a los rizos cortos de Harry, dejando caricias constantes, mientras el mencionado había comenzado a dejar besos fugaces en el pecho musculoso.

Un momento de silencio y paz, dónde ambos se sienten amados y seguros, sobre aquella cama cómoda, pensando en lo bien que va su vida. 

— Louis quiero tener sexo— y aquel comentario no rompió el ambiente.

— Wow que directo— exclamó con una leve risa.
Harry se movió solo para subir sobre su alfa.

— ¡oh vamos! Puedo ir abajo— mencionó

— Los niños están en la otra habitación y tú eres un total escandaloso— Louis no mentia Harry suele gritar por más, a tal punto de rasgar su garganta.

— Bueno.... Entonces tú irás abajo— el rizado solo quería sentir a su alfa, no importa el lugar del rol, el solo quiere a Lou.

— Eres un hormonal—

— Vamos amor, no puedo dormir si estoy caliente — Mencionó robando un casto beso.

— Uhm debo pensarlo—

No había nada que pensar, Louis también quería a su alfa, solo quería escuchar a Harry rogar.

— Estoy muy feliz, tengo todo resuelto... Quiero cerrar el día estando con mi esposo— comenzó a jugar, pasando sus dedos por el pecho desnudo, una y otra vez de manera lenta y muy seductora.

— Vale, pero sin dejar marcas—

Después de todo asedio, Harry es lo que más ama en el mundo y el rizado se aprovecha de ello.

— si que si—

Sin perder tiempo comenzó a besar los labios de Louis, de manera lenta, sin ser apresurado, tal vez sea tarde y mañana tendrían muchas cosas que hacer, pero necesitaban sexo, necesitaban sentirse el uno del otro.

— ¿irás abajo Entonces?— mencionó Harry sobre esos labios delgados.

— Uhmm.. si, tu después me darás una mamada—

— Eres tan justo—

Los besos subieron de nivel y aún que mantenían un ritmo lento ambos se encontraban necesitados.

— Harry date...prisa—

Y es que rizado es demasiado detallista y suave, el se encarga de hacer todo con amor.

— déjame adorarte— bajo sus manos por los costados de el alfa, metiendo estás bajo la camiseta de pijama, acariciando la suave piel caramelo, mientras respira el aroma que desprende está, pasando su nariz por la fuente , "el cuello" lugar donde sus instintos se remueven, asomando  esos colmillos que solo la manada Styles tiene, filosos y grandes, capas de rasgar la piel de cualquier raza. Comienza a sentir su piel arder, sus pupilas dilatarse y la sensación  hambrienta crece, es un fallo en la naturaleza, sin embargo le encanta serlo. Sus manos pican, queriendo tomar a el dueño de su corazón de una sola vez, sabe que se trata de Edward, eso siempre pasa, su lobo siente la misma atracción por Louis como lo hace Harry, es inexplicable, pero se siente como un imán pegarse a el metal.

Es una adicción, Harry Styles es adicto a Louis Tomlinson.

El rizado comenzó a lamer desde el ombligo hasta el cuello, una línea recta, disfrutando el sabor tierroso.

— Jodeme Harry... Hazlo amor...—

El alfa sonrió complacido por la orden/súplica, comenzando a bajar los pantalones del pijama.

Entonces un fuerte llanto los interrumpio.

Ambos alfas se alejaron alertados. Harry se colocó de pie poniendo su boxer con rapidez, corriendo a dónde su cachorro, con Louis que aún que no usaba camiseta, aún traía ropa, así que al llegar, observaron a Daysi despertando y el cachorro gritando con desesperación.

El pequeño aún no tenía cuarto propio, así que dormíria con Daysi.

— Amorcito, Steven ¿que pasa bebé?— tomo en brazos a su cachorro mientras Louis caminaba a dónde su cachorra, la cual se encontraba confundida y recién despierta.

— Creo que tuvo una pesadilla— mencionó.

Louis y Daysi se miraron, el niño no había dejado de llorar y si cada noche los despierta ambos van a enloquecer, por qué siempre despiertan de mal humor.

— Ya amor, tranquilo — comenzo a mover sus brazos una y otra vez de forma lenta, mientras dejaba caricias en la pequeña espalda.

— Vuelve a dormir Daysi, mañana tienes clases— sonrió antes de colocarse de pie.

— Creo que lo mejor es que duerma con ustedes, papá Harry lo tranquilizo— mencionó Daysi señalando a su padre.

Louis dudo, sin embargo giro a dónde su alfa.

— Eeehh ¿Que piensas amor?—

Sin dejar de mirar a el cachorro, Harry dijo— Si, el va a dormir con nosotros —

—¿Seguro?— pregunto Louis siendo insistente. Si llevan a el cachorro, ya no tendran privacidad para tener sexo.

Cundo Harry noto a qué se refería Louis, solo soltó un — oh... —

Lo pensó unos segundos, mañana joderia duro a Louis, por horas, asi que una noche no es nada.

—Si, creo que está vez debe dormir acompañado — dijo después de pensarlo.

Louis asintio sin decir algo acerca de ello, solo beso la frente de su cachorra, la a cobijo y regreso a su habitación con Harry y el pequeño Steven.

— creí que tendríamos sexo— Dijo Louis caminando a el lado de su cama.

— El bebé es más importante, está tan asustado, creo que se siente extraño, no lo sé, ambos somos alfas y el aroma es fuerte— recostó a el cachorro adormilado en medio de ambos.

— Daysi es Omega y no le afecta el aroma— dijo Louis apagando la lámpara de noche.

— pero es mayor. Steven solo es un cachorro, le teme demasiado a el aroma fuerte de los alfas— y es que Harry sabe acerca de todo eso, por qué cuido de Gemma cuando era chica, su mamá le enseño demasiadas cosas sobre cachorros.

— Y crees que dormir con nosotros, ¿Arreglará eso?— para Louis no sonaba buena idea.

— Tendremos un aroma suave, debemos hacerlo sentir protegido. Tiene que saber que estamos aquí para cuidarlo, no para hacerle daño— beso la frente del bebé solo para cerrar sus ojos.

— Bien... Descansa amor—

— Descansa Lou—

Y ambos tomaron sus manos, sin poder abrazarse por el pequeño bulto entre ellos.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora