Acuario

1.3K 154 12
                                    

— Cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Cuando... Dijiste "pescar" —Respiro con cansancio.

—No creí que te referías a joderme... Sobre el vidrio— Jadea con rapidez mientras tras el, Louis entra y sale sin problema.

— No se puede pescar en un acuario Harry.... Creo que fui bastante claro— Inclino más el cuerpo de Harry, hasta que esté tocó el cristal con su mejilla.

— Aún no entiendo... Por qué aquí..— Bajo la mano derecha a su miembro, listo para terminar.

Louis sonríe, mientras sus manos no dejan de hacer marcas violetas en esas bonitas caderas que Harry mueve tan bien.

— Te diré después...—

Las piernas de Harry ya no soportaban, había estado de pie y con rodillas flexionadas por un largo tiempo, mientras sus manos y mejilla se encuentran pegadas a el vidrio.

El ritmo aumento cuando Harry movió su mano de forma frenetica y Louis sintió el delicioso placer de terminar en la punta de su lengua, solo fueron unos minutos antes de que el rizado terminará y dejará toda su semilla en el vidrio del acuario.

— Solo un poco más...— Dijo Louis moviéndose con rapidez, mirando el sudor acumulado en el cuello de Harry, detrás de sus rizos a un lado de ese bonito lunar marrón. Respirando el aroma alcohol pesado que desprende.

Pero de pronto.

—¡ Ey ! —

Una gruesa voz tras ellos los llamo. Louis actuó rápido, metiendo su pene dentro de los pantalones.

— ¡Hijos de puta estaban follando! ¡Eddy son otros maricones de nuevo!—

Era un policía, o mejor dicho. El guardia de seguridad.

Harry subió sus pantalones, los cuales se atoraron en sus muslos, pero dio un brinco y logró vestirse. Louis aprovecho a el guardia distraído, tomo la mano de su esposo y corrió con rapidez .

—¡Corre Harry!—

Louis podía sentir la adrenalina mientras ambos corrían como locos mientras eran perseguidos por un guardia después de follar en un acuario.

Ambos son más rápidos que ese gordo guardia, así que cuando estuvieron lo suficientemente lejos para ser alcanzados, escucharon el último grito de el guardia.

— ¡Hijos de puta! Putos maricones, tendré que limpiar su semen!—

Louis se detuvo cansado, respirado con rapidez mientras Harry se tumba en el césped y comienza a reír.

— Eso fue divertido...—

— Lo fue... Joder... Sentí que estaria en la cárcel con reos que cometieron asesinatos y yo por follar en un acuario—

Ambos rieron, sus risas sincronizadas son realmente adorables, sin embargo Louis se detuvo, miro de pie a su rizado, con mejillas rojizas, ojitos brillosos y su camisa negra desabotonada, dejando su pecho al descubierto siendo decorado por tinta y ese cómico collar de banana pene.

— Te amo Harry—

El rizado que ya se encontraba sonriendo suspiro mirando la luna en lugar de Louis.

— Yo también te amo— Contesto.

Louis se acercó a ese bonito hombre, se tumbó a un lado de el y sonrió.

— Te lleve a el acuario por qué me dijiste que jamás habías tenido una anécdota en uno como yo con la historia de el pez que se comió el dedo de mi amigo— Dijo mirando el cielo al igual que Harry.

— Creo que es una gran anécdota — Contesto el rizado.

— Lo es—

Después de regular su respiración, ambos caminaron a la motocicleta, Harry aún le teme, pero Louis le dijo que nada pasará si lo abraza.
Así que comenzó su segundo viaje, uno donde Louis está seguro que le gustará a su rizado.

— Lou ¿por qué estamos en medio de un bosque?—

El alfa negó, adentrando más aquel lugar lleno de árboles verdes y césped húmedo. Cuando quitó una rama que no dejaba ver a Harry, descubrió la sorpresa bonita que tenía para el.

Un lago con el reflejo de la luna, una pequeña bocina y velas improvisadas para no quemar el césped, también se encontraba una canastilla y un pequeño mantel sobre el césped.

— Es muy cursi—

— A ti te gustan las cosas cursis—

Harry sonrió, intentando esconder sus mejillas rojas, aún que ya pasó mucho tiempo, Louis lo sigue sonrojando de forma extrema.

El rizado conoce a Louis y sabe que ese lugar no solo es para pasar su cumpleaños.

— Es un lugar bonito para convertirme en una estrella— Soltó una leve risa.

— Lo es, algun día llegara ese momento —

Camina a dirección de la pequeña canastilla, se inca y comienza a sacar comida saludable.

— ¿Hay una fecha?— Pregunta Harry tras el.

— No bebé, tu mismo sabrás cuando—

— Y ¿que pasa después?— Harry tiene muchas dudas.

— Estaremos juntos hasta la eternidad —

— Quiero estar contigo siempre pero.. ¿Que pasará con mis cachorros?— Pregunta recibiendo un plato de pasta que Louis le entrega.

— Vamos a cuidarlos desde ese lugar—

— Quiero que sean felices —

— Lo serán —

Después de una cena donde Harry disfruto la comida y Louis de la compañía de su esposo, ambos descansan sobre el césped, miran el cielo buscando respuestas acerca de su vida.

— Harry... Alguna vez pensaste en ser así de feliz?—

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora